Precisamente no hacen referencia a ningún nivel porque la definición de los niveles es un poco confusa y contradictoria.
Es decir, las condiciones que he descrito arriba y que tú has dicho que te valen no corresponden con ningún nivel, son más que lo que requiere el 4 pero no llegan a nivel 5.
Pero si preferís que la apuesta se defina por el nivel que se le certifique al coche, pues vale, lo hacemos así, y entonces tendrá que ser nivel 5 porque el 4 es desde luego inaceptable. La única diferencia es que diciendo nivel 5 se queda fuera este condición:
En realidad yo creo que no habrá ningún coche que cumpla esas condiciones y no se certifique como nivel 5, pero...
- Con o sin conductor, siempre que no se le requiera ninguna intervención necesaria en ningún caso.
En fin, que lo que vosotros digáis, pero vamos, que por supuesto que no se cambien las condiciones de una supuesta en medio de la apuesta.
También cada uno de vosotros puede definir qué le vale y qué no para darlo por bueno. A mí me da igual, si voy a ganar igualmente.
Nunca me imaginé un Taycan frutero....
A esto es a lo que me refiero con que es confuso. Un conductor que tenga que estar en el coche pero que no tiene que intervenir para nada en ningún momento es nivel 4.que el conductor no tenga que intervenir para nada en ningún momento, aunque esté en el coche. Con esa idea en mente entiendo que se requiere nivel 5.
Esto ya lo tengo yo, o es que vosotros no tenéis chofer….A esto es a lo que me refiero con que es confuso. Un conductor que tenga que estar en el coche pero que no tiene que intervenir para nada en ningún momento es nivel 4.
Es que yo creo que no está bien explicado.
Buenos, chicos, tenemos ya en trámite los dos MOVES 3... a esperar por los dineros !!
Ver el archivo adjunto 32944
El mío lleva en trámite desde el día siguiente de iniciar la solicitud, o sea que aquí no es sinónimo de que esté progresando. Quizá en tu comunidad sea diferente, pero lo dudo. En cualquier caso esto tiene pinta de que no se moverá nada antes de 6 meses, aunque espero equivocarme.
Pero luego no hay problema en estar buscando entre las opciones de la pantalla de tu flamante coche el ajustar la calefacción, las luces, los limpia....Inside the industry: does new UK legislation ignore in-car tech? | Autocar
Rules are set to tighten on mobile phone use while driving, but there are other issues lawmakers should be concerned withwww.autocar.co.uk
Lisboa sí, en 2018. Pero era una cosa muy limitada. Creo que 20km/h y todos de pie sin cinturón. Algo así, no recuerdo exactamente.
¿por qué dicen que es nivel 4?
JAJAAJJAJAAAJAJA...no sé porque le otorgan el nivel 4
¿Es conducción autónoma de nivel 4? Va a ser que no
En todos lados lo identifican como Nivel 4 y no cumple con los requisitos para ello
Eso a lo que te refieres tú es nivel 5.el vehículo autónomo "de verdad" que están desarrollando Tesla, Apple, Waymo, Daimler...