Por recordar. Esto es lo que se dijo, que el coche se pueda probar y que tras la prueba en entorno real (no controlado) lo den por válido.
Efectivamente, lo había citado yo también.

Un coche que se pueda probar por los medios y lo den por válido. Prueba en entorno real, ciudades, tráfico denso... :ok

Última edición:
Por concretar... ¿es una cena con todos o una cena con cada uno?

Por concretar... ¿es una cena con todos o una cena con cada uno?
Hombre, si yo me estoy apostando pagar 4 cenas, digo yo que lo suyo es que si gano se me paguen cuatro cenas, ¿no? :juas

¿Te parece que nos juguemos una cena? Si pierdo, voy a Madrid y te invito. Si pierdes, vienes tú a BCN y me invitas.
Me juego una cena con cada uno. Pero si gano no hace falta que sean las 4 en Madrid, si queréis me parece bien que sea una aquí, pero yo voy a Asturias o donde me digáis encantado. :) Eso ya lo hablaremos.

Y si pierdo cada una dónde digáis. Y como digáis, claro, juntos o separados. Como queráis vosotros, si lo que más me gusta de esto es veros a los 4. :)

Ya lo hablaremos bien. :)

Última edición:
Ayer viajecito de ida y vuelta en el día para hacer fotos. Calor sofocante. Fui temprano y volví a última hora de la tarde, así pude ir descapotado a la ida y a la vuelta, y el resto en Francia con techo y A/A a tope.

Velocidades de entre +20 y +30 en general, 562 kms recorridos en total y aún así no llegó a entrar la reserva (poco le quedaría). El ordenador marcó un consumo medio de 10 litros a los 100, nada mal :atope

fa0eacaf62103f8b73c54fc4c9af270e.jpg
e81a7a593cec0790f337b46a1caddb14.jpg

Mítico Renault Wind que no compró nadie. Competía con el 207 CC entre otros. Qué tiempos en que se hacían coupes pequeñitos. Ahora los hacen hasta en formato SUV y lo más increíble es que se venden, como el nuevo Renault Arkana.

Hubo otro más antiguo que el Wind que tuvo el mismo “éxito”, el Ford Cougar.

Ufff, el Wind... lo tenía olvidado del todo, aunque eso también me ha hecho recordar otra rareza de Renault, está un poco más interesante: el Spider.

0c68c69dc54183f0858b6993b8836d9c.jpg

Pues por diversas circunstancias el domingo tuve que hacer un trayecto de una hora con un Mercedes bastante nuevo. Automático, 9 marchas, etc. El caso es que por más que me aseguré que estaba en modo sport, me daba la impresión de que aquello "no iba". Me recordaba al Renault 21 de mi padre, que le pisabas y al final corría y tal... pero se tomaba su tiempo.

La explicación más sencilla es que cuando pasas a algo "mejor", notas el cambio y todo eso. Pero cuando BAJAS ahí la ostia no tiene piedad. Es como la Nintendo DS. De primeras se veía bien, pero si venías de estar un rato con la PS Vita, al volver a la DS veías los píxeles como si fueran GARBANZOS.

El ruido del motor no me llamó excesiva atención. Lo esperaba. Pero ah, las vibraciones. Esas no las esperaba. Me había desacostumbrado completamente. Eso de saber cómo de revolucionado va (en automático) simplemente por la vibración (no por el motor, ya que a 120 es difícil de notar). Por esa regla de tres, el día que coja mi antiguo Kia me va a parecer que se va a desmontar. :cuniao

Luego el lag a la hora de acelerar. Qué sensación más rara. Pisar y que no pase nada y que al segundo o dos sea cuando empiecen a pasar cosas. Luego probé a jugar con las levas y a llevar las marchas más apuradas y algo de punch extra se sacaba claro, pero con 9 marchas era fácil estar al principio de una, querer potencia y no tenerla.

Por lo demás, interior guay. La pantalla del cuentakilómetros detrás del volante se ve DE CINE. En plan que tiene una densidad de píxeles casi innecesaria y un contraste cojonudo. Bien ahí. La otra pantalla en cambio se nota que no va fluida y para más inri no es táctil. Que le hubiese venido bien porque me parece abrumadora la cantidad de botones que hay en el volante y en la consola central, con controles incluso duplicados (diría que algunos triplicados pero ahí ya no estoy tan seguro). Ah y una especie de mando táctil también en la consola central, muy fácil de que haga cosas al apoyar sin querer el brazo.

No os lo toméis como un post "petrol-hater". Son mis sensaciones al acostumbrarme a un eléctrico y volver a la combustión. Ni yo me esperaba que fueran tan grandes y menos con un Mercedes moderno (no sé qué modelo era, pero si lo averiguo edito el post).

Tienes probablemente el mejor eléctrico del mercado, cómo no se va a notar.

A mi lo de los botones físicos me parece un "must". Y si, cuando te acostumbras a un coche más potente, bajar se nota muchísimo y parece que no anda.

Ahora, coge mismamente un Mercedes AMG45 y verás como pone en apuros al Model 3 salvo que sea el Performance.

Al final es como todo: POTENCIA.

¿Ves como sí importa? Ahora entenderás cuando aquí se hablaba que ir con menos de 200 CV era un bluf y alguno nos tildaba poco menos que de psicópata.

Arriba Pie