Respuesta: Coche nuevo's post

Por ese precio no compro un Skoda. ¿Qué equipamiento tiene el Elegance? Porque por ese dinero mínimo tiene que traer faros de xenon adaptativos, cambio automático de luces largas a cortas, aviso de cambio involuntario de carril, que aparque solo, etc. Si no trae mil "pijadas" para justificar ese precio, no lo entiendo. Que es un Skoda.

Hemos estado mirando el Hyundai ix35, así como el i30 familiar, y... más barato sí, pero tampoco es para tirar cohetes.

El i30 familiar no puedes configurarlo en la web en todos los acabados, los más caros no aparecen. Y hablamos de que se va fácilmente a 21.000 un coche con un equipamiento normal. Faros de xenon en algunos coches ni existen como opción. Si pones techo solar, las cortinillas son manuales y en los foros comentan que al frenar o acelerar pueden moverse solas :facepalm los plásticos... pues como un europeo de hace unos años. Que han mejorado, sí, pero al final es algo más barato por algún motivo. Y por lo que se comenta, ojo con las reparaciones. Y las revisiones anuales a al menos 200€.

Hemos mirado el nuevo Ford Kuga y por 25.000€ te llevas el gasolina con un equipamiento al que lo único que le falta es asientos que den masajes :D
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Por ese precio no compro un Skoda. ¿Qué equipamiento tiene el Elegance?

Lo pongo en oculto para no inundar:
Equipamiento de seguridad, funcional y confort
"MAXI DOT"
2 lámparas de lectura delante
8 altavoces (pasivos)
Airbag para rodillas para conductor
Airbags laterales anteriores con airbag de cabeza
Anclaje fijación para asiento niños sistema ISOFIX
Antena para onda media/corta (AM/FM) con búsqueda automática de emisora (diversidad de frecuencia)
Apoyacabezas detrás (3 piezas)
Banqueta trasera y respaldos traseros divididos y abatibles con reposabrazos central con portaobjetos
Ceniceros delante y detrás
Cierre centralizado con mando a distancia por radiofrecuencia y 2 llaves plegables (sistema SAFE)
Cinturones seg. aut. post. laterales de 3 ptos. con ECE-Label
Cinturón automático de tres puntos para el asiento posterior central
Claxon de doble tono
Climatizador de 2 zonas "CLIMATRONIC" con regulación eléctrica
Compartimento portagafas
Compartimento portaobjetos bajo el asiento del acompañante (vehículos con volante a la izquierda)
Con bandeja posterior, abatible
Con lector de CD y lector de tarjetas SD
Conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas, con sensor de luz y lluvia
Consola central
Control de cinturones seguridad, óptico, acústico, contacto eléctrico
Cristales laterales y luneta posterior tintados
Dirección asistida, dependiente de la velocidad (Servotronic)
Elemento de mando para radio y teléfono
Elevalunas eléctricos delante y detrás
Enchufe de 12 voltios en el maletero
ESC
Espejo de cortesía a la derecha
Espejo de cortesía a la izquierda, con tapa
Eyectores lavaparabr. no calefaccionables
Faros antiniebla, delante
Faros dobles halógenos
Frenos de disco posteriores (Geomet D)
Guantera con refrigeración
Iluminación en el maletero
Indicador de nivel del agua del limpiaparabrisas
Limpiaparabrisas trasero "AERO"
Llave con sistema de cierre con control remoto
Luces de advertencia adicionales (zona puertas)
Luz de marcha diurna con asistente de luz de marcha y función "coming home"
MDI (Mobile Device Interface)
Opción cortinilla parasol
Opción de gancho remolque
Parabrisas, luna antitérmica
Portaobjetos 1
Portaobjetos en el maletero
Prolongación de intervalos de mantenimiento
Radio estándar (Gen1)
Regulación alcance faros
Regulación en altura manual de los asientos anteriores
Regulación lumbar manual respaldo asientos anteriores
Regulador de velocidad
Reposabrazos central delantero "JUMBO BOX""
Retrovisor ext. con ajuste automático de posición antideslumbrante, ajustable y abatible eléctricamente y térmico
Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante
Revestimiento de puertas y laterales
Sensores de aparcamiento traseros
Tapizado de asientos en tela
Telefonía confort, sin antena exterior
Versión normal

