Tendrán que tenerlo en cuenta en el diseño de los coches autónomos compartidos.
Es decir, se apuesta si antes de5 años4 años y 9 meses tecnológicamente va a haber algún coche que pueda conducir completamente solo en cualquier condición, como un humano, no si los reguladores les darán el visto bueno a circular solo por las calles, que los reguladores luego se toman su tiempo para aprobar estas cosas.
Arreglado
Ya ya... ¿Pero te apuestas una cena entonces?@wfogg es un utópico idealista...se le perdona
¿Una cena de aquí 25 años? Hecho.Ya ya... ¿Pero te apuestas una cena entonces?
Que va a parecer que estás evitando la pregunta...
No no no no... que en cinco años estará desarrollada la tecnología. El marco legal es otro tema.¿Cuatro años podré pedir un coche en la puerta del chalet de rico, para que me lleve a la playa sin conductor? ¿En 5 años?
Buuuuuuu.Jajajajajaja...
No no no no... que en cinco años estará desarrollada la tecnología. El marco legal es otro tema.
Del tiempo que tarden los reguladores en permitir que esos coche puedan circular sin conductor yo lo me responsabilizo.
¿Entonces qué? ¿Juegas?
Y si quieres vamos reservando mesa en todos estos sitios.
Por recordar. Esto es lo que se dijo, que el coche se pueda probar y que tras la prueba en entorno real (no controlado) lo den por válido.Dicho esto, si me permitís, me añado a la apuesta del lado de @TheReeler. Para esta apuesta me vale que en 5 años exista un vehículo que los medios puedan probar aunque añadiría "y que lo den por válido", es decir, que digan que realmente funciona en situaciones normales. No me vale que solo sea apto en un entorno controlado y que luego no se pueda usar para circular por ciudad o carretera.
La apuesta concreta y exacta.¿Pero como lo vas a demostrar? Quiero decir, para probarlo, debe existir y que podamos verlo.
A mi no me sirve que Musk diga que ya lo tiene y haga un vídeo de los suyos para enseñarlo.
Para mí lo válido es que haya un coche que tenga ese sistema y los medios puedan probarlo.
Si te sirve así, el que haya un coche que los medios puedan probar, en cinco años ni de coña existirá una conducción de nivel 5.
¿Te parece que nos juguemos una cena? Si pierdo, voy a Madrid y te invito. Si pierdes, vienes tú a BCN y me invitas.
El que pierda, sea el que sea, al menos se da una vuelta
Yo por una buena comida con compis, apuesto lo que sea.Jajajajaja... no empieces con tus comparaciones.
Yo me juego mi dinero por los ingenieros, no por los políticos.
¿Juegas o no? Que oye, no pasa nada si piensas que tengo razón y lo mismo la tecnología está lista en 5 años.
En 2050 primero que tengamos movilidad. Luego ya veremos el medio de transporte.
Sigo sin creerme que llegue a tiempo.Hablamos de que la tecnología exista y esté accesible…
Volkswagen también cree que el futuro son taxis autónomos y prepara una revolución: en 2025 primera plataforma, en 2030 en la calle
El Grupo Volkswagen ha presentado su hoja de ruta para transformar el consorcio en una empresa de movilidad impulsada por software. Toma así el mismo rumbo...www.motorpasion.com
Mientras tenga el sistema ese de espuma de Demolition Man que más da…No me fío del control de crucero, me voy a fiar de que el coche conduzca solo...
Exacto….pero un futuro muuuuuuy lejano (con fanfarria de fondo).Hoy justo hablábamos del declive de los elementos de representación de nuestra época: los jóvenes no quieren coches, ni relojes, es una industria que se va a "racionalizar" en el sentido que no saldrá a cuenta tener un coche, será un servicio que usemos para que nos lleve como en las pelis del futuro
No tanto.Exacto….pero un futuro muuuuuuy lejano (con fanfarria de fondo).