Cuando muchos no vayamos ya a BCN, tendrán lo que buscan.Eso es solo para los vehículo sin etiqueta y lo puedes llevar hasta un máximo de 10 (o una cifra similar de) días al año.
La noticia se refiere a que -en caso de seguir adelante- tendrá que pagar peaje cualquier coche según su nivel de emisiones y eso a priori incluye etiquetas B y C, así que no es lo mismo sino una nueva medida que están estudiando y que afecta a muchos más vehículos y ciudades que lo de BCN.
Yo vivo en el mismo centro. Voy a poder circular con un petrolero por ser residenteTe van a joder igual como seas provinciano en municipio de +50K habitantes.
¿Seguro? ¿Lo sabes al 100%? Lo digo porque en BCN *no* es así, tenlo en cuenta.Yo vivo en el mismo centro. Voy a poder circular con un petrolero por ser residente
Cómo molaba el Renault Fuego...Eso ya es así a día de hoy. Tú puedes ir con un Renault Fuego al centro de BCN en horario laborable... pagando.
Me la sopla. No voy a cambiar de coche si tengo PK en el centro. Si es necesario recurro hasta Europa o pongo un ocultador de matrícula al entrar. Se jodan.¿Seguro? ¿Lo sabes al 100%? Lo digo porque en BCN *no* es así, tenlo en cuenta.
No existe excepción alguna por ser residente en BCN.