Ayer por la tarde por fin, tras 160 días de espera, recogí mi Fabia en el concesionario
Ver el archivo adjunto 19143
Ver el archivo adjunto 19141
Ver el archivo adjunto 19142
Ciertamente es un lio.Estoy a vueltas con el seguro del coche y me parece todo una jungla, es muy difícil establecer comparativas. Los del concesionario me ofrecen un todo riesgo de la Mutua por 518€ y de Mapfre por 596€ pero con franquicia de 150€. Mirando en Rastreator y estos buscadores, tengo uno de Qualitas por 545€ y ya otros de más de 1.000€ ( ).
Creo que a nivel de coberturas son todos muy similares, o al menos con estos veo poca diferencia cuando compara seguros TR, pero a mí me gustaría saber opiniones de primera mano con vuestros seguros. Por ejemplo, si tengo un chinazo en la luna delantera, si podré llevar el coche al taller oficial o lo tendré que llevar a Carglass, este tipo de cosas que no se explicitan en las condiciones.
Sé que en el hilo se ha hablado de seguros, pero la información está muy fragmentada. Si os parece abrir un nuevo tema para no mezclarlo con este, no problemo.
Depende de muchos factores.Estoy a vueltas con el seguro del coche y me parece todo una jungla, es muy difícil establecer comparativas. Los del concesionario me ofrecen un todo riesgo de la Mutua por 518€ y de Mapfre por 596€ pero con franquicia de 150€. Mirando en Rastreator y estos buscadores, tengo uno de Qualitas por 545€ y ya otros de más de 1.000€ ( ).
Creo que a nivel de coberturas son todos muy similares, o al menos con estos veo poca diferencia cuando compara seguros TR, pero a mí me gustaría saber opiniones de primera mano con vuestros seguros. Por ejemplo, si tengo un chinazo en la luna delantera, si podré llevar el coche al taller oficial o lo tendré que llevar a Carglass, este tipo de cosas que no se explicitan en las condiciones.
Sé que en el hilo se ha hablado de seguros, pero la información está muy fragmentada. Si os parece abrir un nuevo tema para no mezclarlo con este, no problemo.
Enhorabuena! bonito frutero. A disfrutarlo con salud.Ayer por la tarde por fin, tras 160 días de espera, recogí mi Fabia en el concesionario
El Trueno Azul.Ayer por la tarde por fin, tras 160 días de espera, recogí mi Fabia en el concesionario
Mola, y si lo hiciesen automático ya sería la monda. De verdad que no entiendo el por qué.Ayer por la tarde por fin, tras 160 días de espera, recogí mi Fabia en el concesionario
Mola, y si lo hiciesen automático ya sería la monda. De verdad que no entiendo el por qué.
Hay coches donde no es una opción comprarlo en manual, no hace falta que sean coches de ricos.Si nadie te impide comprarlo manual
La mayoría de gente no ha probado un automático en la vida ni lo hará, porque todos los españoles nos creemos Makinnen y pensamos que lo hacemos mejor nosotros. Mis cojones. Luego lo prueban y salvo tres quemados o alguno que topó con un autimático infame, que los hay, nadie vuelve atrás.Hay coches donde no es una opción comprarlo en manual, no hace falta que sean coches de ricos.Si nadie te impide comprarlo manual
Para mí el único sentido de un automático es en un coche 100% urbano en ciudades con muchos atascos. Para todo lo demás...
Entiendo que no es el caso de ninguno de nosotros. Mi padre con los años ha preferido un automático y sus tres últimos coches lo han sido (dos Mercedes y un Volvo). A mí no me convencen, ni siquiera uno con cambio robotizado que probé y es que es un manual en todo menos en el momento de cambiar. Son más cómodos, sí, pero también es más cómodo hacerte una hamburguesa que un chuletón.La mayoría de gente no ha probado un automático en la vida ni lo hará
Se me ocurre el Cupra León (40K) y prácticamente todos los BMW, pocos hay ya que puedas comprar con cambio manual.Y coches populares que sólo haya opción automática no me suenan. ¿Algún ejemplo?
Lo del Cupra y similares Golf GTI, Megane RS es de traca. Son coches muy deportivos y no los tienes manuales pero un utilitario urbano no lo hacen manual.... Es de locos.Entiendo que no es el caso de ninguno de nosotros. Mi padre con los años ha preferido un automático y sus tres últimos coches lo han sido (dos Mercedes y un Volvo). A mí no me convencen, ni siquiera uno con cambio robotizado que probé y es que es un manual en todo menos en el momento de cambiar. Son más cómodos, sí, pero también es más cómodo hacerte una hamburguesa que un chuletón.La mayoría de gente no ha probado un automático en la vida ni lo hará
Se me ocurre el Cupra León (40K) y prácticamente todos los BMW, pocos hay ya que puedas comprar con cambio manual.Y coches populares que sólo haya opción automática no me suenan. ¿Algún ejemplo?