Respuesta: Coche nuevo's post

A nosotros, la configuración del Gran C-Max "con todo" nos sale por 20.000 incluidos los impuestos de matriculación (con el pive, que ya veremos).

Si puedes, pega por aquí esa configuración que así comparo... :)
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Los 1.000€ del estado son "ganancias patrimoniales", asi que tributan.

:hola
 
Respuesta: Coche nuevo's post

con el pive, que ya veremos.

El PIVE es una estafa, si son 1000 € el estado y 1000 el concesionario, que te descuenten los 1000 de ellos :juas.

:hola

El paso dos de negociación de pasta es ese. Descuentame los 1000 tu, que yo le saco mas por mi coche en el mercado de segunda mano.

Si el propio concesionario vende coches de segunda mano, se lo dejas y que ellos te lo tengan expuesto. Es lo que nos ofrecían y seguro que ganas más dinero, porque ellos te lo tasan por dos duros.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Vehículo seleccionado
Carrocería Grand C-Max
Versión Titanium
Motor y Transmisión 1.0 Ecoboost 125cv
Manual 6 Velocidades

PVP base (IVA, transporte e impuesto de matriculación incluidos). 22.550,00 €
Campaña Promocional(incluye para unidades matriculadas en el mes , en caso de existir, descuento si financia con FCE Bank con una permanencia mínima de 24 meses y el Plan PIVE si se cumple con los requisitos).
5.410,00 €

Opciones seleccionadas
Negro Grafito 425,00 €
Gris Oscuro 0,00 €
Navegador 5"+ 6 altavoces + SYNC+ USB + Avisador de radares 0,00 €
Cristales privacidad 200,00 €
3ª Fila de asientos con Walk Through Concept 650,00 €
Paquete Xenon 17" (De regalo) 0,00 €
- Faros Bi-Xenon HID, Llantas de aleación 17'' (PVP del paquete de regalo 1.000€)
Paquete Tech 1.200,00 €
- Ford Active Vision (Avisador y asistente de cambio de carril, Sistema de reconocimiento de señales de tráfico, Cotrol automático de luces de carretera y Monitor de conducción segura), Active City Stop, Detector de ángulos muertos (BLIS),Retrovisores exteriores térmicos plegables eléctricamente, Parabrisas térmico Quickclear y Sensor de parking trasero.
Paquete Familiar 250,00 €
- Cortinillas parasol, bandejas traseras plegables y toma de corriente 230V / 150W
Paquete Parking (De regalo) 0,00 €
- Active Park Assist, Sensor de parking delantero y trasero y retrovisores exteriores plegables eléctricamente (PVP del paquete de regalo, 500 €)
Portón Automático 360,00 €


Precio final * 20.225,00 €
 
Coche nuevo's post

Insidius...prueba antes es 1.0 no te lleves sorpresas luego.

Esa cilindradad en ciudad no gasta, pero en carretera se dispara. Y son motores hiper apretados.

Y suenan a moto de dos tiempos.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Re: Coche nuevo's post

Yo también miré los ecoboost, pero hay que probarlos. Para mi la primera medida de seguridad es tener potencia para adelantar llegado el momento y que no se quede corto. Por este motivo dejamos apartado el 500L en su día. A ver con el motor de 105CV.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Tengo claro que no voy a gastarme unos 20.000 sin probar todos los coches.

Durante 8 meses al año, el coche solo hace ciudad. Los otros 4, 2 son excursión diaria desde Torredembarra a BCN y los otros dos fines de semana.

Lo que busco es comodidad.. Joder, estas navidades me han puesto la primera multa por exceso de velocidad y era a 132!
 
Respuesta: Re: Coche nuevo's post

Para mi la primera medida de seguridad es tener potencia para adelantar llegado el momento y que no se quede corto.

Eso decía mi padre cuando yo era niño y pensaba que era una tontería hasta que me vi en la N340 (ahora llamada A2) entre Marbella y Fuengirola: una autovía sin carril de aceleración ninguno y saturada de coches que van y vuelven de la playa (y muchos de ellos ingleses). En momentos así necesitas toda la potencia que haya, o el susto está garantizado.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Mejores marcas de coche en USA, según Consumer Reports:

1. Lexus (marca de lujo de Toyota)
2. Subaru
3. Mazda
4. Toyota
5. Acura (marca de lujo de Honda)
6. Infiniti (marca de lujo de Nissan)
7. Honda
8. Audi
9. Nissan
10 Mercedes Benz

Por modelos, la organización dijo que el mejor vehículo en la categoría de sedán de tamaño medio es el Honda Accord; automóvil deportivo, el Scion FR-S y Subaru BRZ; pequeño todoterreno, Honda CR-V; automóvil barato, Hyundai Elantra.

