dfcjedi
Telarero
No sé dónde leí que los mandos de los intermitentes iban en el volante.
Volante para circuitos ovales, porque para una carretera normal.....
Es un extra, pagas un poco más y te meten esto en la guantera:No sé dónde leí que los mandos de los intermitentes iban en el volante.
A punto de hacerte una mamada...Es la Rosy de Palma recién despertada tras una mala noche hecha volante.
Inteligencia...lo que se dice inteligencia...en ese coche....poca....Teniendo inteligencia artificial el coche, para qué queremos botones. Para los intermitentes usa el método coruñés: primero giras, luego pones el intermitente. La IA lo detecta fácil.
Si detecta a alguien pegado al maletero, escucha llegar como un traqueteo y de fondo suena la melodía de Mercadona, sabes que traes la compra y abre la puerta.
El interior es precioso, pero a mí no me quitéis los botones físicos.
Pero en qué estás pensando bicho?!!!A punto de hacerte una mamada...Es la Rosy de Palma recién despertada tras una mala noche hecha volante.
Inteligencia...lo que se dice inteligencia...en ese coche....poca....Teniendo inteligencia artificial el coche, para qué queremos botones. Para los intermitentes usa el método coruñés: primero giras, luego pones el intermitente. La IA lo detecta fácil.
Si detecta a alguien pegado al maletero, escucha llegar como un traqueteo y de fondo suena la melodía de Mercadona, sabes que traes la compra y abre la puerta.
Estos informáticos, líneas de códigos dice...Inteligencia...lo que se dice inteligencia...en ese coche....poca....Teniendo inteligencia artificial el coche, para qué queremos botones. Para los intermitentes usa el método coruñés: primero giras, luego pones el intermitente. La IA lo detecta fácil.
Si ve que tienes una pared delante el coche da por supuesto que quieres ir para atrás. Si ese es el mejor ejemplo que pueden poner, la IA no creo que llegue a 10 líneas de código.
Me alegra saber que os ha gustado tanto como esperaba. De nada.
Los hay, eh? Y te miran por encima del hombro, porque son ecológicos...El que pudiéndose comprar un Porsche 911, decidiera por propia voluntad comprarse ese otro engendro, habría que encerrarle en una institución mental por tiempo indefinido hasta que aceptara su error fatídico.
Es más, debería de ser ilegal hacer algo así.