Ayer nos acercamos a hacer algunas compras al Carrefour de Benidorm, elegimos precisamente esa tienda, por que tienen un cargador eléctrico en la entrada.
Pues bien. Llegamos y las dos plazas para coche eléctrico, ocupadas. Vaya, mala suerte. Conseguimos aparcar en las plazas colindantes, el poste de carga está en medio, pues justo en una de las plazas que tocan el poste por detrás. Bajamos y vemos que de los dos coches eléctricos ocupando ambas plazas, NINGUNO, estaba cargando, en el UNICO punto de recarga que habia. Pero claro, como estan al lado de la puerta, pues aparco ahí y así no me canso.
Está claro que todo esto de los puntos de recarga públicos, sólo funcionarán si la gente tiene un mínimo de educación y civismo.
En nuestro caso, a efectos prácticos pudimos enchufar sin más, aunque estando en una plaza no específica para ello.
El Martes, fuimos a Altea. Parking con punto de recarga. Parking al 70% de ocupación, mas o menos, vamos que habian plazas. La única plaza marcada como punto de recarga, ocupada por un PUTO Peugeot 207 NO eléctrico. Y para colmo, no había punto de recarga. Solo vimos un enchufe normal en la columna, que ya me valdria, pero esperas otro tipo de infraestructura.
No sé, debe ser que la gente en esta zona pasa de todo, pero esto y llevamos 4 dias, no lo he visto por donde me suelo mover por casa.