Respuesta: Coche nuevo's post

Nuevo Skoda Octavia Combi: 610 l. de maletero.

Skoada-Octavia-Combi-2013-644x363-189b9d979b35fae1.jpg


Saludos.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Los Octavia siempre han sido muy resultones para su precio.

Por cierto, buscando imágenes de la revisión 2013 me he topado con una foto del salpicadero que me ha sorprendido para bien. En este tono claro les ha quedado realmente bien.

SkodaOctaviaPresslaunchFaro098-1024x681.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Coche nuevo's post

Que no te engañen las fotos, ese interior del Toledo es más digno de un Dacia que de un VW. No me refiero al diseño, que es casi idéntico, hablo de los materiales

Si tienes oportunidad de ver uno de cerca, te echarás a llorar
 
Respuesta: Coche nuevo's post

No he visto en vivo ningun Toledo nuevo por dentro, pero vamos ni me atrae, lo he visto en la calle y más me cuadraba con un Córdoba, encima el diseño ni fu ni fa, más atractivo me resulta el nuevo León.

:hola
 
Respuesta: Coche nuevo's post

De todos modos la pena será porque Skoda se ha puesto las pilas y ha adelantado a Seat, no recuerdo yo que haya tenido nunca interiores de vértigo.

:hola
 
Re: Coche nuevo's post

Es eso, no es que Seat haya tenido buenos interiores, salvo el Exeo que es un viejo A4, es que VW ha querido que los checos tengan mejores interiores.

Recordemos lo que era Skoda hace 20 años...
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El Fiat 500L recibe un motor Diesel de 105 CV

Gran noticia para los interesados en este coche pero que pensasen que andaba un poco escaso de potencia.

76000.jpg

Pues cuando probé este coche en su día le dije al comercial que yo no lo compraría mientras no tuviese este motor. El otro diésel mueve el coche a duras penas. Únicamente válido para una conducción tipo "Paseando a Miss Daisy", claro.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Próximamente (tal vez mañana) toca visita a un concesionario de KIA. Por fuera y en fotos los coches tienen pintaza. Pero hay que verlos. Igual luego llegas y aquello es plástico, lo digo sin haber visto en persona uno por dentro. A mi mujer le encanta el Sportage, creo que a la mía y a muchas, porque veo a muchas con este coche.

Otro que hemos visto con más detenimiento y tenemos precios de un par de concesionarios es el Opel Mokka:
Opel_Mokka_Hamburgo_2012_37.JPG

Opel tenía previsión de vender 18.000 Mokka en toda Europa y van por 80.000 unidades encargadas :yes
Ayer lo ví en un concesionario y el que tenían en exposición llevaba dos horas allí puesto. Pues ya llevaban vendidos unos cuantos... sin verlos más que en catálogo. Alucino. No compro un coche sin verlo y probarlo.

Y próximamente, porque ahora es lo que está de moda, el Peugeot 2008:
0810.jpg

A saber lo que cobran por un 208 más alto.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Bonito el nuevo Rav, el problema es que es un coche caro para su segmento. A ver como sale de precio este nuevo.


:hola
 
Coche nuevo's post

Precios todavía no dijeron, saldrán en unas pocas semanas. Tiene buena pinta, pero seguramente sea carillo, siempre lo fue. El maletero nos encanta, pero el interior es raro. Estos japoneses son únicos en combinar detalles novedosos con otros anticuados. Lo que sí tiene Toyota es que el diseño de la carrocería es siempre diferente. Esos faros antiniebla en el nuevo Auris, ese nuevo morro "corporativo"...
 
Coche nuevo's post

Hoy fuimos a varios concesionarios. Primero probamos el nuevo Opel Mokka. El que tenían era el motor gasolina 1.4 Turbo. Muy cómodo de conducir y muy silencioso. El coche nos causó muy buena impresión. Muy estable, mucha sensación de seguridad. En algún tramo lo noté más agarrado al suelo que mi Civic cuando lo conduje. Sin embargo, cuando fui atrás me parecíó que no era para tanto. En general el coche se lleva un notable alto. Solamente destacaríamos que se hace muy oscuro por dentro. Una chorrada, pero mi mujer busca un coche que cause alguna sensación de amplitud. Una pena que no tenga como opción un techo solar panorámico. Pero no se puede tener todo. Estamos hablando de un coche del tamaño del Opel Meriva y el espacio es el que es. Detallazo: la cámara trasera. Siempre la había visto con las lineas fijas. Aquí giras el volante y las va moviendo. Vas a aparcar en batería y al girar ya sabes si entras o no a la primera. Una pasada.

