Respuesta: Coche nuevo's post

Menudos haters... Al menos tiene personalidad, y cualquier anti-VAG que se precie debería darse cuenta de eso.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Prffff, ese clio...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Tiene las puertas correderas al menos? :garrulo, parece un mazda5.

:hola
 
Coche nuevo's post

Muaaaaah!!! Eso son coches y no los cagarros que hacen hoy en día prfff.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Franciscus, ¿no estabas pensando en cambiar a una berlina?

¿Qué te parece el nuevo Lexux IS? Tiene muy buena pinta.

00ec1.jpg


http://www.lexusauto.es/lexus-today/the-all-new-is/index.tmex
 
Coche nuevo's post

Me pone burrísimo ese sonido masturbado :babas

Y ese pedalier... :palmas



:hola
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Me pone burrísimo ese sonido masturbado :babas

Y ese pedalier... :palmas



:hola

Te juro que me lo compraba prffff. Pero el juicio cuando estoy sereno me lo impide...aunque fijo que algún día cae algo así.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Hombre, hacerse con una berlina en condiciones por menos de 30.000 no es fácil. Todo es cuestión de ver cómo de grande la quieres/necesitas, qué tipo de motor y equipamiento buscas y qué rango de precios manejas.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El finde visitamos la Peugeot (en "les Gavarres" :L ).

El exterior del coche esta muy bien. Las tres plazas de la segunda fila tambien (las 3 con Isofix).

Peeeeroooo... Los mandos del conductor son una puta mierda. No se en quien han pensado al hacer el coche.

No lo descartamos, pero .... Digamos que nos hemos abierto a los motores Diesel. Vamos volver a mirar el C-Max con otro motor..
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El finde visitamos la Peugeot (en "les Gavarres" :L ).

El exterior del coche esta muy bien. Las tres plazas de la segunda fila tambien (las 3 con Isofix).

Peeeeroooo... Los mandos del conductor son una puta mierda. No se en quien han pensado al hacer el coche.

No lo descartamos, pero .... Digamos que nos hemos abierto a los motores Diesel. Vamos volver a mirar el C-Max con otro motor..
Tú que hace en ca l'oliva mientras yo estoy por Almería.

Un ex-trabajador mío es ahora controller del grupo, y por ahí debería estar.
Yo antes me tiraba a Citröen...(creo que les han dado la concesión también hace poco :disimulo )
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El finde visitamos la Peugeot (en "les Gavarres" :L ).

El exterior del coche esta muy bien. Las tres plazas de la segunda fila tambien (las 3 con Isofix).

Peeeeroooo... Los mandos del conductor son una puta mierda. No se en quien han pensado al hacer el coche.

No lo descartamos, pero .... Digamos que nos hemos abierto a los motores Diesel. Vamos volver a mirar el C-Max con otro motor..
Tú que hace en ca l'oliva mientras yo estoy por Almería.

Un ex-trabajador mío es ahora controller del grupo, y por ahí debería estar.
Yo antes me tiraba a Citröen...(creo que les han dado la concesión también hace poco :disimulo )


Los de detrás de la Peugeot?
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Sí...el propietario es el mismo.

En la provincia de Tarragona hay 4 familías que concentran todas las concesiones de coches.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Lo que mas nos ha extrañado, es que ayer mismo (fuimos el sábado a última hora) nos llamaron para ofrecernos unos 2000-2300 € de descuento.

También es verdad, que nos ha sorprendido que ninguno de los otros concesionarios nos haya llamado para ver si seguimos interesados.

Un familiar trabajo en Opel Lleida durante unos cuantos años y el otro día el mismo se quedaba alucinado. A la semana (como mucho!) tendrían que llamarte para hacer la prueba del coche.
 
Coche nuevo's post

Las concesiones en Tarragona o Lleida no tienen nada que ver con Barcelona, por ejemplo. En BCNA afloran / aban como las setas, con bajo control de los propietarios y de la marca en época de bonanza.

De las concesiones más importantes en Tarragona y Lleida que las conozco al dedillo, la implicación de los propietarios es mucho mayor y son empresarios de toda la vida...y no el nuevo empresario que afloró descontrolado en epoca de bonanza.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Las concesiones en Tarragona o Lleida no tienen nada que ver con Barcelona, por ejemplo. En BCNA afloran / aban como las setas, con bajo control de los propietarios y de la marca en época de bonanza.

De las concesiones más importantes en Tarragona y Lleida que las conozco al dedillo, la implicación de los propietarios es mucho mayor y son empresarios de toda la vida...y no el nuevo empresario que afloró descontrolado en epoca de bonanza.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Por eso voy a comprar en tarragona / lleida...

Y el Corolla lo compré en Huesca, pero al que se lo compré se dedica ahora a la segunda mano.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Franciscus, ¿no estabas pensando en cambiar a una berlina?

¿Qué te parece el nuevo Lexux IS? Tiene muy buena pinta.

00ec1.jpg


http://www.lexusauto.es/lexus-today/the-all-new-is/index.tmex

36000€ va a costar el 2.5 V6 gasolina.

Donde dije digo, digo Diego, pero esta vez son buenas noticias. 35.900€ es lo que va a costar en España el IS300h, el híbrido, que es la única versión que se va a vender por aquí.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Precios del nuevo Octavia en España:

1.2 TSI 105 CV Active 19.170 €
1.2 TSI 105 CV Ambition 20.720 €
1.4 TSI 140 CV Ambition 22.800 €
1.4 TSI 140 CV Elegance 23.800 €
1.8 TSI 180 CV Elegance 25.790 €
1.8 TSI 180 CV Elegance DSG 27.490 €
1.6 TDI CR 105 CV Active 21.250 €
1.6 TDI CR 105 CV Ambition 22.800 €
1.6 TDI CR 105 CV Ambition DSG 24.420 €
1.6 TDI CR 105 CV Elegance 23.800 €
1.6 TDI CR 105 CV Elegance DSG 25.420 €
2.0 TDI CR 150 CV Ambition 24.700 €
2.0 TDI CR 150 CV Ambition DSG 26.320 €
2.0 TDI CR 150 CV Elegance 25.700 €
2.0 TDI CR 150 CV Elegance DSG 27.320 €

Estos de Skoda se han subido a la parra bastante. Lo harán pensando en aplicar de entrada un buen descuento para que así parezca que te están haciendo un favor, porque si no no se explica.
 
Arriba Pie