Ya me imagino, que luego vas a allí y les da la risa. Miré la web para entre eso y ver coches similares en coches.net tener una estimación más o menos de por dónde van los tiros.
@Macas ¿Te puedo preguntar por cuánto te sale el renting? En la web ponen "desde 197€". Ya me imagino que eso será el básico, a 5 años, pagando el 30% de la cuota, etc.
Depende, si el sleeper está hecho por gente experta, no tiene porque romperse el motor. No es lo mismo de tunearlo hasta el límite con inyección de oxido nitroso, como lo hacen algunos, sobrepasando la resistencia de los componentes.El problema es que esa aceleración la haces 10 veces y te cargas el motor del todo. Y digo 10, exagerando, probablemente no sea capaz de hacer 5 lanzadas seguidas ni de broma.
Pues yo me acabo de pillar el CX-30Opinión personal: independientemente de la situación vírica actual, estamos en el peor momento posible para comprar un coche nuevo. Y el renting, echando cuentas, nunca lo he visto rentable.
Cuenta, cuenta...Pues yo me acabo de pillar el CX-30Opinión personal: independientemente de la situación vírica actual, estamos en el peor momento posible para comprar un coche nuevo. Y el renting, echando cuentas, nunca lo he visto rentable.
...
Tengo claro lo que es un sleeper y lo inviaible que es hacer un 0 a 200 en menos de cinco segundos. Es que ni un Ferrari ni un Lambo.Depende, si el sleeper está hecho por gente experta, no tiene porque romperse el motor. No es lo mismo de tunearlo hasta el límite con inyección de oxido nitroso, como lo hacen algunos, sobrepasando la resistencia de los componentes.
Un sleeper normalmente no tiene el motor original, se pone por ejemplo un V8 en un chassis modificado de un VW Escarabajo (prescindiendo de los asientos traseros
Estaba entre ese y el Mazda3 sedán, pero al final y de forma absolutamente sin precedentes ha prevalecido el criterio de mi chica, que le gustaba más el CX-30 que el Sedán, que para ella "parecía un coche de viejo". Lo he pillado a full de todo con el motor Skyactiv-X de 180 CV y en gris. El del concesionario me rebajó 7.000€ como si nada. Me lo ha dejado por 28K y en la web yo lo configuré por 35K. Me pareció buen precio y acepté. Como me voy de vacaciones en breve, lo más probable es que a finales de agosto ya lo pueda tener.Cuenta, cuenta...Pues yo me acabo de pillar el CX-30Opinión personal: independientemente de la situación vírica actual, estamos en el peor momento posible para comprar un coche nuevo. Y el renting, echando cuentas, nunca lo he visto rentable.
...
Para el MX-5 no está ese motor. Viene con un Skyactiv-G de 184? CV (hablo de memoria). El Skyactiv-X es el motor "híbrido" de gasolina que funciona como un diésel a bajas revoluciones y como un gasolina si le das caña. Sólo está disponible para algunos modelos del catálogo.Ese motor de gasolina 180CV es la pera limonera. Entiendo que es el atmosférico, no? Lo estuve mirando para el MX-5... joe, que ganazas le tenía a ese coche, que pena que no acabara de lanzarme.