Siguiente parada: Fiat. Hacía mucho que no lo veíamos y se nos calló un poco. Es diferente pero por dentro los acabados quedan un nivel por debajo de otros. Los asientos dan apariencia de cutrillos y el resto no ayuda. Si costase 15000€ tendría un pase. Hablamos de que el diésel de 105CV con todo está en unos 20.000€. Y cuando digo con todo no esperéis maravillas, no hay mucho que elegir. Ni faros de xenón.

Más: KIA. Muy bonito el Sportage. Muy bonito el Ceed familiar. Pero... Lo mismo hay detalles de calidad como detalles de cutres. Sin ningún sentido que los que llevan techo solar haya que moverles las cortinillas a mano. La de delante vale, pero la de atrás... No me imagino que de repente quieras cerrarla porque sale el sol y al nene le molesta y no te quede otra que parar y bajarte. Nuestra sensación fue de que la siguiente generación va a ser la bomba. Tampoco ayuda mirar foros y leer que KIA tiene problemas generales a la hora de reparar los coches. Días y días esperando por piezas que otras marcas piden y están al día siguiente. Eso no me gustó nada. Pero insisto, esta marca está subiendo sin parar y es por algo. Aunque a nosotros no nos convenzan, reconozco que están haciendo unos coches impresionantes.

Y finalmente, que nos sobraba un momento y estábamos al lado, fuimos a la Honda, al taller donde llevo siempre el coche. Por aquello de ver el CR-V. Sin idea de comprarlo pero sí de ver acabados, etc. Y cómo son las cosas. El coche que más le gustó a mi mujer de toda la mañana fue... ¡El nuevo Civic! Nos pasamos la mañana mirando coches altos y de repente le flipa el Civic :-D
No tiene nada que ver con el que ya tenemos. Es mucho más cambio de lo que pensaba en el puesto de conduccion. Como nos conocen nos recomendaban el Civic y no un CR-V. Claro, es que te lo llevas equipado hasta los topes por 20.000€. Increíble. Pero esperaremos a ver en marzo la presentación del familiar. Pero Aprovechando vimos el CR-V y es un cochazo. Precioso. Nos encantó. Claro que es otro precio... Ojo, que te lo llevas con el acabado más básico, pero que ya trae clima dual y mil detalles que en el resto son tope de gama por (esto me costó creerlo)... 22.000€ ¿Cómo? Pero si piden 24.000 por el Opel Mokka. Vale, con faros de xenón adaptativos y tal, pero que son 22.000€. 1000€ más que el precio oficial del Fiat 500L. Y te llevas el motor gasolina al que yo le llevo hechos 230.000km y como nuevo. Es como para planteárselo.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Pues yo también estoy planteándome cambiar de concepto. Ua vez que ya ha pasado la necesidad bestia de espacio (silletas de gemelos y tal), mi idea sería vender el Espace y el Polo y pillar un único coche. Berlina tipo Passat (ojalá pudiera un serie 5)
El Gran Espace ha servido de maravilla, y lo que le quedaría. Pero para el uso que le doy ya no vale la pena. Berlina power!! :atope

Yo estoy un poco igual pero confío en aguantar con el Zafira por lo menos hasta que el pequeño no necesite sillita...

... y que se confirme que ya no se marea en el coche, porque vaya baños que se ha llevado la tapicería de atrás :pota


Nuevo Skoda Octavia Combi: 610 l. de maletero.

Skoada-Octavia-Combi-2013-644x363-189b9d979b35fae1.jpg


Saludos.

Me gusta mucho

24bu6wj.jpg


Y supongo que sería una evolución natural desde el monovolumen. Dicho esto, yo en ningún momento he llevado mi vehículo al límite, como es lógico (véase :pota más arriba :diablillo), así que no creo que notase la ganancia en estabilidad de una berlina.

Y debo reconocer que tengo ciertos prejuicios contra la marca: mi primer coche fue un Skoda 120L de segunda mano que fue un auténtico infierno. En 3-4 años fundió la junta de la culata, una biela salió de paseo por el costado del bloque del motor y no recuerdo cuántas cosillas más.

Ya sé que es una empresa totalmente distinta, pero aun así... :sudor
 
Última edición:
Arriba Pie