Respuesta: Coche nuevo's post

Acabas de mencionar una de las pegas que más me repatean con los coches últimamente: la cantidad de morro que le ponen, porque cualquier coche "representativo" tiene un capó imponente. Llámalo el "efecto Mercedes".

Pues llámame lo que quieras :beso y entiendo los argumentos, pero a mi estéticamente me gusta que tengan morro :digno.

:hola

Respeto tus preferencias. Pero entonces este descartado:

1a505cdd0a50c831ce066d16059.jpg


:garrulo
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Los coreanos hoy por hoy son igual de fiables que cualquier marca. Si le hacemos reverencias a Samsung o Lg, en los coches pasa tres cuartos de lo mismo en relación calidad precio.
Júralo



Enviado usando Tapatalk HD
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Ya ha muerto un gatito en alguna parte del mundo...
 
Respuesta: Coche nuevo's post

He escrito dos veces, van tres :mosqueo:

Grubert es el máximo exponente de lo que te gusta :diablillo, parece que se ha estampado contra un muro.

Entre un morrro alargado y una base del salpicadero anormalmente ancha prefiero lo primero :yes.

:hola

P.D. No se si es por meterme con Grubert, pero me ha salido dos veces el puñetero mensaje de la aprobación de moderación y nosequé de encuesta, Moderadores corporativistas! que os tapáis unos a otros :queteden.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Es mucho más bonito el modelo anterior. Este parece barato.

Sobre los coreanos el grupo Kia-Hyundai no son ya Lada, se pusieron las pilas y ahora casi van en vanguardia. Mejor que pillar coches europeos pagados de si mismos.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Nosotros como segundo coche para ciudad estamos valorando un Panda nuevo. Por 6000 leros está con AACC, 5 puertas, etc... Y encima es un coche hiperprobado e hiperfiable. Por ese precio...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Nosotros como segundo coche para ciudad estamos valorando un Panda nuevo. Por 6000 leros está con AACC, 5 puertas, etc... Y encima es un coche hiperprobado e hiperfiable. Por ese precio...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Y lo venden en el MediaMarkt :roto2
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Nosotros como segundo coche para ciudad estamos valorando un Panda nuevo. Por 6000 leros está con AACC, 5 puertas, etc... Y encima es un coche hiperprobado e hiperfiable. Por ese precio...



Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk



Y lo venden en el MediaMarkt :roto2


Cierto juas. No se a quien se le ha ocurrido la idea prfff

De todas formas en el conce te lo dejan igual a poco que apretes.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Bueno que me decis del nuevo toyota rav 4

Asi, sin mas datos...

Cuenta, cuenta...

PD: Cuanto cabron!!! :yes :p

Por ahí detrás hay enlaces de pruebas, pero bueno, algo: http://www.km77.com/00/toyota/rav4/2013/todoterreno-motores-precio.asp

El precio... empieza en unos 25.000 € , creo que hay descuento de unos 2.000/3000 €.

seakermdc dijo:
Es mucho más bonito el modelo anterior. Este parece barato.

Que va hombre!, además el anterior parte de una base de hace chorrocientos años y retocada innumerables veces con pequeños cambios, ya tocaba, este crece (casi 600 l. de maletero) y se hace más "sport". Lo único que no me gusta es el frontal tan "afilado", pero ahora es identificativo en todos los modelos de la marca.


:hola
 
Respuesta: Coche nuevo's post

He escrito dos veces, van tres :mosqueo:

Grubert es el máximo exponente de lo que te gusta :diablillo, parece que se ha estampado contra un muro.

Es que primero le hacen el crash test y luego te lo venden. :roto2

Entre un morrro alargado y una base del salpicadero anormalmente ancha prefiero lo primero :yes.

Eso también es verdad, en verano el salpicadero tiene que convertirse en un cocedero de gambas. :sudor

Por no hablar de los indicadores todos en el centro... para mayor entretenimiento de las WAT, supongo. :doh
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Eso es la mayor joputada que puede tener un coche.
La velocidad a la que vas es un dato privado que sólo debe saber el conductor. Poner el cuentakms a la vista de la WAT vulnera la ley de protección de datos!
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Eso es la mayor joputada que puede tener un coche.
La velocidad a la que vas es un dato privado que sólo debe saber el conductor. Poner el cuentakms a la vista de la WAT vulnera la ley de protección de datos!
Y no solo de la WAT, también la suegra :fiu.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Eso es la mayor joputada que puede tener un coche.
La velocidad a la que vas es un dato privado que sólo debe saber el conductor. Poner el cuentakms a la vista de la WAT vulnera la ley de protección de datos!
Y no solo de la WAT, también la suegra :fiu.

La suegra no puede entrar en el coche... Eso es de primero de casado joder.
 
Arriba Pie