Coche nuevo's post

Pedir prueba del ecobost. Yo he probado el motor equivalente en el 500, y mejor me callo prfff

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Re: Coche nuevo's post

Por las pruebas que he leído el ecoboost no se parece nada al twin air, tiene el ralentí alto pero no vibra casi nada, está muy bien compensado.
La pega que le veo es el par para un coche tan grande. Si lo probáis id toda la familia para probarlo cargado.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Pedir prueba del ecobost. Yo he probado el motor equivalente en el 500, y mejor me callo prfff

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Pero krell4u, ya sabemos que tu buscas otras cosas en un coche :garrulo
No no, lo digo en serio :p

Yo llevo un diésel petrolero, y hace su ruido. Pero es que este ecoboost es como una moto de dos tiempos. Una cosa es llevar un motor más menos ruidoso, como algunos diésel...y otra uno que suene a moto de estas trucada.

Cuando tenga tiempo busco un vídeo de un motor de esos ecoboost encendido al ralentí, para que veas el ruidillo que hace.

Que oye, a lo mejor a mucha gente le puede ser indiferente. Pero es mejor que compruebes si dentro del habitáculo es perceptible o no, tanto en ruido como sobre todo en vibraciones.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Agradezco muchísimo estas aportaciones. Yo de los coches solo se que tienen 4 ruedas. Ni siquiera me atrevo a cambiar la bombilla del Almera.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Me apunto a ver esos vídeos del ecoboot :)
La duda que yo tengo es si ese motor 1.0 de 125CV mueve un coche como el C-Max en grande. Y cuando digo mover es que notes algo de fuerza, no algo que te obligue a reducir tres marchas cuando vayas por una cuesta.

Probé el otro día el Kuga con el motor diésel 2.0 y por fuera aquello sonaba a diésel a lo lejos. Pero dentro era un alarde de insonorización, impresionante. Ni el roce de las ruedas con el asfalto. :palmas
Si fuera para mí a lo mejor me gustaba, pero para mi mujer cuanto más silencioso mejor. El problema es que encima la diferencia de precio gasolina-diésel es un pastizal. En contra del ecoboost, pues que habrá que ver con los años el resultado de tanta virguería mecánica.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El sonido de ese EcoBoost es de traca...

Y no lo digo por el petardeo... :diablillo

Saludos.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Por eso digo que esto es como el rollo Matrix de las pastillitas azules y rojas :juas. Hay que probarlo bien no sea que nos llevemos luego una desagradable sorpresa, por ruido, vibraciones, tacto de conducción, régimen de vueltas etc..

Y no os fiés al 100% de los artículos que leáis en revistas impresas, on-line, etc...TODAS, absolutamente TODAS están vendidas a las marcas, pues son su fuente de ingresos. Habrán más o menos independientes y que se mojan más o menos, pero lo que hay que hacer es probar.

A lo mejor luego dentro no se oye nada, o vibran poco (lo dudo mucho :disimulo)...pero HAY que probar. Y más aun todos estos motores nuevos e hiperapretados.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

En carretera ya no está tan mal:

Es llanita eh? :juas

El sonido del de krell parece que le vayas a apretar la oreja y salir haciendo el caballito :D.

Supongo que algo mejorará en el interior por aislamiento y el capó, cerrado, también ayudará lo suyo, no sé si llevará éste algun aislamiento (parece que sí) y evidentemente a ralentí será peor.

En cualquier caso, esta bien que nos pongas en aviso por si alguno opta por motores de este tipo, está claro que lo mejor será probarlo y ver también el tema de las vibraciones que pueda transmitir :ok

:hola
 
Última edición:
Respuesta: Coche nuevo's post

Esta claro que se tiene que probar. Y los 180 en 46s no es un huevo?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Pepinos italianos desde el Salón de Ginebra.

LaFerrari: http://www.laferrari.com/en/

ct_laferrari_gallery_01_front.jpg

ct_laferrari_gallery_02_side.jpg

ct_laferrari_gallery_04_top_rear.jpg




Lamborghini Veneno: http://www.lamborghini.com/en/models/concepts/veneno/overview/

gallery_veneno06_1920x1080.jpg

gallery_veneno05_1920x1080.jpg

gallery_veneno07_1920x1080.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Coche nuevo's post

:babas

Creo que es el primer Ferrari de los gordos (F40, F50, Enzo..) que me parece bonito desde el 288 GTO:hail:hail


Para bolsillos más mundanos, se ha presentado el nuevo Golf Variant, 4,56 metros (30 cm más largo que el normal) y con 605 litros de maletero sin abatir asientos.
5.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Coche nuevo's post

Me juego algo a que ese Golf cuesta una pasta. Pero es que la sobriedad y las líneas clásicas (yo lo llamo "el mismo diseño de siempre pero estirado") se paga :juas

Por 20.000 te llevas un Kia Sportage o un Hyundai ix35 con casi un metro cúbico de espacio sin abatir los asientos. Y todavía te da para invitar a la familia al Caribe :D Pero sin ziritione, claro :p
 
Arriba Pie