krell4u
Miembro habitual
No cambio el centro de Reus por nadaAyyyyyyy qué bien se vive en un castillo sito en zona de menos de 50K habitantes.....
Salir de casa y en 500 metros tener TODO.
No cambio el centro de Reus por nadaAyyyyyyy qué bien se vive en un castillo sito en zona de menos de 50K habitantes.....
En 2025 no podrán entrar los "C". Hace poco lo volvieron a decir los políticos.Llevo etiqueta C en un coche con 3 años. Dudo que prohíban que no circule antes de 10 años…y para entonces jubilado.
Ahi estamos que los pobres contaminen en las afueras...Eso sí, los barrios con una calidad de aire genial. Total solo van a entrar los ricos, que les da igual pagar.
Ahi estamos que los pobres contaminen en las afueras...
En 2025 no se creen ni ellos que no puedan entrar etiquetas C...si ahora mismo se venden etiquetas C.En 2025 no podrán entrar los "C". Hace poco lo volvieron a decir los políticos.
No cambio el centro de Reus por nada
Salir de casa y en 500 metros tener TODO.
Yo creo que Tesla siempre será nivel 2 hasta que sea nivel 4/5. Lo puse hacer mucho en el foro, estoy convencido de que el nivel 3 no les interesa y les trae sin cuidado.Tesla empieza a desplegar la actualización más avanzada de su conducción autónoma
Más conductores están empezando a disfrutar de las últimas evoluciones de la conducción autónoma de Tesla, hasta ahora reservada para solo unos pocos.www.hibridosyelectricos.com
Poco a poco va mejorando la conducción autónoma.... de nivel 2.
Digamos que yo creo que las condiciones de la apuesta son:
¿Nos vale a todos?
- Conducción autónoma en todas las circunstancias y sin limitaciones geográficas.
- Con o sin conductor, siempre que no se le requiera ninguna intervención necesaria en ningún caso.
- Hablamos del desarrollo de la tecnología. Los reguladores que permiten su circulación NO entran en esta apuesta.
- 2 de abril de 2026.
A mí esas condiciones me valen, salvo que no hacen mención al nivel alcanzado
se pueden matizar e incluso ampliar las condiciones, pero no quitar una puesta explícitamente que además es clave para que no haya confusiones en el futuro.
Bueno, es tu opinión, ya lo hablamos hace tiempo.El nivel 3 sería ya un gran avance y podría servir para convencer a esos propietarios que se están pensando seriamente en demandar a Tesla.
No lo sacan porque no lo tienen.
¡Aprovecharte de la situación! Hala lo que ha dicho...Me caes muy bien, pero no me quiero aprovechar de la situación.
En todo caso, si un día me paso por Madrid -vives en Madrid, no?- ya me pasaré para que me pagues un café.
Pero bueno, que le pagaría una cena al willy, por supuesto.
A mi me da igual, de hecho voy a ir a pachas con @wfogg si pierde... cómo somos los ricos...
Yo tampoco apuesto, no me gusta, pero esto es una broma entre amigos, un juego.Yo no apuesto, eso es de clase muy baja.
Yo creo que esto no es inteligencia artificial.Yo siempre tengo la sensación de que la inteligencia artificial se basa en tener previstas una serie de circunstancias y ejecutar acciones en base a esas circunstancias y condiciones.
Y esto sí, que sea capaz de ejecutar acciones en función de información que no tenga por qué ser igual que x supuestos preestablecidos. Aunque tenga conocimiento de muchos de los posibles sucesos que puedan pasar.todavía veo muy lejos que la inteligencia artificial tome decisiones realmente inteligentes y no que sea un mero resultado de hacer lo que está previsto en determinadas circunstancias.
Yo creo que la traducción es mucho más compleja que la conducción autónoma precisamente por lo que dices. La conducción no implica factores culturales o conocimiento del mundo, (casi) ni siquiera morales.Me parece un problema parecido al de la traducción automática. Podemos formalizar las reglas del lenguaje y la gramática, pero para realizar una traducción realmente "humana" -dado que intervienen un montón de factores culturales y de otros ámbitos- necesitamos formalizar el conocimiento del mundo
Como para un humano, ¿no?Resumiendo, la cantidad de situaciones inesperadas en conducción es tan elevada y es tan compleja, que resulta prácticamente imposible contemplarlas todas.
Pero es que no creo que nadie espere un coche autónomo que nunca tenga un accidente, eso es imposible. Se busca que el ratio de accidentes y de muertes sea sensiblemente menor que el de los humanos.Dicho de otra forma, no sirve de nada que 999.999 de cada millón de decisiones que tome sea correctas si esa una que no lo es puede causarte la muerte.
Porque un 100% de efectividad no existe.Cuando el error puede ser tema de vida o muerte, hoy, aquí y ahora y dentro de cuatro años y 7 meses, es un problema para el que no existe una solución.
Este de hecho es el menor de los problemas de la conducción autónoma, los ordenadores reaccionan mucho más rápido que los humanos. Es un poco como si para un coche el mundo pasara a cámara lenta (que no es realmente así).Pero es que, además, la respuesta en conducción tiene que ser inmediata. No vale una respuesta en medio segundo porque ya te has estrellado contra ese camión que viene de frente.
¿Y no es así como trabajan las redes neuronales? Pregunto. Por lo que leo el aprendizaje con redes neuronales precisamente lo que trata de emular es esos procesos mentales, ¿no?Esto equivale a simular el comportamiento humano, para lo cual falta mucho tiempo. Nuestro cerebro no trabaja secuencialmente como el hardware de los ordenadores, sino en red.
¿Y no es así como trabajan las redes neuronales? Pregunto. Por lo que leo el aprendizaje con redes neuronales precisamente lo que trata de emular es esos procesos mentales, ¿no?