Respuesta: Coche nuevo's post

En los intermitentes de los espejos retrovisores lleva los colores de la bandera de italia :ok

Foto oficial del interior:
130225arginevra4c08.jpg
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Así que tú también necesitas un coche para meter muchos trastos, ¿no? :L
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Así que tú también necesitas un coche para meter muchos trastos, ¿no? :L

En efecto. No siempre, ni siquiera a menudo, pero en vacaciones llenamos el maletero hasta las trancas. Y he hecho un par de expediciones épicas a Ikea en las que el monovolumen me ha salvado el culo.

Recuerdo cuando mi WAT y yo estábamos viendo coches en un seudosalón del automóvil en Madrid, y como esperábamos un :baby queríamos un monovolumen. En aquella época Renault tenía su primer Scenic, y Citroën había sacado el Xsara Picasso. En casa de mi mujer siempre habían sido "renolistas", así que ella tiraba más por el Scenic; yo prefería el huevo-Picasso. Por curiosidad, nos subimos en el nuevo Opel Zafira y la opinión fue unánime: "huy, este no, demasiado grande".

Adivina cuál acabamos comprando. :cuniao

Para viajes muy largos con niños, la verdad es que está bien porque no agobia tanto como un simple station wagon. Otras ventajas son más discutibles.

Y lo de los siete asientos creo que lo hemos usado exactamente dos veces. :notok

Feo tampoco es...Y lo prefiero 100 veces antes que un monovolumen.

Bastante de acuerdo. Pero para mi gusto le sobra un palmo de culo. :juas
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Ese deportivo es precioso, que pasada!... aunque completamente incompatible con un coche para una familia :notok
 
Respuesta: Coche nuevo's post

En mi caso tendría que ser como tercer coche, ese como segundo no sirve, no lo puedo meter por caminos de tierra con unos baches de infarto como hago ahora.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Hoy visita a Ford. Nos ha gustado el C-Max mas que el Toyota Verso. Ahora a buscar un concesionario con el Gran C-Max y techo panoramico. Motor gasolina... 120cv
Enviado desde dispositivo móvil
 
Coche nuevo's post

Nosotros estuvimos en la Ford el lunes. Nos dejaron probar el nuevo Kuga. Extremadamente silencioso dentro. Pero... era un diésel y de media marcaba un 7,5-8. Pregunté por los motores Ecoboost y me dijo el comercial: "yo no vendo un coche y que luego pueda venir alguien diciendo que le engañé. En un Kuga calcula que te gaste un 8,5-9."
Me comentó gente en el trabajo que el C-Max también es tragón. Si hacéis muchos kilómetros, tenedlo en cuenta. Echa algún vistazo a la web de spritmonitor para ver los consumos que hace la gente. Y que os dejen probarlo :-)

Edito: mirad el portón eléctrico. Lo vimos el otro día en el C-Max y es una gozada. No es como el del Kuga dándole con el pie, pero es muy cómodo. Por lo que cuesta vale la pena.

¿Qué otros coches habéis mirado aparte del Toyota?
 
Última edición:
Respuesta: Coche nuevo's post

Nosotros estuvimos en la Ford el lunes. Nos dejaron probar el nuevo Kuga. Extremadamente silencioso dentro. Pero... era un diésel y de media marcaba un 7,5-8. Pregunté por los motores Ecoboost y me dijo el comercial: "yo no vendo un coche y que luego pueda venir alguien diciendo que le engañé. En un Kuga calcula que te gaste un 8,5-9."
Me comentó gente en el trabajo que el C-Max también es tragón. Si hacéis muchos kilómetros, tenedlo en cuenta. Echa algún vistazo a la web de spritmonitor para ver los consumos que hace la gente. Y que os dejen probarlo :-)

Edito: mirad el portón eléctrico. Lo vimos el otro día en el C-Max y es una gozada. No es como el del Kuga dándole con el pie, pero es muy cómodo. Por lo que cuesta vale la pena.

¿Qué otros coches habéis mirado aparte del Toyota?

Empezamos el viernes "en serio". Del toyota no nos ha gustado el tema de los relojes... Y las 2 plazas extras son una mierda. No sirven ni para "urgencia".

El C-Max no son 7, son 6... Y dicen que mejores.

El próximo concesionario, supongo que Opel.

