Desde luego que noPues eso, que la magia de los Subaru no está en el diseño.
¡¡¡NO CABE UNA SILLA DE UN NIÑO!!!
Hombre, digo yo que tendrá más lógica comprarse una silla/carrito para el niño que entre en el coche que no al revés ¿no?
Debo ser muy raro pero decirle que no a un coche que te guste porque no te entra el cochecillo
Hombre, digo yo que tendrá más lógica comprarse una silla/carrito para el niño que entre en el coche que no al revés ¿no?
Debo ser muy raro pero decirle que no a un coche que te guste porque no te entra el cochecillo
Hombre, no sé si has tenido hijos. El nuestro es el primero, y por lo que he visto, si siguiese tu opinión, me gastaría 5 millones de pesetas en el coche. Pero la silla del niño sería de las peores, porque para que entre ahí, olvídate de comprar algo bueno. Apenas hay 3-4 sillas que quepan ahí y todas malísimas. Un poco incongruente, ¿no crees?
Y hay muchos coches que nos gustan. Pero tener hijos implica una serie de cosas que hace que no puedas comprarlos. Esto es así. Yo me compraría el Giulietta, el MINI Countryman, el Clase A, etc. Pero la física es lo que tiene: no caben las cosas de un niño más básicas.
Pensándolo mejor, Subaru tiene ahora el XV y el BRZ, dos modelos con un diseño muy por encima de su media.Desde luego que noPues eso, que la magia de los Subaru no está en el diseño.
Y la gente que tiene coches del segmento C (Golf, Focus, Civic, Megane, Astra etc...) el más vendido en Europa desde hace 25 años, ¿como ha hecho con sus familias típicas de 2 hijos?
Pero nada, si necesitáis un camión, necesitáis un camión...
Y la gente que tiene coches del segmento C (Golf, Focus, Civic, Megane, Astra etc...) el más vendido en Europa desde hace 25 años, ¿como ha hecho con sus familias típicas de 2 hijos?
Pero nada, si necesitáis un camión, necesitáis un camión...