Respuesta: Coche nuevo's post

Normal... eso no era un coche, era un tractor... :queteden

Fabricación Ordinaria Reparación Diaria


:juas

Pues es la única, que no poco importante, pega. Después si nada de extras (ni ESPs ni leches) cogía las curvas muy bien y el motor aunque sonaba a tractor tiraba muy, pero que muy bien con sólo 115 cv. :queteden

:hola
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Ey, que tengo un Ford con casi 200.000 kms y de averías "caras" ni una. Por taller ha pasado cuando ha necesitado los cambios periódicos y poco más. Le doy mala vida, le meto por caminos polvorientos llenos de baches a toda leche... y ahí le tienes, que cuando me fui a Asturias y anduve por el puerto de Pajares con un tiempo de perros, el tío aguantó como un campeón.

El mio sobrevivió o más bien resucitó de una inundación. Se quedó clavao hasta la cintura :yes

:hola
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Mi A3 lleva 4 meses en el taller... el jueves mi abogado pondrá la denuncia pertinente en el juzgado... :doh
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Cambio...

El hijo de puta del taller tiene una deuda con su proveedor, y mi caja está "secuestrada" en Barcelona...

:no
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Cambio...

El hijo de puta del taller tiene una deuda con su proveedor, y mi caja está "secuestrada" en Barcelona...

Si necesitas alguna pieza, te doy una pista de donde la encuentras seguro.. :disimulo

5619391507_90c4b44bab_b.jpg


:garrulo
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Tu no verás "Joyas sobre ruedas" por casualidad? :lee
Tengo un pique con ese programa que no veas... es debilidad. Con el del Delorean disfruté como con ningún otro, pero nunca soñé con ese coche y sí con todos los de mi lista. De hecho, estuve a un tris de comprar un Firebird del 91 de 300CV hace unos 10 años, tuve incluso la firma de la WAT y al final por circunstancias no pude :(
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Un Brera V6 ó TBI es lo que necesitas. :juas

200910231200575865.jpg


aczz0420.jpg


brerati_njab_dsc_2376_ori.jpg


13145599_624.jpg



O, vale, aceptamos un Spider. :diablillo

ALFA-ROMEO-Alfa-Spider-1-8-TBi-16V--2010-.jpg


86300574.JPG


2006-2010Alfa%20Romeo%20Spider%20Serie6.jpg
 
Respuesta: Coche nuevo's post

No me dicen absolutamente nada, así que no, si es, será uno de los de mi lista, eso seguro.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

En mi lista están:

Pontiac Firebird
Ford Mustang GT
Corvette C3

Mini Cooper (el de los 70s)
Seat 128
BMW 840
.

He sentido curiosidad, ya que me gustaba mucho (más el Mini mildoscientosetentaicinco), y quizás la conozcas, pero esta prueba es un poco diferente a las que ahora pueden leerse en la misma revista.

La cosa acaba así "... el único remedio verdaderamente eficaz sería más potencia, y para ello no hay más que un camino, mayor compresión y un árbol de levas más "rabioso". Y si hace falta gasolina de 98 octanos, pues a echársela. Total, sólo hay una peseta de diferencia, y mal que bien, cada vez va estando más extendida su distribución".

Será por dinero :digno
 
Respuesta: Coche nuevo's post

No me dicen absolutamente nada, así que no, si es, será uno de los de mi lista, eso seguro.
¿Entonces solo vas buscando clásicos antiguos? Mira que un Spider V6 con tracción trasera es delicatessen...

Hace poco vi en "Joyas sobre ruedas" un coupe Fiat con motor Ferrari que... :babas
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Ese programa es Dios...:hail:hail


Estoy enganchadísimo

Pues yo no veas. Eso de renovar un coche de pe a pa sin cambiarle el aceite me parece la hostia :hail

Otro adicto... :hola

Y tiene mérito, porque no tengo ni zorra de mecánica :garrulo

Por cierto, Insidius.... ya te has hecho con el zoom-zoom, o al final ha caído otro?
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Ese programa es Dios...:hail:hail


Estoy enganchadísimo

Pues yo no veas. Eso de renovar un coche de pe a pa sin cambiarle el aceite me parece la hostia :hail

Otro adicto... :hola

Y tiene mérito, porque no tengo ni zorra de mecánica :garrulo

Por cierto, Insidius.... ya te has hecho con el zoom-zoom, o al final ha caído otro?
Esta tarde al Saló del Automobil, a ver si lo podemos probar...
 
Respuesta: Coche nuevo's post

¿Entonces solo vas buscando clásicos antiguos? Mira que un Spider V6 con tracción trasera es delicatessen...
Sí, debe ser un coche de los que ansié cuando empezaba con el carnet, cada uno tiene su motivo especial, aún guardo vivo el recuerdo de cada uno de los flechazos.

El otro día fotografié un Corvette C3 que es digno de este foro... con decoración de Star Trek, y no es coña.
 
Arriba Pie