Txema5
Miembro habitual
Con dos cojones y sin tanta tonteria en tan "solo" 150 horas:
Un abrazo!
Un abrazo!
España es uno de los países donde más complicado y restrictivo es homologar cualquier modificación que le hagas al coche. Estamos en el top mundial de la complejidad, y no es coña.Mientras en EEUU le puedes poner ruedas a un velero y... puede circular.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Después de darle vueltas a si cambiar de coche, finalmente he decidido que de momento sigo con lo mismo, así que lo tengo en el taller para hacerle ciertas reparaciones que tenía pendientes, entre ellas cambiar los dos catalizadores que estaban cascados y no iba a pasar este año la ITV.... para que digáis que no cuidamos el planeta, eh?
Por fin un post medianamente normal para mortales con hipotecas y viviendo pensando en el día a día y el fin de mes. Y es que cualquier persona ajena a este foro que lea el hilo pensaría que todos gastáis de Maseratis para arriba y que cambiamos de coche anualmente.
Nota: No trago con la necia campaña adoctrinadora del electrico. Yo con mi Toyota Verso del 2009 mas feliz que un perro con dos colas. ¿El electrico? Dentro de 15 años hablamos, ahora y para el uso kilometrico que le doy (viajes de 1000 km) ni drogado, ni gratis y con una pistola apuntandome. Estaría vendido en mis rutas por falta de estacionamientos de recarga, perdida de tiempo y precios de vehiculos en los mas simplones que equivaldrían a Full Equip en combustión. Comprendo que soñar es gratis, pero hay que ser mas realistas y menos fans.
Un abrazo!
Kia-Hyundai igual gastan más en inversión que la mayor de fabricantes. Que fabriquen coches más asequibles no tiene nada que ver.
Si cambiaras tu falgoneta por un Tesla 3 comprobarías que ganas dinero, mientras puedes pontificar desde tu asiento de lo poco solidarios que son el resto de sus conductores. Eso no cuesta dinero.
Bueno, pues mi padre me ha dicho que le mire coche para cambiar el Cascajo. No le gustan ya los siete litros que le gasta ahora el diesel 2.0 de 150 cv que traía el Nissan de Renault.
Así que el coche del 2012 posiblemente se vaya, y voy a empezar a empujar hacía un Kia Ceed de 136. ¿Experiencias?
En teoría FCA iba a fomentar los concesionarios Jeep/Alfa pero no se en qué ha quedado la cosa. Quizá solo sea en USA, ya que en algunos países como España imagino que será difícil sostener un concesionario solo de Fiat (aunque el Tipo y el 500 no se deben vender mal), y en realidad las gamas de Fiat, Alfa, Jeep y Abarth se complementan bastante bien.¿Cómo haces una deriva a Premium cuando tus concesionarios son la mayoría para competir con Dacia?