Nada, pues olvídate. Antes de que toquen con la cabeza en el techo ya cambiaste el coche.
Pon el techo.
Sobre microhíbrido o híbrido, lo que me han comentado en la propia Renault, la microhibridación consigue en ciudad unos resultados fantásticos, pues en las arrancadas consigues un ahorro enorme. Con el híbrido ahorras infinitamente más. Si la diferencia es casi nula... a por ello. Recuerda que donde vives pueden haber todavía ayudas del MOVES tanto para el coche como para el cargador.
Sí, la diferencia es de menos de 1.500 euros. Con el confinamiento y las actuales medidas restrictivas del COVID, mi uso del coche ha pasado a ser residual, pero lo necesitamos y por poco que volvamos a la normalidad, lo usaré casi a diario. Además, entre lo que comentáis por aquí y lo que me ha dicho el comercial... el mismo coche me costará unos 2.000 euros más el 1 de enero.
Respecto a los descuentos sí, algo me ha hecho pero el coche es HEV, hibrido no enchufable, así que no necesito cargador.
Se puede saber de qué precios estamos hablando +/- y si afecta al maletero en el HEV?
Claro.
De salida han sacado 4 líneas del nuevo Tucson: Klass, Maxx, Tecno y Style, de menos a más equipada, por este orden. Ya han anunciado una versión deportiva (la N-Line) que saldrá más adelante.
Yo me he mirado la versión Tecno. Gama media-alta, que es la que es la primera que incluye la pantalla de 10.25". Las dos líneas por debajo, la pantalla es de 8".
El Micro hibrido gasolina, de 150 cv y automático, tiene un precio de salida de 35.450€ y el mismo modelo pero en su versión HEV, con 230 cv y tb automático, sale de partida por 39.650. Una diferencia de 4.200 euros.
Pero con los descuentos actuales y dando un coche y bla bla bla, la oferta que me han hecho es de unos 31.400 el microhíbrido y de 32.600 el hibrido. Al final el HEV tiene más ayudas, ergo más descuentos y no pagas matriculación. De ahí que los 4.200 euros de diferencia se queden en algo menos de 1.200.
PD. El techo solar, creo que son unos 500€ más.
PD2. Además, ahora veo que el HEV tiene mejor sistema de sonido: Trae un sistema de Sonido Premium Krell.
@krell4u sabes algo?