Original de la marca, que uno tiene aún un poco de estilo...pero rebajado, para los pobres.De tunero guarro de Feuvert…
Tú espera a mi Panda Mild Hybrid. Me juego lo que quieras a que te adelanto por la derecha en autopista aunque se me salte la dentadura de la velocidad y el traqueteoVenga, que estamos en racha. ¿Quien será el tercero?
Ya me he visto todos los videos tutoriales. Madre mía. Que cantidad de horas de entrenamiento toqueteando
Joder y @krell4u un alerón... estamos que lo tiramos.
¿Aproximadamente para cuándo?
Mientras no abran la fábrica de Berlín las entregas de Tesla en Europa suelen ser a finales de trimestre.Nos han dicho a los dos que viene un barco para finales de mayo o incluso a mediados. Fecha estimada, junio.
Sí, el plan es para coches y cargadores. Te van a cobrar un huevo por el cargador y la instalación precisamente por las subvenciones.
Y lo que te decía, mira que sirva para cargar con paneles solares.
Hace un par de años estuve en Marbella y vi uno. Chulisimo.Por cierto hoy me he cruzado con un Ferrari Testarrosa. Ya había visto unos cuantos en una expo del Automobile Barcelona pero impresiona ver una cosa tan ancha, bajita y plana circulando.
¿Color?Por cierto hoy me he cruzado con un Ferrari Testarrosa. Ya había visto unos cuantos en una expo del Automobile Barcelona pero impresiona ver una cosa tan ancha, bajita y plana circulando.