krell4u
Miembro habitual
Yo los llevo en el Stelvio...y los habré usado un par de veces para probar.
Calientan demasiado la huevera...ya de por sí caliente...
Hombre, por favor. Los asientos calefactables son imprescindibles. No pueden quedar las dos techas de las esquinas vacías, sin nada. Cualquiera que entre en el coche va a pensar "¡¡qué pobres!!, ¿de qué habrán tenido que prescindir?".
Justo si cambia la posición del asiento, conviene el ajuste eléctrico con memoria, como dice TheReeler.
Ya los echarás de menos cuando luego entres en la furgoneta de reparto que quiere comprar tu mujer.Yo los llevo en el Stelvio...y los habré usado un par de veces para probar.
Porque llevan una mierda de sistema, pero es que en los coches alemanes las cosas se hacen bienYo los llevo en el Stelvio...y los habré usado un par de veces para probar.
Joder, enhorabuena!!!
En el fondo te envidio, reconozco que soy incapaz de dar un paso así sin pensarlo durante meses.
Hombre, por favor. Los asientos calefactables son imprescindibles. No pueden quedar las dos techas de las esquinas vacías, sin nada. Cualquiera que entre en el coche va a pensar "¡¡qué pobres!!, ¿de qué habrán tenido que prescindir?".
Justo si cambia la posición del asiento, conviene el ajuste eléctrico con memoria, como dice TheReeler.
Ni que se lo llevara él pero vamos, el que tiene asientos de cuero y no son calefactables es como tener una tele "HD ready".Si no podemos comprarnos asientos calentitos es por culpa tuya y de tus compis...
Ni que se lo llevara él pero vamos, el que tiene asientos de cuero y no son calefactables es como tener una tele "HD ready".Si no podemos comprarnos asientos calentitos es por culpa tuya y de tus compis...
Si somos una ONG*. Ahora nos dedicamos a pagar ayudas, aunque lo llamen "deducción por descendientes, ascendientes o cónyuge", todos ellos discapacitados, o "deducción por familia numerosa". Y creo que por un pelo nos libramos del ingreso mínimo vital.Si no podemos comprarnos asientos calentitos es por culpa tuya y de tus compis...
Si somos una ONG*. Ahora nos dedicamos a pagar ayudas, aunque lo llamen "deducción por descendientes, ascendientes o cónyuge", todos ellos discapacitados, o "deducción por familia numerosa". Y creo que por un pelo nos libramos del ingreso mínimo vital.Si no podemos comprarnos asientos calentitos es por culpa tuya y de tus compis...
*No tanto .
¿Para qué se necesita un chorro de luz que apunta hacia arriba? En el vídeo al menos parece que es lo que hace.Pues ya que nos regalaron los mantenimientos, hoy les pedimos cambiar el pedido y añadimos los faros LED adaptativos.
Ya se que a muchos no os gusta, pero en este vídeo cuenta varias de las anomalías que sufren algunas marcas con sus coches eléctricos ya sean EV o PHEV, por lo que puede resultar relevante para los que hayáis comprado o tengáis intención de comprar un coche de este tipo.
Cuando compré el mío ya había escuchado cosas parecidas, pero afortunadamente nunca tuve ni un solo problema con las baterías. No sé si ahora la cosa ha empeorado en cuanto a control de calidad -las marcas han pisado el acelerador para tener una gama cada vez más amplia de vehículos electrificados y ciertamente el volumen de ventas ha aumentado considerablemente respecto a unos años atrás-, pero en cualquier caso es importante estar al tanto.
Es como todo, "depende". Cada vez escasean más los mecánicos que saben arreglar problemas sin que una diagnosis electrónica te diga qué es lo que falla, pero los hay. Eso sí, en los concesionarios oficiales deben ser como los unicornios, yo por lo menos no los he visto en ninguno.Lo que ocurre hoy en día es exactamente lo mismo. Pero no en coches híbridos o eléctricos, en todos. ¿Qué sabe un mecánico de todas las pantallas? Al final enchufan un ordenador, ven los errores que recoge y poco más pueden hacer.
No me gusta generalizar, pero las cajas automáticas, TODAS, acaban dando problemas. El otro día estuve viendo un vídeo sobre un Audi A6 de 4 años y no me podía creer todos los problemas que estaba dando, pero menos aun que fuera algo que ocurre con frecuencia.Renault Scenic. Gente a la que se le queda tirado el cambio automático de doble embrague