Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.895
iba todo esto. ¡Ya lo rebatí!
¡Y te expliqué por qué retrasan las entregas! Todo lo demás son magufadas, ganas de darse importancia en un canal de Youtube, clickbait y tonterías que no aportan absolutamente nada.
¡No te aportarán a ti! No te jode! Y es cierto que los fabricantes NO QUIEREN vender coches eléctricos. Y si lo hacen es porque están obligados. De eso también habla el vídeo. De hecho no quieren por esto:
Se avecina una tormenta perfecta en el sector automotriz alemán, y el coche eléctrico será el desencadenante
Vamos a ver... Lo primero tranquilízate que te va a dar algo.
Segundo, ¿¿Te has leído la carta de Kia a los concesionarios??
La voy a poner, porque me da que no la leiste ni tú ni el youtuber famoso.
Comienzan explicando qué ocurre y ponen 3 medidas. Lee bien la última. Es fundamental antes de crear vídeos de más de 20 minutos de algo que no ocupa un folio por las dos caras.
¿¿¿¿¿PERO DÓNDE PONE QUE NO QUIEREN VENDER COCHES ELECTRICOS?????
¡¡¡Si el grupo Kia/Hyundai se está forrando a vender coches eléctricos!!! Venden tantos que no son capaces de fabricar suficientes para cubrir la demanda.
E insisto en la famosa carta: no se puede explicar algo de forma tan clara en tan poco texto. Lo dicen claro y cristalino. Si en 2020 la mayoría de coches de combustión que van a vender son de gasolina y la Unión Europa cada año penaliza más esas emisiones, necesitan incrementar las ventas de coches eléctricos. Si las ventas del último trimestre del año las haces en 2020, pues cojonudísimo para paliar esas cifras.
Sinceramente, es tan tan tan básico el tema que lo alucinante es que esto sea hasta noticia y, lo que es peor, que se vea como una conspiración sobre no sé qué. Es que esto me lo dicen de una marca que no fabrica coches eléctricos y me puedo creer algo. Pero es que justo estos coreanos... que lo están petando. Que entraron en el mercado con el puñetero Kona arrasando en ventas. Que tienen los huevos tan grandes que venden el coche de hidrógeno en Europa, aunque sea a pérdidas sabiendo que es imposible venderlo.
Es más, me cuesta entender por qué no habláis de que cuando salió el Kona eléctrico, pusieron una web para reservarlo en los países nórdicos y tuvieron que cerrar la web y no aceptaron pedidos durante meses porque se les iba de la capacidad de fabricación y, sobre todo, de la capacidad de LG para entregarles baterías. ¡¡No querían vender coches eléctricos, intolerable!!