LoJaume
Desafinando
Quizá sea un localismo, pero no viene del idioma.Será un localismo ¿qué hay parecido a “contacto” en catalán?
Yo siempre lo he oído relacionado con la nieve. La de esquiar, me refiero
Quizá sea un localismo, pero no viene del idioma.Será un localismo ¿qué hay parecido a “contacto” en catalán?
Haciéndome un poco el Matías Prats, ahí tienes una tormenta perfecta...He mirado neumáticos de invierno en medidas 305 112Y... y mejor cojo el helicóptero
El sistema Drive Pilot estará capacitado -técnica y legalmente- para asumir la conducción a una velocidad máxima de 60 km/h (limitada por ley) en determinados tramos de autopista. En la práctica solamente servirá -de momento- para despreocuparse de conducir en atascos y tráfico lento. Mercedes-Benz ya puede utilizar el sistema Drive Pilot en 13.191 kilómetros de autopista en Alemania.
Bueno, algo es algo. Personalmente odio esos momentos, no disfruto nada, así que si de aquella es el coche el que puede conducir... mejor que mejor.Servirá para cuando haya atascos en la autopista. En fin...
En autopista... ni siquiera en urbano.Bueno, algo es algo. Personalmente odio esos momentos, no disfruto nada, así que si de aquella es el coche el que puede conducir... mejor que mejor.
Eso sí, todavía queda muy lejos que @wfogg gane su apuesta, aunque ojalá!
Volvo ya ha dicho que ellos son responsables en caso de accidente.
Bueno, algo es algo. Personalmente odio esos momentos, no disfruto nada, así que si de aquella es el coche el que puede conducir... mejor que mejor.
Eso sí, todavía queda muy lejos que @wfogg gane su apuesta, aunque ojalá!
Esto es justamente lo que pasa con Tesla cada vez que hay un accidente con el autopilot. De vez en cuando salen noticias sobre ello, las que veo son siempre de Estados Unidos, pero yo imagino que también pasará en Europa.El caso es que en cada accidente eso hay que peritarlo. Analizar los datos del coche, etc. Muchos temas que están sin hacer a nivel legal, procedimientos… y en la UE, que no es precisamente ágil, va llevar años.