@Archibald Alexander Leach
Con cariño y sin maldad.
¿como haces para que en 15 años los 250 millones de vehículos que hay en Europa se puedan cargar?
Y solo hablo de turismos.
Creo que sois muy utópicos cuando la mayoría de la población los aparca en la calle.
¿Y me lo preguntas a mí? No tengo ni la menor idea. Eso pregúntalo a la UE que es la que lo planifica y decide. Ellos sabrán.
Veo que sigues sin entender por donde voy porque si piensas que soy utópico es que no me estás siguiendo el razonamiento.
Repito. En ningún momento hablo de si es factible o no. Me da absolutamente igual. NO se como lo piensan hacer ni si lo van a conseguir o no. Ni he pensado en ello.
El problema es que han puesto ese objetivo y -factible o no-, tiene unas consecuencias que vamos a sufrir, los particulares, los profesionales, la economía.... vamos a tener prohibiciones y restricciones. Yo me quejo de eso porque es lo que nos afecta directamente.
@krell4u, ¿no ves que en realidad estamos de acuerdo? Lo que pasa es que yo me fijo en lo que me preocupa a mi como ciudadano, es decir, en como nos va a afectar -en "nuestro" problema- no en si lo van a poder llevar a cabo (en el plazo o no) -que es "su" problema-.
Yo no soy ni dejo de ser utópico. En todo caso querrás decir que los utópicos son los que proponen el objetivo. Yo ni lo propongo, ni creo en él ni dejo de creer en él.
Lo que digo es que nos va a afectar a todos, queramos o no, creamos en su viabilidad o no. Punto pelota.
Aunque pensara que fuera utópico -que posiblemente lo sea, pero que más dará lo que pueda creer- nos va a afectar IGUAL.
A ver si así se capta...