Pero el volante "cortado" no está prohibido?

Eso se lo dices a este en la calle! :digno

tumblr_mqc2n7FO701ru7sz3o1_500.gif

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

El interior es precioso, pero a mí no me quitéis los botones físicos.
Y la tablet en horizontal tampoco me gusta, creo que la parte de la derecha queda muy a desmano del conductor. Tesla prioriza el diseño llamativo sobre otros factores que para mí son clave. Eso y que poner todo en la tablet supone ahorrar mucho en costes, a ver si nos vamos a pensar que lo hacen por puro estilo.

Ahora leo los siguientes posts, que parece ser un Tesla. ¿Cuál?

El volante con esa forma debe ser lo más incómodo que puede uno echarse a las manos. Yo que soy de buscar volantes que tengan una forma más gruesa para agarrarlos a las 10:10hrs.... si ya odio los achatados por debajo, el tener uno sin parte superior es motivo personal más que suficiente para desechar un coche y hasta vaciar en su interior el contenido de una hormigonera entera para asegurarme que nadie más entra en semejante aberración.

Pues a mi me encanta!
No te lo tomes a mal, pero no eras tú en quien estaba pensando cuando escribí el post. :D

Lo que no tengo claro es qué vais a odiar más. :cuniao

Estoy en duda entre:

- La pantalla sin mandos físicos (aunque no creo, ya está muy visto y muy protestado en este interior no aporta nada nuevo).

- El volante.

- Y... hay un "pequeño detallito" que nadie ha comentado así que no sé si alguien se ha fijado, pero os va a encantar. :D

Última edición:
Eso y que poner todo en la tablet supone ahorrar mucho en costes, a ver si nos vamos a pensar que lo hacen por puro estilo.
La noticia del nuevo Model S en Motorpasión tiene este titular: El nuevo Tesla Model S llega con una versión de 1.100 CV: potencia de Bugatti a precio de Porsche 911

Y el comentario mejor valorado es este:

Potencia de Bugatti, precio de Porsche, calidad de Ford Fiesta y un volante con el que no se pueden hacer curvas... ¡Lo tiene todo!

Donde más se nota que son fotos por ordenador y no reales es que las puertas no están descuadradas.
Pues en cambio sí que está descuadrado el rectángulo que hay delante del reposabrazos central bajo la pantalla. Oye, que lo mismo los descuadres que tienen luego en la producción real se deben a que el diseño ya estaba con esos gaps

- Y... hay un "pequeño detallito" que nadie ha comentado, así que no sé si alguien se ha fijado pero os va a encantar. :D

Como nadie dice nada voy a dar una pista para que os termine de encantar. :juas

mmmm... ¿con qué vas a poner ahora los intermitentes o los limpiaparabrisas?

:D

- Y... hay un "pequeño detallito" que nadie ha comentado, así que no sé si alguien se ha fijado pero os va a encantar. :D

Se lo pides a Alexa.

Puestos a hacer semejante diseño, a quitar absolutamente todo lo que es estándar en un coche, presumir de ser los más tecnológicos...
¿Por qué no quitan los retrovisores?

1611837859904.png

Y las puertas sin tirador. Todo muy cuqui hasta que te calzas una hostia por estar viendo Bob Esponja, se incendia la batería y aaaaaah no puedes salir.

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Pero el volante "cortado" no está prohibido?
Tesla utiliza como punto de partida su homologación en USA, y allí parece que sí se puede usar ese tipo de volante. Pero imagino que ocurrirá como con el Cybertruck, que es imposible que lo puedan homologar en Europa tal cual lo presentaron.

Aquí explican un poco el tema: El nuevo Tesla Model S llega con un timón y sin selector de marchas, y adivinará en qué dirección queremos ir

Y le dejan un recado muy oportuno a Elon Musk en uno de sus fanfarroneos sobre el nuevo Model S:

“Después de conducir sin usar un pomo/palanca PRND durante unos días, ¡se vuelve muy molesto volver atrás y usar una palanca de cambios!

Si usar un cambio automático es molesto, quizá no debería conducir.

Y las puertas sin tirador. Todo muy cuqui hasta que te calzas una hostia por estar viendo Bob Esponja, se incendia la batería y aaaaaah no puedes salir.

Parece ser que sí hay tiradores. Lo que no sé es dónde ni cómo son.

With the new force-touch door penings, Tesla has also added release handles that should only be used if there are problems with the former.

Electrek - Tesla new Model S/X refresh: 12 new features yet to be announced - Electrek

Electrek - Tesla's new steering wheel comes with Autopilot sensor-based drive modes, force touch buttons, and more - Electrek

Justo lo iba a comentar. No tiene palanca de cambio de marchas, aunque creo que se pueden seleccionar con unos botones donde está el de emergencia. Pero vaya pedazo de gilipollez. Una evolución hecha para llamar la atención.

Coño! Muy fácil!
En la pantalla.

Menú, configuración, vehículo, dirección, señalización. Y ahí ya indicas izquierda o derecha. Y ya.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

1611838600144.png

Comodísima la pantalla de atrás. Ideal para que los niños vayan echados para adelante, así en caso de frenazo o accidente ya garantizas que se lleven un buen latigazo cervical.
Con la de coches que tienen dos pantallas detrás de los reposacabezas delanteros, la opción de Tesla es una cutrada.

Y para quitarlos...

Coño! Muy fácil!
En la pantalla.

Menú, configuración, vehículo, dirección, señalización. Y ahí ya indicas izquierda o derecha. Y ya.

Menú, configuración, vehículo, dirección, señalización, desactivar, ¿está seguro? Sí/no - guardar para siempre

Arriba Pie