Ñi ñi ñi is nivil citri li cimpli tidi
Sí, si ya lo dije el otro día:La apuesta era el 5, solo para que no pierdas el objetivo.
tendrá que ser nivel 5 porque el 4 es desde luego inaceptable.
Respecto al churrobus ese, si consideras eso nivel 4, entonces para mí BMW lo tenía hace muuuuchos años ("under limited conditions"):
JAJAAJJAJAAAJAJA...
¿Veis como no está claro?
...
Y os lo puse el jueves. No me atendéis nada en clase.
Eso a lo que te refieres tú es nivel 5.
Por mi se puede quitar esa condición de "con o sin conductor" porque imagino que cuando los "profesionales" hagan sus tests, los harán desde dentro del coche, aunque sea en el asiento de atrás.
Por otro lado, lo que espero de la conducción autónoma es que el conductor no tenga que intervenir para nada en ningún momento, aunque esté en el coche. Con esa idea en mente entiendo que se requiere nivel 5.
Por tanto, con todo esto, creo que la apuesta ha de seguir siendo que se logre nivel 5.
De todos modos, que @TheReeler dé su opinión, dado que las condiciones que teníamos las puso él.
▷ Puntos de Recarga para VE llegan a las Gasolineras | Cargacar
El sector de los coches eléctricos sigue en auge. Ahora, las gasolineras estarán obligadas a instalar puntos de recarga para ellos. Aquí más información!cargacar.com
¿Esto se llego a aprobar?
Recuerdo que se habló mucho del tema pero no tengo constancia de que se aprobara. Supongo que no, porque han pasado tres años y las gasolineras siguen en su mayoría sin puntos de recarga.
En todas las que he visto de reciente construcción no han instalado ninguno. Y quizá sean 6 o 7 las que tengo controladas en el último año por mi zona habitual.
Pues claro. Van a poner cargadores por inducción en las farolasDado que está implantado en Barcelona y Madrid y aunque ya se la respuesta, lanzo la pregunta al aire ¿Para lo que cambiamos conscientemente a modo eléctrico al llegar a la ciudad para reducir su contaminación también nos regalarán recargas gratuitas?
Si, me he dado cuenta que el mío se activa en full electric en cuanto entro en Madrid centralLos híbridos enchufables de BMW pasan a modo eléctrico automáticamente en más de 100 ciudades, y así debería ser en todas | Diariomotor
Cada vez son más los potenciales compradores de un coche nuevo que deciden que su nuevo vehículo esté impulsado por una mecánica electrificadawww.diariomotor.com
No creas... siendo China ahí no atropellan a sólo uno. Ahí, a la mínima, causas una masacre.Pekín autoriza los primeros taxis autónomos
Pekín acaba de autorizar el uso comercial de los primeros taxis autónomos, que parecen automóviles normales -se detienen en la acera para recoger pasajeros pero no tienen...www.elmundo.es
Nivel 4.
A ver cuánto tardan de informar del primer accidente, aunque siendo China....
peor va a pintar, la gente no tiene dinero para comprar los cada vez mas caros coches, la crisis energetica, de suministros y como remate la gente joven no se interesa en sacarse el carnet de conducir, es la muerte del automovil ( aun no, ese momento esta lejano y no lo veremos).Las ventas de coches en noviembre retroceden un 12,3%
Las ventas de turismos y todoterrenos decayeron el pasado mes de noviembre un 12,29% respecto al mismo mes de 2020, según la Asociación de Fabricantes de Automóviles y Camiones...www.elmundo.es
No pinta nada bien...
tranquilo que tu no lo veras tampoco, eso es a largo plazo.Vosotros no que sois viejos. Algunos foreros lo veremos, claro que sí.