El Tesla tiene que ser un ataúd con ruedas grandes.
Reconócelo, a ti también te gusta.
En mi caso no me gusta esta camioneta. Tampoco la veo utilidad o razón de ser en su propia concepción.

Que no se me entienda como un hater. Sólo me pregunto cómo se lleva ese coche con las distintas pruebas de choque y de protección al peatón. Aunque "sea para campo"

Este concepto, si sale adelante, tendrá el mismo tipo de comprador que en su día tenía el Hummer. Mientras tanto, no dejamos de hablar de ellos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Estaba de coña, solo te estaba picando un poco. ;)

Estoy bastante de acuerdo contigo. Porque aunque yo sí creo que tiene utilidad en el campo de las pick-ups, otra cosa es cuánto va a poner esa utilidad por encima del diseño el usuario típico de una pick-up. Yo creo que poco y estoy bastante de acuerdo contigo en que el perfil tipo se ajusta más al del Hummer que al de la pick-up.

Yo es que al diseño no le veo utilidad... quiero decir, me parece más útil el diseño de una RAM, aunque sea mierda Chrysler. Tu espacio, tu comodidad, esto es un tanque con líneas diagonales y rectas que no aportan nada a un presunto vehículo de trabajo, o en su caso también, turismo de hacer la compra en el Costco. Y después, no le veo pasando EuroNCAP, obviamente.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No, si para gustos los colores, pero no lo veo nada práctico ni coherente con lo que se supone que es.

1. Es un coche diferente, centrado en la conducción. Trata de responder a las necesidades de un cliente que quiere poder permitirse la deportividad en su día a día, animal cada vez menos frecuente gracias al esfuerzo de algunos por que el coche deje de ser un símbolo de libertad y empiece a ser una molestia.

2. No es el deportivo definitivo, pero sí es la mejor opción entre sus rivales. No hacen falta los 100 cv extra que piden en internet los guerreros del teclado, ni una suspensión rebajada o mejores ruedas. El GT86 funciona y da lo que prometía Tetsuya Tada: un paquete que entrega las sensaciones de conducir un coupé deportivo bien hecho.

3. Es un coche muy recomendable como primer deportivo serio. Si hoy me preguntasen qué coche habría buscado como mi primer deportivo, seguramente sería este. Un coche razonable en tus quehaceres diarios, que te lleve de tramo el fin de semana y te deje entrar al circuito sin sentir que estás haciendo el indio. Pero, ahora también lo veo como algo más que un coche escuela, más que un escalón hacia algo mejor. Nos pesa que no ponga Porsche o BMW M en el capó, pero tiene tan buen tacto y es tan buen DEPORTIVO (para conducir) como cualquiera que puedas pensar, simplemente es un poco menos rápido en línea recta.

¿Por qué no tener un GT86 como tu segundo coche también, si ya tienes un coche de diario y ciertas necesidades de espacio cubiertas? ¿Crees que el día que salgas con tus amigos por la sierra te dejarán atrás? ¿Crees que el día que vayáis a un circuito tendrán una sonrisa más grande que la tuya en sus coches? Yo sé que no.

1. Es un coche diferente, centrado en la conducción. Trata de responder a las necesidades de un cliente que quiere poder permitirse la deportividad en su día a día, animal cada vez menos frecuente gracias al esfuerzo de algunos por que el coche deje de ser un símbolo de libertad y empiece a ser una molestia.

2. No es el deportivo definitivo, pero sí es la mejor opción entre sus rivales. No hacen falta los 100 cv extra que piden en internet los guerreros del teclado, ni una suspensión rebajada o mejores ruedas. El GT86 funciona y da lo que prometía Tetsuya Tada: un paquete que entrega las sensaciones de conducir un coupé deportivo bien hecho.

3. Es un coche muy recomendable como primer deportivo serio. Si hoy me preguntasen qué coche habría buscado como mi primer deportivo, seguramente sería este. Un coche razonable en tus quehaceres diarios, que te lleve de tramo el fin de semana y te deje entrar al circuito sin sentir que estás haciendo el indio. Pero, ahora también lo veo como algo más que un coche escuela, más que un escalón hacia algo mejor. Nos pesa que no ponga Porsche o BMW M en el capó, pero tiene tan buen tacto y es tan buen DEPORTIVO (para conducir) como cualquiera que puedas pensar, simplemente es un poco menos rápido en línea recta.

¿Por qué no tener un GT86 como tu segundo coche también, si ya tienes un coche de diario y ciertas necesidades de espacio cubiertas? ¿Crees que el día que salgas con tus amigos por la sierra te dejarán atrás? ¿Crees que el día que vayáis a un circuito tendrán una sonrisa más grande que la tuya en sus coches? Yo sé que no.
Mira que me fastidia que Alfa no acabe de sacar un coupé deportivo del estilo.

El otro día lo vi, junto con el Subaru BRZ en Tarragona (el concesionario de por aquí lleva tanto Toyota, como Subaru y Alfa Romeo), y se ven muy brutos ambos, aunque me llama estéticamente mucho más el Subaru.

Como no regalen 15.000€ para comprar uno eléctrico, la llevan clara. La falta de autonomía dicen... La falta de liquidez de la gente. Que comprar un mísero Opel Corsa eléctrico nos suponga tener que pagarlo en 8-10 años es que estamos con la cuenta al límite.

Autonopollas es lo que falta. Si son tan económicos con respecto a los de gasolina, que los vendan a 7000€ y verás como el Sandero de chofa deja de ser el más vendido.

Las ayudas deberían llegar al sector del transporte urbano, taxis y camiones de servicios, no al gañán con pisito y plaza de garage o vivienda unifamiliar.

De momento las autopistas dejan de ser gratuitas para los eléctricos en el 2020. Pasarán a pagar un pequeño porcentaje respecto a un térmico, pero ya no es gratis.

La oferta de coches eléctricos sigue siendo ridícula. Se tiene que llegar a lo que ahora es gasolina/diésel, el hándicap es que aprovechar la plataforma para un eléctrico tampoco es eficiente del todo, y desarrollar plataforma nuevas es impensable para aquellos que continúan desarrollando térmicos.

Y Tesla, mientras tanto, acaba 2019 incumpliendo la promesa de conducción de nivel 3 que tanto había dicho que tendría.

Sigo pensando en esos pobres pardillos que pagaron ese extra.... en fin. Otro gol más que metieron los vendedores de humo.

Si mañana me tuviera que comprar un coche, sin duda eligiría gasolina. Lo siento Greta, no puedo pagar por un producto que sigue sin satisfacerme.

A mi me molaría un eléctrico... si tuviese dinero para él, sitio para cargarlo y un segundo coche de gasolina.

Cuando se cumplan todas las condiciones... :juas

Arriba Pie