A todo esto, disfruten:

La subida de los impuestos al diésel o, lo que es lo mismo, la eliminación de la bonificación que este combustible recibe, no se sabe muy bien si finalmente se va a incluir en los próximos Presupuestos Generales del Estado, pero lo que está incorporado es algo que sí va a afectar a todos los conductores, independientemente del tipo de coche que conduzcan.

El Gobierno ha planteado en el borrador de estas cuentas, sujetas todavía a la aprobación por el Congreso de los Diputados, una subida de las primas de los seguros de automóvil que estará entre el 6 y el 8 por ciento

(...)

Bardón ha indicado que la medida tendrá un efecto mayor sobre las rentas más altas ya que, según sus datos, son éstas las que más utilizan el vehículo particular y además presentan un mayor consumo de combustible por disponer de coches de mayor cilindrada.

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Este es el nivel, afecta a las rentas más altas porque son los ricos los que usan el coche y son los que más consumen... como si ese parámetro se tuviera en cuenta a la hora de pagar un seguro.

Será humor italiano... porque High Performance no parece... :lol
Éste es el que le gusta...y el mismo color :D

Precios del Fiat Panda Hybrid, el pequeño coche urbano italiano se electrifica

Tremendo, hoy nos están acribillando los de Mini. Necesitan cerrar esta semana pedidos COMO SEA.
Hemos hecho una configuración del coche en híbrido, con un equipamiento de escándalo. 52.000€ de precio base.
1605005447602.png

Si lo pedimos esta semana nos lo dejarían, sin financiación ni leches en... 39.000€
Y los mantenimientos a 5 años o 100.000 kilómetros por 675€.
Con financiación como mucho se puede quedar en 43.000€.

Creo que va a ser imposible superar este precio.

¿Hay versión cabrio del mini PHEV?

Qué va. El híbrido enchufable solamente en el Countryman. Y el eléctrico completo solamente en Mini de 3 puertas. Estas marcas están aún empezando en estas historias y tienen pocos coches con estas tecnologías para poder ver cómo reacciona el mercado. En 3-4 años ya verás qué vuelco dan.

El de la foto, el Mini Cooper SE, ¿no es un full eléctrico?
Si por 39K (ó 43K financiado) puedes conseguir el PHEV, es un buen precio... teniendo en cuenta lo que hay, claro.

Los mantenimientos sí que merece la pena pillarlos con la marca por ese precio, sin duda.

Es híbrido enchufable, con 10kWh de batería. Ponle 40 kilómetros en eléctrico.
Pero no es kilómetro cero, es fabricado para nosotros con una configuración muy concreta de extras. Curiosamente, apenas tienen en stock coches en rojo.

En el presupuesto ponía que el coche son:
51860€
Unos 760 de matriculación y demás.

Y luego que entregando el Opel Mokka, más descuentos, se quedaba en 39.000€
Miramos las 4 opciones que nos ponían de financiación, y en la más barata acabábamos pagando unos 43.000€.
Se le ocurrió a mi mujer preguntar: ¿Y si pagamos al contado en cuánto se quedaría? Porque igual los descuentos solamente son financiando. A ver qué comentan.

Respuesta: se os quedaría igual en 39.000€
Al no entrar los mantenimientos gratuitos, porque van asociados a que cojas una financiación, nos los presupuestan aparte en 675€ para 5 años o 100.000 kilómetros.
El coche se fabrica de cero y lo que comentaba, tiene que llegarles antes del 31 de enero. Como tienen alguno puntual en lista que iría para exposición pero todavía pueden cambiarlo, es lo que harían y así se aseguran que consiguen meterlo en los objetivos.

En serio, esto así desde las 9 de la mañana. Desesperación total por cumplir objetivos, una puta locura. No puede ser casualidad, todos donde preguntamos nos han contactado esta mañana.

Tremendo, hoy nos están acribillando los de Mini. Necesitan cerrar esta semana pedidos COMO SEA.
Creo que va a ser imposible superar este precio.

Esperate a primeros de año y verás...

:hola

No lo dudo, pero ya es jugar a la lotería. Piensa que entrego: un Opel Mokka con motor de tractor 1.7 CDTI. Con 165.000 kilómetros. Pendiente de cambiar correa de distribución. Que algo le pasa a nivel eléctrico porque me funde la batería aunque lo esté usando para trayectos cortos una o dos veces a la semana.

En cuanto te valoran el Mokka?

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

El coche son más de 52.000€ y entregando el Mokka me lo dejan en 39.000€.
El Mokka lo valoran con 4 fotos que les mandé por WhatsApp, literalmente, en 7000€. A eso se suman 1200€ de descuento por entregar un coche. Y el resto, unos 5000€, en concepto de "descuentos". Lo que sea para que me decida ya.

Olvidaba ponerlo. El Mokka me costó en el año 2013 21.000€ exactos.
Si ahora me lo tasan en 7000, 1200€ extras y 5000€ de gracia... Teniendo en cuenta que es un coche que odiamos, no exagero, y que necesita varios arreglos... Se lo entrego con un lazo.

