PatBateman
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.323
Respuesta: Coche nuevo's post
mmm..lee mi siguiente mensaje. El Serie 3 Toring tiene más cubicaje hasta la bandeja que el XC60......Y por supuesto, con una red de carga, puedes llenarlo hasta el techo e igualará la capacidad de maletero o la superará. Y si abates los asientos, sigue teniendo más capacidad de carga el Serie 3 que el XC60 ( 1500 litros contra 1455)
Evidentemente hablo del Serie 3 nuevo. El antiguo era más pequeño.
Y en dinámica no hay por donde coger las diferencias. El Touring sí o si...
Así que las razones para comprar un SUV son...porque me gusta. Punto. No hay otras.
yo estaba comparando cosas más moderadas o similares en cuanto a precio/segmento...
un XC60 tiene un maletero de 495 litros mientras un Volvo V70 tiene 575 o un BMW serie 5 Touring 560 litros...Y en ambos si quieres puedes cargar hasta el techo como en un SUV...
Así que....
El XC60 lo deberías comparar con el V60 y/o un BMW serie 3 y no serie 5.
Además olvidáis una cosa, las capacidades de los maleteros se miden hasta la bandeja, y créeme que de la bandeja al techo hay muuuucho más distancia en un SUV que en un familiar.
No se que manía tenéis con los SUV cuando no tenéis uno. Yo he tenido de todo, he llevado utilitarios, berlinas, familiares y ahora tengo un SUV. Desde ese día, no concibo comprarme otro tipo de coche en este momento.
El último un BMW 320d touring que era una caja de cerillas, el Clase C220 berlina tenía de lejos más maletero que "eso", pero en los berlinas, meter los trastos de los críos es misión imposible.
mmm..lee mi siguiente mensaje. El Serie 3 Toring tiene más cubicaje hasta la bandeja que el XC60......Y por supuesto, con una red de carga, puedes llenarlo hasta el techo e igualará la capacidad de maletero o la superará. Y si abates los asientos, sigue teniendo más capacidad de carga el Serie 3 que el XC60 ( 1500 litros contra 1455)
Evidentemente hablo del Serie 3 nuevo. El antiguo era más pequeño.
Y en dinámica no hay por donde coger las diferencias. El Touring sí o si...
Así que las razones para comprar un SUV son...porque me gusta. Punto. No hay otras.