Jajaja, ¡Ya no parece tan exclusivo eh wfogg! ¡A ver si resulta que Musk no es tan ingenioso y lo ha copiado!Y el Urbacar es de 1975... 44 años antes que la de Tesla. Lo dicho, los fanboys comprarán lo que sea independientemente de su estética.
Estaba de coña, solo te estaba picando un poco.En mi caso no me gusta esta camioneta. Tampoco la veo utilidad o razón de ser en su propia concepción.Reconócelo, a ti también te gusta.El Tesla tiene que ser un ataúd con ruedas grandes.
Que no se me entienda como un hater. Sólo me pregunto cómo se lleva ese coche con las distintas pruebas de choque y de protección al peatón. Aunque "sea para campo"
Este concepto, si sale adelante, tendrá el mismo tipo de comprador que en su día tenía el Hummer. Mientras tanto, no dejamos de hablar de ellos.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
creia que era una broma el lanzamiento de este artefacto, veo que va en serio.Han sacado el "Engendro" a pasear:
El Tesla Cybertruck es cazado en la calle por primera vez: colosal y como nada visto antes
El Tesla Cybertruck ha sido cazado circulando por la calle y se corrobora lo que ya sabíamos: es enorme y su diseño es más espectacular si cabe comparado con otros coches en tráfico abierto.www.hibridosyelectricos.com
1. Es un coche diferente, centrado en la conducción. Trata de responder a las necesidades de un cliente que quiere poder permitirse la deportividad en su día a día, animal cada vez menos frecuente gracias al esfuerzo de algunos por que el coche deje de ser un símbolo de libertad y empiece a ser una molestia.
2. No es el deportivo definitivo, pero sí es la mejor opción entre sus rivales. No hacen falta los 100 cv extra que piden en internet los guerreros del teclado, ni una suspensión rebajada o mejores ruedas. El GT86 funciona y da lo que prometía Tetsuya Tada: un paquete que entrega las sensaciones de conducir un coupé deportivo bien hecho.
3. Es un coche muy recomendable como primer deportivo serio. Si hoy me preguntasen qué coche habría buscado como mi primer deportivo, seguramente sería este. Un coche razonable en tus quehaceres diarios, que te lleve de tramo el fin de semana y te deje entrar al circuito sin sentir que estás haciendo el indio. Pero, ahora también lo veo como algo más que un coche escuela, más que un escalón hacia algo mejor. Nos pesa que no ponga Porsche o BMW M en el capó, pero tiene tan buen tacto y es tan buen DEPORTIVO (para conducir) como cualquiera que puedas pensar, simplemente es un poco menos rápido en línea recta.
¿Por qué no tener un GT86 como tu segundo coche también, si ya tienes un coche de diario y ciertas necesidades de espacio cubiertas? ¿Crees que el día que salgas con tus amigos por la sierra te dejarán atrás? ¿Crees que el día que vayáis a un circuito tendrán una sonrisa más grande que la tuya en sus coches? Yo sé que no.
Mira que me fastidia que Alfa no acabe de sacar un coupé deportivo del estilo.Prueba Toyota GT86. Pecado capital
Hoy os traemos una nueva colaboración de nuestro buen amigo Jorge Toribio, que por cuestiones de trabajo (su otro trabajo, el que le da de comer), había estado algo desconectado de nuestras habituales pruebas. Lo mejor es que vuelve con la misma certeza, agudeza y frescura de siempre. Disfrutadlo.8000vueltas.com
1. Es un coche diferente, centrado en la conducción. Trata de responder a las necesidades de un cliente que quiere poder permitirse la deportividad en su día a día, animal cada vez menos frecuente gracias al esfuerzo de algunos por que el coche deje de ser un símbolo de libertad y empiece a ser una molestia.
2. No es el deportivo definitivo, pero sí es la mejor opción entre sus rivales. No hacen falta los 100 cv extra que piden en internet los guerreros del teclado, ni una suspensión rebajada o mejores ruedas. El GT86 funciona y da lo que prometía Tetsuya Tada: un paquete que entrega las sensaciones de conducir un coupé deportivo bien hecho.
3. Es un coche muy recomendable como primer deportivo serio. Si hoy me preguntasen qué coche habría buscado como mi primer deportivo, seguramente sería este. Un coche razonable en tus quehaceres diarios, que te lleve de tramo el fin de semana y te deje entrar al circuito sin sentir que estás haciendo el indio. Pero, ahora también lo veo como algo más que un coche escuela, más que un escalón hacia algo mejor. Nos pesa que no ponga Porsche o BMW M en el capó, pero tiene tan buen tacto y es tan buen DEPORTIVO (para conducir) como cualquiera que puedas pensar, simplemente es un poco menos rápido en línea recta.
¿Por qué no tener un GT86 como tu segundo coche también, si ya tienes un coche de diario y ciertas necesidades de espacio cubiertas? ¿Crees que el día que salgas con tus amigos por la sierra te dejarán atrás? ¿Crees que el día que vayáis a un circuito tendrán una sonrisa más grande que la tuya en sus coches? Yo sé que no.
No lo hace Alfa sino un preparador.
No lo hace Alfa sino un preparador.