Respuesta: Re: Coche nuevo's post

El Fiat 500L... es para gustos. Nosotros fuimos al concesionario y lo tenían en un color gris feo de narices. Pero nos llevaron hasta el taller que acababan de matricularlo en rojo con el techo blanco. Y el coche ya provocó algo que no consiguieron muchos otros: quedarnos parados mirándolo con detenimiento y algo de asombro. Porque el coche es diferente. Hace 7 años fue la última vez que miré coches y me pasó lo mismo hasta que salió el Civic y lo compré antes del día oficial de venta. Parecido nos pasa con el Giulietta, pero no nos vale por tamaño.

En el 500L encima es que entras y te encuentras con un tremendo techo de cristal, pero un espacio desde la cabeza que es inmenso. A años luz de lo que vimos ayer. Vas a las plazas traseras y aquello no es normal. No sé si era en Motorpasión o Autoblog que por las mediciones tiene tanto espacio como coches de la gama del A6. Pero es que juega con un detalle a su favor: el espacio para el motor es muy pequeño. El morro es muy corto, así que luego te encuentras con un mundo ahí dentro.

No le des más vueltas. Además de práctico te gusta, pues ya está.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Adelante con el 500L, aprovecha muy bien sus dimensiones exteriores para ofrecer buenas dimensiones interiores, cosa que no todos pueden decir. Estéticamente no me gusta pese a basarse en el 500 que me encanta, pero si a vosotros os gusta...
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Con la experiencia que tengo con Honda, iba a por ese motor de cabeza. Lástima que sea tan feo el jodío :D

Les doy de margen a que presenten el Civic familiar.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Coño, como el de Krell!!!

500l-galeria10.jpg


:diablillo
 
Respuesta: Coche nuevo's post

No tengo el placer, pero parece una persona sensata y de gustos refinados (excepto para los móviles). Obviamente me refería la 500L:garrulo
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Pues yo también me estoy planteando el cambio de estilo de coche, de berlina de toda la vida a un SUV. La conducción me parece más cómoda y tranquila, se me va pasando la época de pilotaje (si es que la tuve) y la polivalencia de un monstruo de estos me llama cada vez mas

Además, si se acerca el fin del mundo, mejor tener un coche con el que poder huir al monte :diablillo
 
Respuesta: Coche nuevo's post

¿Has visto Mad Max? ¿Sigues el post de la metástasis financiera? :garrulo
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Ante un futuro apocalíptico yo recomiendo un coche que pueda moverse utilizando residuos y, a ser posible, que no tenga problemas para pasar por cualquier obstáculo.

back-to-the-future-flying-delorean.jpg



:cuniao
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Tozzi... ¿tu no tenías también un X5? :pensativo

:hola

Buena memoria :juas tuve un X5 que cambié por un serie 5, y ahora me vuelvo a plantear cambiarlo por un armatoste de los nuevos (pese a que no puedo estar más contento con el 530d, es el mejor coche que he tenido nunca)

Pero me va la marcha, y solo de ver los comentarios de los SUV me dan ganas de pillarme uno como coche de diario :diablillo
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Mi nuevo coche con limitador de velocidad... Multa de 100€, me pillaron a 132 Km/h...
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Pues yo también estoy planteándome cambiar de concepto. Ua vez que ya ha pasado la necesidad bestia de espacio (silletas de gemelos y tal), mi idea sería vender el Espace y el Polo y pillar un único coche. Berlina tipo Passat (ojalá pudiera un serie 5)
El Gran Espace ha servido de maravilla, y lo que le quedaría. Pero para el uso que le doy ya no vale la pena. Berlina power!! :atope
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Pues yo también estoy planteándome cambiar de concepto. Ua vez que ya ha pasado la necesidad bestia de espacio (silletas de gemelos y tal), mi idea sería vender el Espace y el Polo y pillar un único coche. Berlina tipo Passat (ojalá pudiera un serie 5)
El Gran Espace ha servido de maravilla, y lo que le quedaría. Pero para el uso que le doy ya no vale la pena. Berlina power!! :atope
Fácil.

Habla con Tozzi... :disimulo

Saludos.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Pues yo también estoy planteándome cambiar de concepto. Ua vez que ya ha pasado la necesidad bestia de espacio (silletas de gemelos y tal), mi idea sería vender el Espace y el Polo y pillar un único coche. Berlina tipo Passat (ojalá pudiera un serie 5)
El Gran Espace ha servido de maravilla, y lo que le quedaría. Pero para el uso que le doy ya no vale la pena. Berlina power!! :atope

Es mi tipo de coche ideal, aunque me hagan tilín los SUV, la serie 3 ha crecido un poco, igual te cuadra :ok

:hola
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Pues yo también estoy planteándome cambiar de concepto. Ua vez que ya ha pasado la necesidad bestia de espacio (silletas de gemelos y tal), mi idea sería vender el Espace y el Polo y pillar un único coche. Berlina tipo Passat (ojalá pudiera un serie 5)
El Gran Espace ha servido de maravilla, y lo que le quedaría. Pero para el uso que le doy ya no vale la pena. Berlina power!! :atope
Fácil.

Habla con Tozzi... :disimulo

Saludos.

No creo que quiera un Gran Espace y un Polo :p
 
Coche nuevo's post

Yo me quede muy impresionado por el Superb. Tenéis que verlo y no miréis la marca.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

¿Cabe el Polo dentro de la Espace? Es que solo quiero uno :cuniao

El Superb está muy bien, pero tengo una prueba de fuego que pocos coches han superado: mi zona de Madrid está plagada de badenes 3M, y al cabo de 6 meses hasta el coche más pintado cruje o tiene un grillito de tanto impacto
 
Respuesta: Coche nuevo's post

¿Cabe el Polo dentro de la Espace? Es que solo quiero uno :cuniao

Pues no sabes lo que dices, puedes usar la espace y si se te queda corta de sitio por las sillas de niños, las maletas y demás... te calzas encima el polo a modo de cofre :juas

:hola
 
Arriba Pie