A mi como el culo ¿a qué se dedica ahora?
No es un trabajo, está comprometido.
No puedo con él. He intentado ver el vídeo y ni adelantándolo, no he aguantado ni un minuto.Prffff
A mí no me cae mal, de hecho le sigo desde hace mucho.A mi como el culo ¿a qué se dedica ahora?
Esa otra gente son minoría, algo residual. El mercado manda.Es la discusión de siempre, tiene más desventajas para ti. Para otra gente tiene muchas más ventajas que desventajas, por mucho que a ti te de igual.
Esa otra gente son minoría, algo residual. El mercado manda.Es la discusión de siempre, tiene más desventajas para ti. Para otra gente tiene muchas más ventajas que desventajas, por mucho que a ti te de igual.
¿Sin escuchar qué? Si que Tesla sea la segunda marca más vendida en Holanda del mes de noviembre (solo por detrás de Volkswagen), o la segunda más vendida en todo 2019 en Noruega (también solo por detrás de Volkswagen) te parece algo residual, pues nada.Sigues sin escuchar. Noruega y Holanda son una excepción, y en porcentaje de ventas, son una mierda pinchada en un palo. Claro que es residual. ¿Cuántos coches se venden en Holanda o Noruega y cuántos en España, Italia, Francia y Alemania?. Si es que los números son los que son. Minoría.
Vamos, que si pones los coches eléctricos a un precio asequible la gente los compra.Por no hablar de que los coches eléctricos de Holanda y Noruega se venden, sobre todo, por enormes incentivos/rebajas fiscales.
Serás mamón!Venga, no vaya a ser que alguien después de lo de la foto del cohete piense que nos llevamos bien.
Que esos dos países no son nada en comparación de las ventas globales. No son tendencia, no sirven para cambiar hábitos.¿Sin escuchar qué?
Hay otra lectura. Si no coses a impuestos los coches de combustión, la gente los compra, salvo que la inmensa mayoría de países de la UE estén equivocados.Vamos, que si pones los coches eléctricos a un precio asequible la gente los compra.
Esa no es la realidad. El coste es siempre mayor en el eléctrico en la actualidad. Si dejas de cobrar impuestos estás haciendo trampa, olvídate de ellos, mira el precio de coste. Nada que ver.Y por eso decimos que a igualdad de precio para muchos las ventajas son mayores que las desventajas.
Sigues diciendo "mucha" cuando son minoría. Los números no mienten. Es como si quieres sacar hábitos de alimentación estudiando únicamente a los habitantes de Caledonia del Sur. Son la nadaSon caros, la oferta de modelos es muy escasa... todo eso vale. Pero que a igualdad de precio mucha gente los prefiere, eso también.
Porque vuestros análisis están equivocados. Precisamente la lógica negativa sirve como prueba. Si tan buenos y geniales son los eléctricos, no sé porque todos no los conducimos.Me parece una reflexión tan simplista que no entiendo cómo no está esto lleno de coches eléctricos chinos con potencia gratis.
Es que no los pongo como tendencia de nada. No es un "mira como sí se van vendiendo".Que esos dos países no son nada en comparación de las ventas globales. No son tendencia, no sirven para cambiar hábitos.¿Sin escuchar qué?
Esa no es la realidad. El coste es siempre mayor en el eléctrico en la actualidad. Si dejas de cobrar impuestos estás haciendo trampa, olvídate de ellos, mira el precio de coste. Nada que ver.Por eso decimos que a igualdad de precio para muchos las ventajas son mayores que las desventajas.
Si no coses a impuestos los coches de combustión, la gente los compra, salvo que la inmensa mayoría de países de la UE estén equivocados.
Efectivamente, los números no mienten. Mírate las ventas de eléctricos donde la gente puede pagarlos y me dices.Sigues diciendo "mucha" cuando son minoría. Los números no mienten.Son caros, la oferta de modelos es muy escasa... todo eso vale. Pero que a igualdad de precio mucha gente los prefiere, eso también.