Respuesta: Coche nuevo's post

A mi me gusta el 8...



:hola
Forester7.jpg


:gano

Saludos.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Como ponga foto de los de mi fregoneta a Krell se le acaban los argumentos durante un tiempo :cuniao
 
Respuesta: Coche nuevo's post

A nosotros nos tira cada vez más el nuevo Ford Kuga:
http://www.motorpasion.com/todoterrenos/ford-kuga-2013

Iré a probarlo en unos días, a ver qué tal está. Total, probar es gratis y aunque no sé si lo compraré este año o el que viene, así voy descartando posibilidades. Lo que es seguro es que no compro un coche sin probarlo un buen rato :ok

Pues ya contarás, creo que es un coche (aka cafetera vuelcacurvas) interesante.

:hola

Uno de los mayores logros alcanzados por el nuevo modelo es haber conseguido una puntuación de 100 (el máximo posible) en el apartado de sistemas de asistencia a la conducción, elementos que reducen la posibilidad de un siniestro.

En este apartado, uno de los dispositivos que más ha llamado mi atención ha sido el novedoso sistema de control antivuelco. En lugar de trabajar sobre las barras estabilizadoras o endureciendo la amortiguación, el nuevo Ford Kuga reduce el ángulo de inclinación de la carrocería mediante un uso inteligente del control de estabilidad. Dando toques de freno controlados sobre las diferentes ruedas, genera fuerzas opuestas a las que provocan el balanceo. El resultado es que se mitigan los efectos del “talón de Aquiles” de los SUV: su alto centro de gravedad.

http://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/123524/probamos-el-nuevo-ford-kuga-2013/

:hola
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Nuevo Civic Wagon. En marzo en el Salón de Ginebra:

civicwagon.jpg


:babas
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Es horrible. Y la parte delantera se las trae también. Pero es que la trasera... No hay cosa más horrible que ese absurdo limpiaparabrisas que le han puesto. Feo de narices y encima que limpiará un trozo mínimo. Además de que yo tengo el modelo anterior, y jamás lo he echado de menos. Nunca me ha hecho falta, por mucha lluvia que hubiese.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El Civic en mi opinión son buenas intenciones mal llevadas a cabo. Quizá esta vez acierten.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El Civic es un diseño que vende a corto plazo pero que envejece rápido. Demasiado futurista.

No es feo...pero se convierte en feo en dos días.
 
Re: Coche nuevo's post

Yo lo tengo desde 2006 y me sigue gustando más que muchos modelos actuales. Pero el nuevo modelo no es bonito ni el primer día. Es una cagada tremenda.
Lo que sí me interesa es el nuevo motor diésel de Honda.
 
Re: Coche nuevo's post

¿El 1.6 de 120cv? Ya hay alguna prueba por ahí.
Dicen que no es tan suave y silencioso como el 2.2 pero consume menos y sus impuestos son menores.
 
Coche nuevo's post

Por cierto, a los que les guste "conducir"...¿estáis al tanto de la presentación en Ginebra del Alfa 4c?

Sobre 1000 kg de peso, relación peso potencia inferior a 4kg/cv, 2 metros de ancho prffff, motor central, biplaza...parece que le va a comer los mocos al Exige y al Cayman, y por unos 60.000 leros fiuuuu...

Cruzo los dedos...y sí, es un "peacho" de Alfa cuniao!!!

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Ah, ¿ya presentan el 4C definitivo? Bene, bene...

La verdad es que llevo un tiempo desconectado de las novedades automovilísticas porque a veces me pongo muy malito y eso no es plan. :roto2

Y eso que estoy muy contento con mi Alfa, que además lo llevé hace unos días a que me lo limpiaran a conciencia y está que es un primor. :gano
 
Re: Coche nuevo's post

Fibra de carbono en el chasis, al primer golpe factura de oro.

Tiene buena pinta pero un Alfa de 4 cilindros a precio de Porsche Cayman con un boxer de 6...:pensativo
 
Coche nuevo's post

Cruzo los dedos...por que llevamos más de 40 años sin sacar algo que devuelva la esencia a la marca, y esto tiene buena pinta.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Re: Coche nuevo's post

Fibra de carbono en el chasis, al primer golpe factura de oro.

Tiene buena pinta pero un Alfa de 4 cilindros a precio de Porsche Cayman con un boxer de 6...:pensativo


Lo importante es que cumpla la relacion peso/potencia y sea ágil...y ese boxster es un rompemotores.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Re: Coche nuevo's post

Hacía falta algo que devolviese su imagen a la marca, bienvenido sea.

Tienen intención de volver al mercado USA con este coche por la puerta grande.
 
Coche nuevo's post

Hoy hemos ido a un concesionario de Ford a ver el nuevo Kuga, y de paso todos los demás. Resumen rápido: decepción.