Equipamiento exterior
Carcasas espejos exteriores y diversos componentes en color carrocería
Siglas y emblemas, versión básica
Espejo exterior derecho convexo
Espejo exterior izquierdo convexo
Llantas de aleación ligera "DENOM" 7J x 17" 4 unidades
Neumáticos 225/45 R17 91W
Paquete para averías
Parachoques estándar

Interior
Alfombrillas
Empuñadura del freno de mano en cuero
Paquete Cromo
Pomo/empuñadura de la palanca de cambio en cuero
Volante multifunción

Porque por ese dinero mínimo tiene que traer faros de xenon adaptativos
No: +1000€

cambio automático de luces largas a cortas
+195€

aviso de cambio involuntario de carril
+385€

que aparque solo
+645€

Si no trae mil "pijadas" para justificar ese precio, no lo entiendo. Que es un Skoda.

Equilicuá.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Visto lo visto, no parece que quieran mantener a los Skoda como los coches de andar por casa de antaño.

Se nota que este nuevo Octavia es bastante más refinado que el anterior y además hay que tener en cuenta que el precio de tarifa ya da un cierto estatus aunque luego la jugada sea venderlo con descuentos holgados. Aunque tampoco se puede descartar que este sea más caro "por ser nuevo" mientras se quitan de encima el stock del viejo.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Con lo que cobran por el Rapid (versión checa del nuevo Toledo) era de esperar que el Octavia fuese un coche tirando a caro. Pero si no tenéis mucha prisa en unos meses habrá buenas ofertas o debería haberlas.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

No creo que sea tu opción, pero tiene un descuento muy apetecible (5700 €)...


Subaru Outback 2.0 Bóxer Diésel de 147 CV y acabado Executive está a la venta desde 29.700 €, contando además con una dotación en la que no faltan los faros de xenón, el tapizado en piel, la cámara de visión posterior, el ordenador de viaje, control de velocidad, asiento del conductor eléctrico, asientos delanteros térmicos, freno de mano eléctrico, asiento posterior reclinable, equipo de audio integrado, etc.

out.jpg

Saludos.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Siempre me ha encantado leer la descripción del equipamiento que tienen los del grupo VAG :D
- Claxon de doble tono: guau!!
- Iluminación en el maletero: uf, nivelón.
- Revestimiento de puertas y laterales: hombre, pues no va a ser como el Citroen 2CV o en Renault4...
- Alfombrillas: Si pago 4 millones de pesetas por un coche y no trae alfombrillas...

Hacía 7 años que no miraba coches y algo que me sorprende es que mi Civic en su día, en el acabado medio, traía de serie cosas que hoy en día la mayoría siguen sin incorporar. Que a estas alturas (no hablo del Skoda) se considere opcional algo tan barato como el sensor de lluvia o de luces, por poner un ejemplo, me parece increíble. O que te vendan "es que tiene los cuatro botones de las ventanillas con automático". Pero si eso tiene que costar entre 10 y 15 céntimos... :facepalm

Por cierto, que en su día pagué 21.000€ por el Civic y cuando le dije al del concesionario que la gestión en Tráfico para matricularlo la hacía yo y no pagaba los 500€ que me pedían (ya lo hice otras veces y no llegabas ni a 100€), me amenazaron con quitarme las alfombrillas y los triángulos, jajajaja!!!
 
