Ahhhh, cierto cierto. Hay un vídeo de PowerArt donde Ramón de PetrolheadGarage enseña ese motor y explica todo. Muy recomendable.

"Calculo que en 10 años el coche me habrá salido gratis".

¡Claro que sí! ¡Vivan las matemáticas! :guitarra

Eso es porque no has visto los vídeos de Saúl con su Tesla, que le sale a devolver.

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
"Reducen el estrés al volante". ¿Pero de qué habla? :pensativo

Precisamente a mí me desestresa.

Esto fue este viernes al anochecer. Le dije a mi mujer "voy a dar una vuelta, vengo en un ratito" y.....

d0fbac78251c6742196a34a323271ca8.jpg

Llegué a casa como nuevo, nada de estrés después de toda una semana complicada.

• Me gusta
Reacciones: WRC
@TheReeler, ¿Por qué ahora es un mal momento para comprar coche? ¿Por el posible/probable rebrote? Mi idea es volver al redil la semana que viene y hacer ronda de concesionarios a ver si me decido entre el Ateca o el Tucson.

@Gorobei enhorabuena por el coche. Es muy chulo. Yo me lo miré y la putada es que se nos queda corto por tamaño, pero es muy chulo. Además mi padre tuvo un Mazda 3 y luego el CX7 y 0 problemas.

@TheReeler, ¿Por qué ahora es un mal momento para comprar coche?
Porque hay demasiada indecisión a nivel propulsión. En térmicos aún no de cumple la futura euro 7, así que te arriesgas a restricciones que puedan venir y a una pérdida de valor en el momento de venderlo.

Eléctricos caros de narices y con tecnologías de batería que podrían quedar obsoletas en 5 años, tirando por el suelo el valor del coche.

Híbridos enchufables son quizá la opción más lógica, pero son caros y no evitas los mantenimientos.

Y todo ya era así en Diciembre del 19, antes del CV. Ahora con el bicho, pues peor. En teoría de avecina una crisis y la industria automovilística va a sufrir. Veremos si Europa sigue manteniendo su dirección en el tema coches o cambia para reactivar la economía.

No sé, yo teniendo coche, no cambiaría por capricho, pero es mi forma de verlo.

Sí, está claro. Yo si no fuera por necesidad casi imperiosa, también me esperaría a 2021 a ver como evoluciona todo.

Ya vamos bastante tarde para lo que necesitábamos, así que a ver qué me cuentan en los concesionarios... porqué también es verdad que con el virus, con el teletrabajo, con la baja de maternidad y la futura baja de paternidad, estamos usando poco el coche, pero cada vez que lo usamos es un coñazo ya con la pequeñaja, cuando llegue el segundo ya no me lo quiero ni imaginar.

Yo me arriesgaría y esperaría a Octubre a ver cómo respiran los concesionarios, y si van apretados, entonces en Diciembre si todavía no han cumplido objetivos, llegarían los descuentazos.

Opino también que esta época alberga mucha incertidumbre debido al cambio de tecnología y a pesar de que pinten muy bonito todo lo relacionado con los EV -repitiendo lo mismo desde hace por lo menos 5 años como en ese artículo de El País-, la realidad es que no termina de introducirse por diversos motivos.

Pero en cualquier caso, @rumbero, si tienes clara la intención de comprar, creo que es conveniente esperar a diciembre, tal como dice @TheReeler y mientras tanto aprovechar el tiempo yendo a concesionarios para probar todos los coches que puedan interesarte, seleccionar o descartar modelos o bien conocer otros que te podrían encajar.

Pues yo por fin veo la luz al final del tunel y parece que para la semana que viene por fin tendré ya el coche.
Lo pedí el 12 de febrero, ahí es nada la espera :sudor Con suerte me puedo ir de vacaciones al pueblo (si no nos encierran otra vez) y le hago un buen rodaje

Pero que puta mierda de nombre es éste!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si juntas dos empresas que tienen un alto contenido de mierda pura, ¿que resultado esperabas?

Tu próximo Alfa con motor Peugeot

Tiene pinta de que lo pueden hacer muy bien, el cambio que le han metido los franceses a Peugeot es una pasada. O eso o tendremos el nuevo Fiat 500 Picasso o el Citroen Panda.

Un fantástico Jeep con la plataforma del 500 encendiendo la radio cuando das al intermitente.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues tras probar a fondo el e-up! os digo una cosa... Cuando acabe mi renting de Kia Niro, aun queda mucho, salvo tema económico que me lo impida, no pienso comprar en mi vida más coches que no sean eléctricos 100%. :amor :digno

Arriba Pie