Cuando estuve en Puerto Banús el coche que más me impresionó por cómo sonaba, y había aparatos de muchísimo calibre circulando, fue ese precisamente.
¿Qué no entiendo? Sigo el tema de la conducción autónoma desde hace tiempo y Tesla es el único fabricante de este universo que sigue empeñado en tener una conducción autónoma nivel 3 o superior sin usar un Lidar. El resto de los fabricantes, todos sin excepción, y todos los expertos en Deep Learning que se dedican a esto (ajenos a Tesla, claro), dicen que no va a ser posible, y que de serlo, van a pasar un porrón de años tan grandes que el hardware de Tesla estará completamente obsoleto.Vamos, que ahora les estafan más que antes. Megalol!!!
Me parece que no lo entiendes.
Definitivamente no lo entiendes.Por ahora van pinchando una y otra vez y cobrando a los usuarios por algo que no tienen.
Los que tienen coche eléctrico tienen párking. Es decir, es para ricos.
el 70% de la población en España vive en pisos, y de esos, menos de la mitad tienen parking
@wfogg, si fuera como dices, que Tesla es el modelo a seguir haga lo que haga (presentar x meses antes, hacer esto o aquello), ¿por qué entonces sus acciones han caído un 6% tras la presentación del zarrio pentagonal?.
Es una opinión, pero a cada paso que dan, más miedo me daría tener invertido dinero en Tesla, bien en acciones o bien comprando uno de sus coches.
Vamos, como los que no se compran Ferrari, Rolls, Porsche... es lo que tiene el precio, que no todo el mundo puede pagarlo. Todo lo demás ya es cuestión de gustos. Si la gente supiera lo que consume un motor gordo actual, de verdad, lo mismo no se volverían a comprar un 1.0 tricilíndrico en la vida. Pero... claro, luego está lo del precio de comprar el coche, que ahí ya no es pecata minuta.Para mí las dos grandes razones por las que mucha gente no se compra un coche electrico son el precio yuna falta de información de calidad y realista sobre el coche eléctrico.
Duermo como un bebe sabiendo que mi dinero no está allí. Lo que otros hagan con el suyo no es cosa mía.Obviamente habrá veces que volverán a bajar, pero la tendencia desde junio es muy muy clara.
Vamos, como los que no se compran Ferrari, Rolls, Porsche...
Ya, pero no estamos hablando de lo que tu haces o tu percepción. Tu comentario venía a si Tesla va bien o mal o de si hace las cosas bien o mal. Tú comentaste sobre la bajada al presentar el Cybertruck y yo te hablo de la tendencia en el último medio año, que me parece más indicativo.Duermo como un bebe sabiendo que mi dinero no está allí. Lo que otros hagan con el suyo no es cosa mía.Obviamente habrá veces que volverán a bajar, pero la tendencia desde junio es muy muy clara.
El precio es el primer parámetro que todo comprador potencial va a tener en cuenta. Si el precio no fuera un factor, nadie compraría coches "cutres". Nadie tiene como gran ilusión de su vida comprarse un Dacia si al mismo precio pudiera tener un coche mejor. Si lo hace es por el precio.Creo que no te entiendo, porque yo creo que hay bastante diferencia de precio entre un coche eléctrico de los más baratos y un Ferrari. un Rolls o un Porsche.
Vamos, como los que no se compran Ferrari, Rolls, Porsche... es lo que tiene el precio, que no todo el mundo puede pagarlo. Todo lo demás ya es cuestión de gustos. Si la gente supiera lo que consume un motor gordo actual, de verdad, lo mismo no se volverían a comprar un 1.0 tricilíndrico en la vida. Pero... claro, luego está lo del precio de comprar el coche, que ahí ya no es pecata minuta.Para mí las dos grandes razones por las que mucha gente no se compra un coche electrico son el precio yuna falta de información de calidad y realista sobre el coche eléctrico.
El precio es el primer parámetro que todo comprador potencial va a tener en cuenta. Si el precio no fuera un factor, nadie compraría coches "cutres". Nadie tiene como gran ilusión de su vida comprarse un Dacia si al mismo precio pudiera tener un coche mejor. Si lo hace es por el precio.
Hay que partir de la base de que el coche eléctrico, hoy, es más caro
y tiene muchas más desventajas que ventajas, por mucho que digan esto o lo otro los fanboys o los detractores, me da igual.
Qué mal me cae...Saúl ha pegado un buen braguetazo con su nuevo trabajo. Menudo chollo le ha salido.