Respuesta: Coche nuevo's post

Otro vídeo del 4C:

ALFA ROMEO 4C - BACK TO THE USA - YouTube


Y de bonus un par de curiosidades:

  1. "El Ferrari" no pierde nada en vivo:
    01-ferrari-laferrari-geneva.jpg
  2. El Lamborghini Veneno es un puto monstruo en todos los sentidos:
    001-lamborghini-veneno-geneva-2013.jpg
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El presidente de Lamborghini parece un monigote al lado del coche. :cuniao

1362505524_extras_ladillos_1_g_1.jpg
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Llevo más de un lustro ciscándome en los diseños de Ferrari, pero éste me encanta.

Batmovil fue lo que me vino a la cabeza al ver el nuevo Lambo Veneno, por cierto, tres millones más impuestos y las tres unidades previstas ya están vendidas.

El Alfa 4C es una pasada, pero ya puestos, mejor con el V6 que Ferrari le ha hecho al nuevo Maserati Quattroporte
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Si todo va según lo previsto habrá un 4C más potente algo más adelante con unos 300 caballos. Lo que no sé es si será el TBI tuneado con multiair o si será una de las famosas mecánicas de origen Ferrari que está previsto que compartan Maserati y Alfa.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Espero que sea lo segundo, aunque sólo sea por la banda sonora:babas

Nuevas imágenes del prototipo del futuro Honda Civic con carrocería familiar. Luego a saber lo que lanzan al mercado.
01-honda-civic-tourer-concept-geneva-1362562461.jpg

04-honda-civic-tourer-concept-geneva-1362562463.jpg

07-honda-civic-tourer-concept-geneva-1362562466.jpg
 
Respuesta: Coche nuevo's post

[...]el nuevo Lambo Veneno, por cierto, tres millones más impuestos y las tres unidades previstas ya están vendidas.

LaFerrari :fiu

499 unidades planeadas... ¡¡¡ 700 pedidos en firme !!!
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Si todo va según lo previsto habrá un 4C más potente algo más adelante con unos 300 caballos. Lo que no sé es si será el TBI tuneado con multiair o si será una de las famosas mecánicas de origen Ferrari que está previsto que compartan Maserati y Alfa.

El 4C no va a tener más de 4 Cilindros... así que no serán ni los V6 ni V8 de Maseratti/Ferrari.


:ok
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Si todo va según lo previsto habrá un 4C más potente algo más adelante con unos 300 caballos. Lo que no sé es si será el TBI tuneado con multiair o si será una de las famosas mecánicas de origen Ferrari que está previsto que compartan Maserati y Alfa.

El 4C no va a tener más de 4 Cilindros... así que no serán ni los V6 ni V8 de Maseratti/Ferrari.


:ok
Cierto. No obstante las últimas noticias hablan de que Fiat está proyectando (y parece que está confirmado) nuevos motores para el grupo, entre los que estarían algunos bajo la "marca" Ferrari, y que se compartirían con Maserati y Alfa Romeo. Ya se hizo en su día con lancia

lancia-thema-832-p2.jpg


url
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Sí, se compartirán motores... pero empezando en V6 turbo :yes
 
Re: Coche nuevo's post

Nosotros estamos por esperar a que salga para cambiar de coche. Nos encanta.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

En Autoblog han puesto unos artículos de opinión sobre los 3 superdeportivos presentados en Ginebra, siendo el del Ferrari especialmente detallado e interesante:

 
Última edición:
Coche nuevo's post

El frontal nuevo de Toyota (porque son todos parecidos) no me gusta mucho. En vivo no está mal, y la trasera del Auris me recuerda, no sé por qué al Lexus Ct200h. En el nuevo Civic no me gusta nada ese frontal con el cacho plástico en negro, como en el Megane. Ahora sacaron unos packs y uno de ellos modifica el frontal dejándolo mucho más chulo:
http://www.autopista.es/novedades/todas-las-novedades/articulo/honda-civic-aero-pack
Lo que no cambia ni mejoran son las esquinas delanteras, que tienen algo que me horroriza.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Y hablando de rinoles, el nuevo Clio Sport Tourer tampoco está nada mal, ¿no?
New Clio Estate test drive by Renault TV - YouTube

Además, está a punto de salir el Clio GT con un 1.2 TCe de 120CV gasolina combinado con una caja automática de doble embrague y un estilo más deportivo.

00gtestate1.jpg

car_photo_564346_25.jpg

car_photo_564349_25.jpg
 
Arriba Pie