En el diseño exterior era mucho más bonito el anterior, este no nos dice nada. Es un coche bastante aparatoso y cuando te subes te encuentras con un espacio justo. Creo que esto valdría como definición general de un SUV ;-)
En general tiene más espacio en los asientos traseros mi Civic. Gran chasco. Una vez dentro hay detalles que echan para atrás:
- Los pedales. El coche era tope de gama. Pues aquello eran los pedales del coche de la señorita Pepis. Ya no es que los pida metálicos, que sería lo suyo, pero sí que fuesen un detalle más cuidado.
- El control de velocidad: no llego. Que no llego. En serio, para darle a los botones de volante para aumentar o reducir la velocidad, están tan lejos del aro del volante (están pegados en donde va el claxon) que hay que quitar la mano para poder darles. Lo vi y mi mujer también fue de las primeras cosas que notó. Nosotros hacemos muchos kilómetros diarios por autopista y este detalle es muy importante.

Y así más cosas. Y finalmente uno que como hace tiempo que no miramos coches, no habíamos visto: ves el puesto de conducción del Kuga. Vas a ver el C-Max. Y luego el Focus. Y el nuevo Fiesta. Y el B-Max. Son todos exactamente iguales. Puede cambiar un detallito, pero no distingues uno de otro. Entiendo que se abaraten costes, pero es que no compras un coche, compras un chasis. Por el interior, da igual que pagues 10.000 por un Fiesta que 25.000 por un Kuga. Te llevas lo mismo. Coches con personalidad única. Nos montamos luego en nuestro Civic y te puede gustar o no, pero es único. Y el primer coche que se nos vino a la mente fue... el Fiat 500L. Un coche que tiene personalidad. De nuevo, es diferente, para gustos. Entras y es otro concepto. Por cierto, el interior del 500L es mucho más amplio que el Kuga.

Ah, y la opción "coche familiar" gana puntos respecto al SUV. Cuando mi mujer ha visto con sus ojos que un SUV es un coche normal pero levantado y más aparatoso, ha reculado un poco y le doy la razón.
 
Re: Coche nuevo's post

Ojalá más gente se diese cuenta de lo mismo que tú y tu señora:palmas

Y lo mismo opino de los monovolumenes compactos, mismo maletero y mismas cinco plazas que un coche normal, pero más alto para poder ir dentro con chistera, que siempre se agradece:garrulo
 
Coche nuevo's post

Un familiar bien distribuido es un señor coche, muy por encima de un suv...y para espacio están los monovolúmenes, no los suv.

El 500L es "raro"...pero guapo a la vez.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Coche nuevo's post

ford-kuga-2012-vista-volante.jpg


Este es el volante del nuevo Kuga. He estado comparándolo con los del resto de Ford y no, no es exactamente igual. En el resto el control de velocidad se controla con el pulgar de la mano derecha. Pero en este lo cambiaron para aquí abajo:

5.jpg


Tienes que conducir con las manos abajo para poder usarlo. Y, como decía, no llegas con el pulgar :doh

Me pregunto quien pensará estos detalles tan tontos. En nuestro caso, que es mucha autopista todos los días, es un detalle básico.
 
Respuesta: Re: Coche nuevo's post

Ojalá más gente se diese cuenta de lo mismo que tú y tu señora:palmas

Y lo mismo opino de los monovolumenes compactos, mismo maletero y mismas cinco plazas que un coche normal, pero más alto para poder ir dentro con chistera, que siempre se agradece:garrulo

:D

El Kuga te da la sensación de ir encajonado. Y es que no cuadra, porque lo ves por fuera y piensas "¿pero cómo tremendo tocho luego no tiene sitio?" Tiene más sitio el Qashqai o al menos da esa sensación.

El Fiat 500L... es para gustos. Nosotros fuimos al concesionario y lo tenían en un color gris feo de narices. Pero nos llevaron hasta el taller que acababan de matricularlo en rojo con el techo blanco. Y el coche ya provocó algo que no consiguieron muchos otros: quedarnos parados mirándolo con detenimiento y algo de asombro. Porque el coche es diferente. Hace 7 años fue la última vez que miré coches y me pasó lo mismo hasta que salió el Civic y lo compré antes del día oficial de venta. Parecido nos pasa con el Giulietta, pero no nos vale por tamaño.

En el 500L encima es que entras y te encuentras con un tremendo techo de cristal, pero un espacio desde la cabeza que es inmenso. A años luz de lo que vimos ayer. Vas a las plazas traseras y aquello no es normal. No sé si era en Motorpasión o Autoblog que por las mediciones tiene tanto espacio como coches de la gama del A6. Pero es que juega con un detalle a su favor: el espacio para el motor es muy pequeño. El morro es muy corto, así que luego te encuentras con un mundo ahí dentro.

En fin, uno que es muy quisquilloso con todos los detalles :hola
 
Arriba Pie