Respuesta: Coche nuevo's post

Eso es una cosa a medias entre un hatchback y un familiar....el maletero es amplio pero no grande....
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El nuevo V40 es un compacto, no un familiar.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El V60 es precioso....El Accord....ñññññññggggg.....el nuevo es más bonito pero no llega a ser un rediseño y tiende más al "pegotismo"...

El único que me gusta es el nuevo v40, pero vamos si eso es un familiar :pensativo

Volvo-V40-estados-unidos.jpg


:hola

Es un compacto normal, además el maletero es de los peores de la categoría, Eso si, es bonito y bueno
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Has hecho kilómetros en un Evoque? Yo los he hecho en ambos, en el X5 y en el Evoque y o hay mucha diferencia.Luego a parte me estás comparando dos gamas de coches diferentes....el Evoque es de la misma gama que el X3...no que el X5. Y ahora dime que el X3 se mea en el Evoque...porque ya te digo yo que la cosa esa de BMW ni por el forro. Y que un X5 se mea en carretera en un Range Rover....como que no. Y si quieres luego los metemos por el campo a ver que le pasa al Xdrive.

Dije que un X5 se mea en el Evoque, claro que lo he probado, en ida y vuelta a Valencia y Granada con ambos coches, y las sensaciones y como funciona el coche y el motor están a años luz. Solo el 240cv le sigue un rato, pero le falta par en recuperaciones. Como bien dices no son comparables, lo tendrías que comparar con el X1

Cuenta que en un SUV hay que quitarle unos 70cv para compararlo con un coche normal en prestaciones, por peso y aerodinámica. Son bichos que con menos de 250 caballos no son nada ágiles
 
Respuesta: Coche nuevo's post

si es de los peores, pero es que su categoría no tiene maleteros que pasen de los 400 litros ( el más grande el del Serie 1 5 puertas)...El clase A nuevo está a la par, el Audi A3 35 litros más....

El supermagh que está hecho un troll...:garrulo
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Has hecho kilómetros en un Evoque? Yo los he hecho en ambos, en el X5 y en el Evoque y o hay mucha diferencia.Luego a parte me estás comparando dos gamas de coches diferentes....el Evoque es de la misma gama que el X3...no que el X5. Y ahora dime que el X3 se mea en el Evoque...porque ya te digo yo que la cosa esa de BMW ni por el forro. Y que un X5 se mea en carretera en un Range Rover....como que no. Y si quieres luego los metemos por el campo a ver que le pasa al Xdrive.

Dije que un X5 se mea en el Evoque, claro que lo he probado, en ida y vuelta a Valencia y Granada con ambos coches, y las sensaciones y como funciona el coche y el motor están a años luz. Solo el 240cv le sigue un rato, pero le falta par en recuperaciones. Como bien dices no son comparables, lo tendrías que comparar con el X1

Cuenta que en un SUV hay que quitarle unos 70cv para compararlo con un coche normal en prestaciones, por peso y aerodinámica. Son bichos que con menos de 250 caballos no son nada ágiles
Totalmente de acuerdo con la segunda parte....

Pero la primera...yo probé el motor de gasolina de 240cv de Madrid a Barcelona y vuelta...pero es que en el X5 no existe un gasolina de las mismas características...y compararlo con el Diesel 3.0D..pues no es justo para las recuperaciones. Pero la comodidad de rodadura es muy similar al X5

La comparación lógica sería con el X3 28i. El serie 1 es demasiado pequeño.

E insisto, el sistema de suspensión y tracción del Evoque se mea en el xDrive de BMW...:juas:juas

Pero te digo una cosa, en los 3 casos, es como llevar una barcaza que se bambolea en las curvas ( si endureces la suspensión del Evoque menos)...en el X5 que llevé se bamboleaba igual que el Evoque sin la suspensión endurecida. Vamos, que un SUV ni loco. En la empresa tengo un Q5 y es la misma cosa....a mi me resultan incómodos de conducir ( y a los que van conmigo ni te cuento...digamos que tiendo a ser un poco brusco en las rotondas y el bamboleo termina produciendo :pota:pota)
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El Evoque de gasolina lo puedes comparar con el xDrive35i de 306 cv, es más potente, pero también más pesado. Pero claro, un 3.0 Turbo de BMW le debería dar para el pelo a un 2.0 Turbo de Land Rover.

El Range Rover Evoque 2.2 TD4 4x4 tiene el honor de ser el coche de 150cv más caro (de serie) del mercado español, 52000€:cuniao
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Comorrrrr??? el TD4 de 150cv parte de 40.000€ ( y automático)

si te vas al manual partes de 37.000 euros (en realidad 36.000 y pico) y un equipamiento que no está nada mal...

dónde has mirado el precio macho???
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Compararlo con un X5 que parte de 60.000 eurazos es como comparar un X3 con un Range Rover sport....
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Comorrrrr??? el TD4 de 150cv parte de 40.000€ ( y automático)

si te vas al manual partes de 37.000 euros (en realidad 36.000 y pico) y un equipamiento que no está nada mal...

dónde has mirado el precio macho???

De serie no quiere decir que sea la versión más básica, que tiene varios niveles antes de extras.

AQUÍ

No hay ningún otro coche de esa potencia (sin añadir extras) que sea tan caro

Casi 9 millones de pesetas por un coche de poco más de 4 metros y 150cv es una columpiada aunque venga alicatado en piel de cóndor
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Te vas a la versión de equipamiento más alta de un Land rover ( que no es un generalista macho) y tampoco es ese precio sino 50.900 euros.

Pero haz la prueba. Cógete un Q5 de 140cv Ambiente (45.000 euros) y empieza a meterle todas las opciones que lleva de serie ese Evoque....Y por supuesto con ese motor no puede ir el cambio automático. A ver a dónde te vas...Luego me lo cuentas.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Si quieres quitar el alicatamiento, vete al mismo motor con el mismo cambio y estarás en los 40.000 euros que te he dicho
 
Respuesta: Coche nuevo's post

¿Quién ha dicho lo contrario? Digo que es el coche de 150cv en una versión antes de extras más caro.

No quiere decir nada, hombre, sólo que tiene ese record. Tampoco me habría dado cuenta de no ser por una prueba que leí donde lo comentaban.:p
 
Respuesta: Coche nuevo's post

No es antes de extras...esa versión es la más alta de equipamiento...han cogido la básica de 40K pavos y le han metido equipamiento a porrillo. Asientos de piel, salpicadero en piel, asientos eléctricos, etc..
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Joder, parezco un comercial de Land Rover...jejejeje
Pero la verdad, es que para ser un SUV de una marca de lujo, el coche no es "caro"
 
Coche nuevo's post

A mi me gusta el 3 puertas... pero nunca lo compraría :no



:hola
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Hoy un compañero de curro ha llamado a mi coche "Subaru funeraria"... :mutriste

Menos mal que tengo mucha personalidad, y no me ha afectado...

Y no me ha afectado...

Y no me ha afectado...

...

...

Bueno, igual sí me ha afectado un poquito... :garrulo :D:D:D:D

Saludos.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Hablar mal de un Subaru es criticar por criticar. Ea.
 
Coche nuevo's post

A mi no me gustan estéticamente, pero la gente que los tiene están encantados. Hace poco un amigo se ha comprado un Subaru Outback y esta maravillado. Viene de un A4 avant automático, vamos que tenía buenas referencias.
 
Arriba Pie