....el maletero es amplio pero no grande....
....el maletero es amplio pero no grande....
Estimado Pat, son 335l. debemos de tener conceptos distintos de amplitud
Todo cuadra
El nuevo V40 es un compacto, no un familiar.
El V60 es precioso....El Accord....ñññññññggggg.....el nuevo es más bonito pero no llega a ser un rediseño y tiende más al "pegotismo"...
El único que me gusta es el nuevo v40, pero vamos si eso es un familiar
Has hecho kilómetros en un Evoque? Yo los he hecho en ambos, en el X5 y en el Evoque y o hay mucha diferencia.Luego a parte me estás comparando dos gamas de coches diferentes....el Evoque es de la misma gama que el X3...no que el X5. Y ahora dime que el X3 se mea en el Evoque...porque ya te digo yo que la cosa esa de BMW ni por el forro. Y que un X5 se mea en carretera en un Range Rover....como que no. Y si quieres luego los metemos por el campo a ver que le pasa al Xdrive.
Totalmente de acuerdo con la segunda parte....Has hecho kilómetros en un Evoque? Yo los he hecho en ambos, en el X5 y en el Evoque y o hay mucha diferencia.Luego a parte me estás comparando dos gamas de coches diferentes....el Evoque es de la misma gama que el X3...no que el X5. Y ahora dime que el X3 se mea en el Evoque...porque ya te digo yo que la cosa esa de BMW ni por el forro. Y que un X5 se mea en carretera en un Range Rover....como que no. Y si quieres luego los metemos por el campo a ver que le pasa al Xdrive.
Dije que un X5 se mea en el Evoque, claro que lo he probado, en ida y vuelta a Valencia y Granada con ambos coches, y las sensaciones y como funciona el coche y el motor están a años luz. Solo el 240cv le sigue un rato, pero le falta par en recuperaciones. Como bien dices no son comparables, lo tendrías que comparar con el X1
Cuenta que en un SUV hay que quitarle unos 70cv para compararlo con un coche normal en prestaciones, por peso y aerodinámica. Son bichos que con menos de 250 caballos no son nada ágiles
Comorrrrr??? el TD4 de 150cv parte de 40.000€ ( y automático)
si te vas al manual partes de 37.000 euros (en realidad 36.000 y pico) y un equipamiento que no está nada mal...
dónde has mirado el precio macho???