Re: Coche nuevo's post

No hay otro hilo de vehículos, así que este probablemente sea el más adecuado...


Acabo de venir circulando tras un gilipollas que le iba dando un potito a su hijo ¡¡¡ en marcha !!!


Primero pensaba que estaba conduciendo comiendo un yogur, y al ponerme a su lado lo he visto claramente :doh
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Si yo te contara, entre las pinturas de las feminas, los que van leyendo y las madre que los parió, :fiu

:hola

P.D. lo más anecdotico para contar es ver en los asientos de atrás movimientos extraños, iba con mi wat, y los dos con caras de no entender, están fo... fol...follando?.

Pues si, a las 7 de la mañana la colega estaba cabalgando, encima del tío en las plazas traseras, tan campante, de cara hacía los que venían detrás :lol
 
Última edición:
Re: Coche nuevo's post

Super, te extraña porque ya tienes una edad... el fornicio no entiende de horas... :cigarrito


:diablillo
 
Respuesta: Re: Coche nuevo's post

No hay otro hilo de vehículos, así que este probablemente sea el más adecuado...


Acabo de venir circulando tras un gilipollas que le iba dando un potito a su hijo ¡¡¡ en marcha !!!


Primero pensaba que estaba conduciendo comiendo un yogur, y al ponerme a su lado lo he visto claramente :doh

Yo habría llamado a la Guardia Civil sin dudarlo.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Yo denunciaría el caso del potito. El otro no, por supuesto :garrulo
 
Respuesta: Coche nuevo's post

A nosotros nos tira cada vez más el nuevo Ford Kuga:
http://www.motorpasion.com/todoterrenos/ford-kuga-2013

Iré a probarlo en unos días, a ver qué tal está. Total, probar es gratis y aunque no sé si lo compraré este año o el que viene, así voy descartando posibilidades. Lo que es seguro es que no compro un coche sin probarlo un buen rato :ok
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Pues no se me ocurrió lo de llamar a la guardia civil... aunque cuando lo vi por primera vez estábamos parados en un semáforo delante de los nacionales... :no
 
Respuesta: Coche nuevo's post

A nosotros nos tira cada vez más el nuevo Ford Kuga:
http://www.motorpasion.com/todoterrenos/ford-kuga-2013

Iré a probarlo en unos días, a ver qué tal está. Total, probar es gratis y aunque no sé si lo compraré este año o el que viene, así voy descartando posibilidades. Lo que es seguro es que no compro un coche sin probarlo un buen rato :ok

Pues ya contarás, creo que es un coche (aka cafetera vuelcacurvas) interesante.

:hola
 
Respuesta: Coche nuevo's post

:lol

Me pego mínimo 100 kilómetros diarios y veo coches de estos tirados por todas las curvas :juajua
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Pues no se me ocurrió lo de llamar a la guardia civil... aunque cuando lo vi por primera vez estábamos parados en un semáforo delante de los nacionales... :no

Yo en esos casos lo tengo claro, 112 y les relato lo que voy viendo. Si luego hacen algo o no, es cosa suya, pero yo cumplo. Hasta ahora, las veces que he llamado (hijos de puta conduciendo en sentido contrario, borrachos andando por la autovía, borrachos haciendo eses) me han dicho que ya tenían aviso, pero yo sigo a lo mío.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

No, me refiero a que era trayecto urbano, no en carretera. En carretera sí que he llamado varias veces por imprudencias y otras cosas.


Pero vamos... mano izquierda con potito y volante, y mano derecha cebando al bicho en la sillita :doh
 
Coche nuevo's post

¿Este es el hilo de coches o el de electrodomésticos? :-))))

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Coche nuevo's post

¿Este es el hilo de coches o el de electrodomésticos? :-))))



Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk



Si y el de coches nuevos, no de carracas Italianas! :diablillo

Pues esta carraca italiana acaba de hacer 183.000 km y acaba de llegar a Valencia como la seda...cuniao!!!


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Joe, llegué yo con un Peugeot 106 a Cádiz parando sólo para repostar, así que a Valencia debe de llegar hasta un vespino :P
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Bueno...ha ido de una tacada a Florencia, París, etc...y en 25 días le tocan 8.000 km seguidos. Y sin un fallo en un Alfa :juas
 
Re: Coche nuevo's post

8y2e7u3u.jpg


229.000 recién cumplidos. Eso sí, con el depósito de 45 litros que llevan los Civic muy lejos no vas.
 
Arriba Pie