En la categoría de monovolumen, el elegido es el Honda Odyssey; sedán deportivo, BMW 328i; auto "verde", Toyota Prius; auto de lujo, Audi A6; auto compacto, Subaru Impreza, y todoterreno medio, Toyota Hihglander.

http://es.cars.yahoo.com/noticias-coches/consumer-reports-coloca-las-marcas-231400749.html
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Todo coches americanos... :garrulo

El Honda Accord me encanta, pero me suena que la gente se quejaba de un detalle del maletero pero no recuerdo cual es, a ver si lo encuentro.
 
Coche nuevo's post

Si sabes lo que llevas bajo los pies, la potencia es relativa. Está claro que a mayor potencia más respuesta en casos de imprevistos...pero a veces se sobrevalora la misma. Llevar 200 cv en un coche con frenos de plastelina, chasis de juguete, neumáticos gastados, amortiguación etc... Pues como que de poco sirve.

Adaptándote a las circunstancias de a carretera y el coche, la potencia es secundaria. Y si en algún momento la has necesitado para salir de algún apuro, es que no estamos conduciendo en relación a lo anterior. Y los imprevistos son eso, imprevistos...y no solo con la potencia se pueden afrontar.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Esto es lo mejor del mundo cuando se necesita espacio, además es deportiva

the-a-team-van.jpg



Un SW suele ser la mejor opción por tamaño de maletero y acceso a éste.
 
Coche nuevo's post

Si sabes lo que llevas bajo los pies, la potencia es relativa. Está claro que a mayor potencia más respuesta en casos de imprevistos...pero a veces se sobrevalora la misma. Llevar 200 cv en un coche con frenos de plastelina, chasis de juguete, neumáticos gastados, amortiguación etc... Pues como que de poco sirve.

Adaptándote a las circunstancias de a carretera y el coche, la potencia es secundaria. Y si en algún momento la has necesitado para salir de algún apuro, es que no estamos conduciendo en relación a lo anterior. Y los imprevistos son eso, imprevistos...y no solo con la potencia se pueden afrontar.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Es que potencia significa eso: mejores frenos, neumáticos que agarran mejor, mejor amortiguación, mejor chasis... Todo va en consonancia, por eso a más potencia más seguridad activa y pasiva
 
Coche nuevo's post

Tozzi...eso se cumple en modelos tope de gama. Hay coches que se venden con 180 cv y van con frenos de 1 pistón, neumáticos de 175 de ancho y suspensiones de plastelina.

La potencia se utiliza demasiado como marketing, si bien es cierto que a mas seguridad activa y pasiva, mejor.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Un poco galáctico, algo normal tratándose de un concept, pero no está mal.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Este fin de semana, tocaron Opel y Volkswagen.

En la Open (Romagosa) nos trataron como el culo. No nos dejaron aparcar en el parking de clientes "porque esta lleno" cuando no tenían clientes y por la mañana ya nos habían confirmado que podríamos aparcar. Después se nos quejo que el niño estaba subiendo a los coches (sin pisar tapicería ni tocar botones, solo el volante). Y para colmo no tenían el Zafira, que también nos habían dicho que lo tenían. Tocará buscar otro concesionario.

En la Volkswagen miramos el Touran. Se dispara de precio. Pero mucho. Y ni los acabados ni el diseño nos gustaron nada.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Que no te dejen aparcar en un concesionario es para no volver en la vida. El Zafira mola mucho :ok

Creo que habías visto el C-Max. ¿Qué os pareció? ¿C-Max normal o el grande? Me echa para atrás el posible resultado del motor Ecoboost. Pero es que en diésel sube mucho de precio. En gasolina tiene una relación calidad-precio impresionante. Mucho más barato que un Scenic.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Un poco galáctico, algo normal tratándose de un concept, pero no está mal.

Sí, es muy para gustos, como el Civic normal. Ojalá lo dejen tal cual. No recuerdo el Civic actual, pero el que tengo es clavado al concept.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Que no te dejen aparcar en un concesionario es para no volver en la vida. El Zafira mola mucho :ok

Creo que habías visto el C-Max. ¿Qué os pareció? ¿C-Max normal o el grande? Me echa para atrás el posible resultado del motor Ecoboost. Pero es que en diésel sube mucho de precio. En gasolina tiene una relación calidad-precio impresionante. Mucho más barato que un Scenic.

Miramos el Gran C-Max (te puse los número en un post mas atrás).

Y la verdad es que nos encantó. El tema del motor... Primero queremos ver un concesionario con el coche grande (solo hemos visto el pequeño) y después pediremos la prueba.
 
Arriba Pie