krell4u
Miembro habitual
Hay mucha gente que vive bien con paguitas…ahí tienes muchos votos.
Cosas como estas hacen que cada día más valore pasarme al renting de forma definitiva.Primer sobre que recibo en mi vida de la hacienda catalana. He ido esta mañana a Correos. Como esperaba, el impuesto para que podamos contaminar de forma legal.
El renting lo cubre todo. Desde impuestos a seguros y mantenimiento.El renting no te cubrirá ese impuesto, pero aunque lo hiciera, un renting siempre va a ser más caro. Otra cosa es que te guste cambiar de coche con mucha frecuencia y no te quieras complicar al vender.
Está todo incluido, desde impuesto municipal a neumáticos etc. Otra cosas es que algunos quiten cosas para abaratar el precio…que también ocurre.Puede que recuerde mal, pero el seguro municipal me suena que me dijeron que no estaba incluido.
No obstante el renting subirá, como mínimo, por el importe de esos impuestos.
Lo he puesto más arriba.
Pues les va a comprar un coche su puta madre. Es increíble la necedad de la población, el comulgar con todas las mierdas que nos quieren hacer tragar. Y no es cuestión de dinero, es una cuestión de principios.
La que sustituye a los triángulos..Qué baliza?
Hasta que no sea obligatoria, yo por lo menos no la pondré. De momento está pensada "de aquella manera" ¿Dónde la pones en un coche con techo de lona o de cristal?La que sustituye a los triángulos..
La que sustituye a los triángulos..
Sí, ya sé que se le odia, pero Calero hizo hace tiempo un vídeo muy muy certero donde precisamente hablaba del futuro del mercado justamente en ese sentido, donde incluso podrías llegar a activar algunas funcionalidades de forma temporal, como por ejemplo faros direccionables, calefacción en asientos... etc solo cuando lo necesitaras en periodos concretos dependiendo de las circunstancias.
Hay varias marcas que ya están haciendo eso con ciertos servicios asociados a la conectividad, pero el siguiente paso es el activar hardware basado en suscripciones de pago.
Y, aunque nos moleste, los fabricantes (todos los comunes) irán hacia ahí.
No hay que darle más vueltas, el mundo del automóvil tal y como nos gustaba, se quedó en el pasado. Habrá marcas que no te cobren así porque de saque ya te lo cobren todo multiplicado por 10, pero solo hay que ver el precio que tienen hoy los coches, que es de locos.
Si las leyes les obligan a equipar esto y aquello, ellos se aprovechan para añadir funciones que se beneficien de ese hardware que ahora es obligatorio. Cualquier coche tiene ya muchas centralitas con unas capacidades de procesamiento que son la leche, así que aprovechando que en el momento de fabricación añadirle un módulo cuesta nada y menos, se lo ponen y ya pagarás por ello si quieres.
Está por ver cómo envejecen todos estos coches cuando hayan pasado 20 años, que lo mismo de aquella la mitad de las funcionalidades están KO o todo está obsoleto y no se pueden ni utilizar.