Creo que lleva un joistick
No sé dónde leí que los mandos de los intermitentes iban en el volante.

Volante para circuitos ovales, porque para una carretera normal.....:fiu
Es un extra, pagas un poco más y te meten esto en la guantera:

1611840767671.png

Lo que no sé es la combinación para intermitente, luces averías, etc...

:hola

Teniendo inteligencia artificial el coche, para qué queremos botones. Para los intermitentes usa el método coruñés: primero giras, luego pones el intermitente. La IA lo detecta fácil.
Si detecta a alguien pegado al maletero, escucha llegar como un traqueteo y de fondo suena la melodía de Mercadona, sabes que traes la compra y abre la puerta.

Los intermitentes son táctiles, detrás del volante. Súper cómodo.

Teniendo inteligencia artificial el coche, para qué queremos botones. Para los intermitentes usa el método coruñés: primero giras, luego pones el intermitente. La IA lo detecta fácil.
Si detecta a alguien pegado al maletero, escucha llegar como un traqueteo y de fondo suena la melodía de Mercadona, sabes que traes la compra y abre la puerta.
Inteligencia...lo que se dice inteligencia...en ese coche....poca....

Si ve que tienes una pared delante el coche da por supuesto que quieres ir para atrás. Si ese es el mejor ejemplo que pueden poner, la IA no creo que llegue a 10 líneas de código.

Si ve que tienes una pared delante el coche da por supuesto que quieres ir para atrás. Si ese es el mejor ejemplo que pueden poner, la IA no creo que llegue a 10 líneas de código.
Estos informáticos, líneas de códigos dice... :facepalm
A mí me habla usted de dedos de frente :cuniao

:hola

El interior del Honda E es mil veces más chulo.

Los asientos blancos parece como si fueran de ahora, y anda que no llevan años...y el que los prueba, no repite.

Llama la atención por la eliminación de todos esos detalles que tienen todos los coches, el presentar algo distinto. Pero al mismo tiempo es un diseño muy básico, no arriesga nada. Me parecen más arriesgados los interiores de Mercedes actuales, por ejemplo. O ya puestos, el Honda e. A mí es que lo de plantar una tablet, y además en horizontal, simplemente porque sí en el medio, sin integración ni nada, me parece una cutrada. Tampoco se le puede pedir milagros a unos americanos, el último interior decente que diseñaron fue hace varias décadas.

El que pudiéndose comprar un Porsche 911, decidiera por propia voluntad comprarse ese otro engendro, habría que encerrarle en una institución mental por tiempo indefinido hasta que aceptara su error fatídico.

Es más, debería de ser ilegal hacer algo así.
Los hay, eh? Y te miran por encima del hombro, porque son ecológicos...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Sobre el coche, en fin. Te gusta conducir es evidente que no. Y sobre lavaparabrisas, intermitentes y demás. Dame dos putas palancas, hijos de la gran puta.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie