Nosotros estuvimos en la Ford el lunes. Nos dejaron probar el nuevo Kuga. Extremadamente silencioso dentro. Pero... era un diésel y de media marcaba un 7,5-8. Pregunté por los motores Ecoboost y me dijo el comercial: "yo no vendo un coche y que luego pueda venir alguien diciendo que le engañé. En un Kuga calcula que te gaste un 8,5-9."
Me comentó gente en el trabajo que el C-Max también es tragón. Si hacéis muchos kilómetros, tenedlo en cuenta. Echa algún vistazo a la web de spritmonitor para ver los consumos que hace la gente. Y que os dejen probarlo :-)
Edito: mirad el portón eléctrico. Lo vimos el otro día en el C-Max y es una gozada. No es como el del Kuga dándole con el pie, pero es muy cómodo. Por lo que cuesta vale la pena.
¿Qué otros coches habéis mirado aparte del Toyota?
Empezamos el viernes "en serio". Del toyota no nos ha gustado el tema de los relojes... Y las 2 plazas extras son una mierda. No sirven ni para "urgencia".
El C-Max no son 7, son 6... Y dicen que mejores.
El próximo concesionario, supongo que Opel.
Y si, lo del portón trasero, solo con el botoncito, es una caña. Pensando en lo típico, cargar/descargar el coche con un crio en brazos y el otro porculeando.