Última edición:
Respuesta: Coche nuevo's post

Yo he estado probando el nuevo X5 3.0D, y viniendo de la berlina me ha parecido un trasto inmenso. La altura y la poca anchura adicional (mide lo mismo que el 530d de largo) hace que parezca que vas en un monster truck. No se si es por el salpicadero o por el nuevo interior, pero parece que vas más embutido en el puesto de conducción que en la anterior versión

De reacciones no iba mal, pero mucho más torpe que la berlina, era obvio. No he notado mucho balanceo en la carrocería, pero si una sensación de ir "plantado" en la carretera diferente al de la berlina (que parece que vas "fundido" con la carretera). Un coche para ir cómodo y tranquilo, que creo es lo que me va pidiendo el cuerpo. Eso si, solo las opciones valían como el Skoda ese :sudor

En resumen, mas tanqueta de lo que recordaba
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Por cierto, que en su día pagué 21.000€ por el Civic y cuando le dije al del concesionario que la gestión en Tráfico para matricularlo la hacía yo y no pagaba los 500€ que me pedían (ya lo hice otras veces y no llegabas ni a 100€), me amenazaron con quitarme las alfombrillas y los triángulos, jajajaja!!!

¿En serio?
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Curiosidad: acabo de leer que en Suiza, el monovolumen más vendido el año pasado fue, con mucha diferencia, el VW Touran, seguido del Renault Scenic y el Opel Zafira Tourer.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Seguramente allí tendrán precios más parecidos a los alemanes que a los españoles.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Seguramente allí tendrán precios más parecidos a los alemanes que a los españoles.

Y otros sueldos :)



Por cierto, que en su día pagué 21.000€ por el Civic y cuando le dije al del concesionario que la gestión en Tráfico para matricularlo la hacía yo y no pagaba los 500€ que me pedían (ya lo hice otras veces y no llegabas ni a 100€), me amenazaron con quitarme las alfombrillas y los triángulos, jajajaja!!!

¿En serio?

Sí sí, tal cual. El día que iba a comprarlo se pusieron en esas, increíble. Y el primero que vendían, todavía no estaba a la venta. Con la misma me fui, al día siguiente llamé al concesionario de otra provincia (Lugo) y les dije: "soy de Coruña, si me dejáis el coche por menos dinero que aquí hoy por la tarde estoy ahí". 600€ menos al momento :juas
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El sábado me pasé por un concesionario para ver de nuevo el Ford. Pero el concesionario ha cambiado y ahora es Mazda.


Y el Mazda 5 me ha encantado. La "gama" Iruka. Un motor gasolina 2.0 con 150cv.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Ojo Insidius, que un compañero tiene ese mismo y los consumos no son bajos precisamente
 
Coche nuevo's post

Soy yo? O no veo las dimensiones en longitud? Por que el A4 no es muy generoso en espacio y este debería ser algo más pequeño, pero si ese algo "se nota" nos vamos a cotas ridículas.

No se, no lo acabo de ver... :pensativo
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Mide 4.46m de largo, 30cm más que un A3 normal y 20cm menos que el nuevo CLA de Mercedes.

La plataforma es la del Golf o León que tienen unas plazas traseras más que aceptables.
 
Coche nuevo's post

Mmmmm, veo que el último A4 ha crecido, este A3 se queda cercano al antiguo...

Ya no me parece tan mal...
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Es el mismo que el de arriba, pero en otro color, ¿no? :diablillo
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Veo que han hecho mas "sobrio" al C4. La trasera parece digna del grupo VW y la delantera está muy bien, pero dividir la opticas en dos me parece una cagada parecida a la de Nissan con el Juke. A parte de esto, tiene buena pinta.
 
Re: Coche nuevo's post

Es 4 cm más corto y 7 cm más bajo y ciento y pico kilos más ligero que el modelo saliente pero aumenta el maletero.

Veo que las marcas se ponen las pilas para reducir el tamaño de los nuevos modelos y me alegro.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Y el Mazda 5 me ha encantado. La "gama" Iruka. Un motor gasolina 2.0 con 150cv.

Yo hace tres años lo tenia el primero en la lista. Pero lo desbanco el Toyota Verso que fue el que adquirí.



Nota: Todavia llevo en la alfombrilla un chicle pegado que cierto forero metió pegado en sus pies en una quedada en el Escorial. Me acuerdo de él todos los días :mosqueo

Un abrazo!
 
Arriba Pie