Si veis que algo no mola decídnoslo que tenemos toda la semana para pensarlo. El coche la verdad es que va equipadísimo. No hemos metido cosas como el ajuste eléctrico de los asientos o que sean calefactables porque es algo que no nos interesa. El ajuste eléctrico lo tenía el coche que probamos y a mi mujer no le gustó nada de nada. A mi mujer lo que le mola es que los reposacabezas delanteros van con la piel perforada con la banderita 😂

1605008717407.png

Ufffff, a mí no me entra. Me he comprado hasta el Apple Watch en rojo.
El otro día vimos en el concesionario uno que se llama Enigmatic Black y es uno de los colores más bonitos que haya visto en mucho tiempo. Precioso. En el configurador no se ve lo chulo que es. Con tapicería de cuero marrón, más elegante imposible.
Pero es que rojo... 🥰

Bardón ha indicado que la medida tendrá un efecto mayor sobre las rentas más altas ya que, según sus datos, son éstas las que más utilizan el vehículo particular y además presentan un mayor consumo de combustible por disponer de coches de mayor cilindrada.

:facepalm

Me cago en mi puta vida. Esta gente vive completamente fuera de la realidad, no me jodas macho.

Si veis que algo no mola decídnoslo que tenemos toda la semana para pensarlo. El coche la verdad es que va equipadísimo. No hemos metido cosas como el ajuste eléctrico de los asientos o que sean calefactables porque es algo que no nos interesa. El ajuste eléctrico lo tenía el coche que probamos y a mi mujer no le gustó nada de nada. A mi mujer lo que le mola es que los reposacabezas delanteros van con la piel perforada con la banderita

Ver el archivo adjunto 21961

Si tienes asientos de cuero, metele asientos calefactables. El que te dice que no es necesario, es porque no los ha probado.

Tema de que sean asientos eléctricos. Si puedes, ponlo. Piensa que abres con la llave y se pone solo en la regulación última que tuvo con esa llave, de forma que si tu WAT usa una llave y tú siempre otra, no tienes que hacer nada. Es cómodo pero no imprescindible.

Cuando mi WAT coge mi coche, ella solo pone el espejo central y le da al botoncito de calefacción en los asientos por las mañanas (cuando hace frio). No veas cómo echa en falta el asiento calentito cuando después pilla su coche.

Mi mujer coge los asientos eléctricos y los destroza. Cada vez que va a salir echa el asiento para delante que yo luego casi ni puedo entrar. Una manía que tiene para no sé exactamente qué. Si va a conducir ella lo vuelve a echar para atrás. Con las prisas que lleva siempre, viendo la velocidad a la que iban, te digo yo que revienta el mecanismo pero a propósito 😂
Lo de los asientos calefactables lo miro 😊

Si veis que algo no mola decídnoslo que tenemos toda la semana para pensarlo. El coche la verdad es que va equipadísimo. No hemos metido cosas como el ajuste eléctrico de los asientos o que sean calefactables porque es algo que no nos interesa. El ajuste eléctrico lo tenía el coche que probamos y a mi mujer no le gustó nada de nada. A mi mujer lo que le mola es que los reposacabezas delanteros van con la piel perforada con la banderita

Ver el archivo adjunto 21961

Si tienes asientos de cuero, metele asientos calefactables. El que te dice que no es necesario, es porque no los ha probado.

Pues yo no lo uso. ¿Soy raro?

Reconozco que ni lo había mirado. 325€ poner los asientos calefactables. Vamos, lo hago esperar a mañana y los saco gratis 😂

Mi mujer coge los asientos eléctricos y los destroza. Cada vez que va a salir echa el asiento para delante que yo luego casi ni puedo entrar. Una manía que tiene para no sé exactamente qué. Si va a conducir ella lo vuelve a echar para atrás. Con las prisas que lleva siempre, viendo la velocidad a la que iban, te digo yo que revienta el mecanismo pero a propósito
Lo de los asientos calefactables lo miro

El mío cuando paras el coche, levanta un poco el volante, para facilitar la salida. Va bastante bien.

Aunque la verdad es que los asientos, normalmente, no se tocan en meses.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Reconozco que ni lo había mirado. 325€ poner los asientos calefactables. Vamos, lo hago esperar a mañana y los saco gratis
Yo los pagaba sin dudas. Una vez que estaba con el E91 en la BMW pregunté si me los podían reequipar y me dijo que sin problemas. "¿Por unos 600 euros?" Y todavía debe estar riéndose

Las reequipaciones son caras de narices, tenlo en cuenta. Con asientos de tela no es tan necesario, pero con cuero, mi consejo es claro.

Yo sí me gastaba ese dinero, sobre todo viviendo ahí

Hombre, por favor. Los asientos calefactables son imprescindibles. No pueden quedar las dos techas de las esquinas vacías, sin nada. Cualquiera que entre en el coche va a pensar "¡¡qué pobres!!, ¿de qué habrán tenido que prescindir?".

Justo si cambia la posición del asiento, conviene el ajuste eléctrico con memoria, como dice TheReeler.

Arriba Pie