Y si, lo del portón trasero, solo con el botoncito, es una caña. Pensando en lo típico, cargar/descargar el coche con un crio en brazos y el otro porculeando.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Nosotros estuvimos en la Ford el lunes. Nos dejaron probar el nuevo Kuga. Extremadamente silencioso dentro. Pero... era un diésel y de media marcaba un 7,5-8. Pregunté por los motores Ecoboost y me dijo el comercial: "yo no vendo un coche y que luego pueda venir alguien diciendo que le engañé. En un Kuga calcula que te gaste un 8,5-9."
Me comentó gente en el trabajo que el C-Max también es tragón. Si hacéis muchos kilómetros, tenedlo en cuenta. Echa algún vistazo a la web de spritmonitor para ver los consumos que hace la gente. Y que os dejen probarlo :-)

Edito: mirad el portón eléctrico. Lo vimos el otro día en el C-Max y es una gozada. No es como el del Kuga dándole con el pie, pero es muy cómodo. Por lo que cuesta vale la pena.

¿Qué otros coches habéis mirado aparte del Toyota?

Empezamos el viernes "en serio". Del toyota no nos ha gustado el tema de los relojes... Y las 2 plazas extras son una mierda. No sirven ni para "urgencia".

El C-Max no son 7, son 6... Y dicen que mejores.

El próximo concesionario, supongo que Opel.

Y si, lo del portón trasero, solo con el botoncito, es una caña. Pensando en lo típico, cargar/descargar el coche con un crio en brazos y el otro porculeando.

Echa un vistazo a este foro si os decidís por el C-MAX, está muy bien:
http://www.clubcmax.org/foro
Como siempre, el consumo depende de la conducción que hagas y los trayectos.

Yo probé el otro día el Kuga con el motor 2.0 diésel y aquello chupaba bastante, no nos gustó. Ni me imagino el gasolina. Nuestro coche hará 30.000km anuales fácilmente y hay que mirarlo bien.

A ver qué tal en la Opel :ok
Acabarás mirando el Mokka fijo, llama la atención.
 
Coche nuevo's post

Cualquier coche que ronde los 1600 kilos hacia arriba, con motor apretado y con carga...difícilmente lo bajaréis de 7,5 - 8 litros.

Si os planteáis un coche algo pesado y para llevar carga y buscáis consumo ajustado, descartad modelos apretados de motor. Es mejor gastar algo más en potencia que repercutirá en consumos más bajos, al ir más suelto el motor.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Re: Coche nuevo's post

¿Habéis mirado la nueva Alhambra Ecomotive? Puertas correderas automáticas, 7 plazas, asientos para niños incorporados en las plazas traseras, etc.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Nosotros estuvimos en la Ford el lunes. Nos dejaron probar el nuevo Kuga. Extremadamente silencioso dentro. Pero... era un diésel y de media marcaba un 7,5-8. Pregunté por los motores Ecoboost y me dijo el comercial: "yo no vendo un coche y que luego pueda venir alguien diciendo que le engañé. En un Kuga calcula que te gaste un 8,5-9."
Me comentó gente en el trabajo que el C-Max también es tragón. Si hacéis muchos kilómetros, tenedlo en cuenta. Echa algún vistazo a la web de spritmonitor para ver los consumos que hace la gente. Y que os dejen probarlo :-)

Edito: mirad el portón eléctrico. Lo vimos el otro día en el C-Max y es una gozada. No es como el del Kuga dándole con el pie, pero es muy cómodo. Por lo que cuesta vale la pena.

¿Qué otros coches habéis mirado aparte del Toyota?

Empezamos el viernes "en serio". Del toyota no nos ha gustado el tema de los relojes... Y las 2 plazas extras son una mierda. No sirven ni para "urgencia".

El C-Max no son 7, son 6... Y dicen que mejores.

El próximo concesionario, supongo que Opel.

Y si, lo del portón trasero, solo con el botoncito, es una caña. Pensando en lo típico, cargar/descargar el coche con un crio en brazos y el otro porculeando.

Echa un vistazo a este foro si os decidís por el C-MAX, está muy bien:
http://www.clubcmax.org/foro
Como siempre, el consumo depende de la conducción que hagas y los trayectos.

Atención: Google Chrome dice que esa página tiene malware. :inaudito

Un dato sobre el C-Max es que lo fabrican en España, que con la que está cayendo puede ser su peso para algunos.
 
Arriba Pie