Pero el volante "cortado" no está prohibido?
Eso se lo dices a este en la calle!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Pero el volante "cortado" no está prohibido?
¿Que puta basura infecta es eso? ¿Qué coche es?
No te lo tomes a mal, pero no eras tú en quien estaba pensando cuando escribí el post.Pues a mi me encanta!
Lo que no tengo claro es qué vais a odiar más.
La noticia del nuevo Model S en Motorpasión tiene este titular: El nuevo Tesla Model S llega con una versión de 1.100 CV: potencia de Bugatti a precio de Porsche 911Eso y que poner todo en la tablet supone ahorrar mucho en costes, a ver si nos vamos a pensar que lo hacen por puro estilo.
Pues en cambio sí que está descuadrado el rectángulo que hay delante del reposabrazos central bajo la pantalla. Oye, que lo mismo los descuadres que tienen luego en la producción real se deben a que el diseño ya estaba con esos gapsDonde más se nota que son fotos por ordenador y no reales es que las puertas no están descuadradas.
- Y... hay un "pequeño detallito" que nadie ha comentado, así que no sé si alguien se ha fijado pero os va a encantar.
- Y... hay un "pequeño detallito" que nadie ha comentado, así que no sé si alguien se ha fijado pero os va a encantar.
Como nadie dice nada voy a dar una pista para que os termine de encantar.
mmmm... ¿con qué vas a poner ahora los intermitentes o los limpiaparabrisas?
Y las puertas sin tirador. Todo muy cuqui hasta que te calzas una hostia por estar viendo Bob Esponja, se incendia la batería y aaaaaah no puedes salir.- Y... hay un "pequeño detallito" que nadie ha comentado, así que no sé si alguien se ha fijado pero os va a encantar.
Tesla utiliza como punto de partida su homologación en USA, y allí parece que sí se puede usar ese tipo de volante. Pero imagino que ocurrirá como con el Cybertruck, que es imposible que lo puedan homologar en Europa tal cual lo presentaron.Pero el volante "cortado" no está prohibido?
Y las puertas sin tirador. Todo muy cuqui hasta que te calzas una hostia por estar viendo Bob Esponja, se incendia la batería y aaaaaah no puedes salir.
With the new force-touch door penings, Tesla has also added release handles that should only be used if there are problems with the former.
Coño! Muy fácil!
En la pantalla.
Menú, configuración, vehículo, dirección, señalización. Y ahí ya indicas izquierda o derecha. Y ya.