Un respeto, se dice "chancleta"Se llama educación. Por lo mismo que no nos reímos de @TheReeler cuando dice que se ha comprado una caja de cerillas sin techo
A todo esto, hoy me he enterado de que ya tengo fecha confirmada de fabricación.
Un respeto, se dice "chancleta"Se llama educación. Por lo mismo que no nos reímos de @TheReeler cuando dice que se ha comprado una caja de cerillas sin techo
Y ese pegote? Para que sirve?Page Not Found - Aliexpress.com
es.aliexpress.com
Venga, va, por aportar algo, el contraplano del vídeo de la CNN.Vídeo: esta prueba real del Autopilot de Tesla muestra muchos de sus fallos
En el siguiente vídeo de la CNN podrás ver una prueba real del Autopilot de Tesla en Nueva York el que se aprecian muchos de sus fallos (algunos graves).www.autobild.es
Úsalo si quieres morir.
SE DIJO. El full driving de 7K no merece la pena, ademas de lo peligroso que es.
¿Vosotros también queréis apostar entonces?Y para esto falta mucho tiempo.
O tú, que ya te he visto que lo comentas en el vídeo de la entrevista a Alejandro, que por cierto me parece fatal que no hablarais de "8".Dicho esto, no creo que la conducción autónoma total esté disponible en algún momento con el hardware actual.
El tema es lo que has dicho antes, que aquí no se puede saber a qué ritmo van porque solo se prueba el EEUU.Sí veo un camino muy sólido y avances constantes por parte de Tesla y a la vez que todavía no estamos ahí, aunque cada vez más cerca.
Pero bueno, cuatro años son mucho tiempo...
Eso lo configuras tú a tu gusto. Si pasó eso es que lo tenía desactivado.pero en el cual no avisó de que se salía del carril, ya que cuando el corrigió a mano la dirección, las ruedas habían pasado por encima de la línea continua del arcén sin aviso acústico de ningún tipo.
Estos sistemas hay que usarlos con precaución y se debe seguir prestando atención. Dejar a su aire al coche y despreocuparse totalmente está abocado al desastre más pronto que tarde, sea la marca que sea, incluida Tesla, mientras el nivel de conducción autónoma no llegue a 4. En la actualidad estamos en el 2 o a lo sumo 2+ en los más avanzados.
Es que no existe. La porra está en el "para cuando existirá".entonces la conducción autónoma no existe.
Eso lo configuras tú a tu gusto. Si pasó eso es que lo tenía desactivado.
Hay tres opciones o niveles respecto al mantenimiento en carril y que es independiente de la conducción autónoma:
1. mantenimiento de carril
2. aviso (el volante tiembla como cuando pisas una banda rugosa)
3. no hacer nada.
Lo tendría configurado en 2 o 3.
Ay que cena rica que me voy a pegar gracias a @wfoggEs que no existe. La porra está en el "para cuando existirá".
Pues entonces, el sistema no funciona.
Si tienes que seguir prestando atención a la conducción, con la vista constante en la carretera y las manos cerca del volante "por si acaso", entonces la conducción autónoma no existe.
Si no puedes confiar en el sistema, entonces es mejor prescindir del sistema.
Es que no existe. La porra está en el "para cuando existirá".
Para ese nivel de autonomía, mínimo 20 años o más. Hay más de unas papillas con pajita en juego.No sé opináis por el hilo, pero yo apuesto a que le quedan 10 años, como mínimo.
Me refiero al nivel 5, por supuesto. Es decir, que le puedas decir al coche "hala, ve tirando y despiértame cuando lleguemos a Paris".
Cualquier otro nivel requiere la participación del conductor, aunque solo sea "para situaciones imprevistas". Y obviamente, las situaciones imprevistas son exactamente eso.
Volvería a apostar lo mismo sin la menor duda.
Bien, bien...Ay que cena rica que me voy a pegar gracias a @wfogg
Sí sí, pero... ¿Y usted qué?Es que no existe. La porra está en el "para cuando existirá".
5 - 6 años.Sí sí, pero... ¿Y usted qué?
Repito mi apuesta:5 - 6 años.
¿Pero como lo vas a demostrar? Quiero decir, para probarlo, debe existir y que podamos verlo.
A mi no me sirve que Musk diga que ya lo tiene y haga un vídeo de los suyos para enseñarlo.
Para mí lo válido es que haya un coche que tenga ese sistema y los medios puedan probarlo.
Si te sirve así, el que haya un coche que los medios puedan probar, en cinco años ni de coña existirá una conducción de nivel 5.
¿Te parece que nos juguemos una cena? Si pierdo, voy a Madrid y te invito. Si pierdes, vienes tú a BCN y me invitas.
El que pierda, sea el que sea, al menos se da una vuelta
Pero vale, ¿entonces te apuestas algo a que antes de 5 años hay coches que son capaces de conducir sin la intervención de un humano?