- Reacciones
- 7.402
Ir alegre es dejar el coche fluir, ir rápido sin complicaciones. Si es más que eso, no es ir alegre.
Para mí eso es conducción normal
PD: quedada motorizada ya!
Ir alegre es dejar el coche fluir, ir rápido sin complicaciones. Si es más que eso, no es ir alegre.
Es que un subviraje se puede medio recuperar, como el coche te sobrevire te puedes ir dando por jodido.No he dicho que eso sea ir alegre. Lógicamente circular a 180km/h no es ir alegre.
Y en un coche con propulsión, el control de "tracción" es más intrusivo que en un delantera. Por la propia naturaleza, para el 90% de la gente es más fácil recuperar un delantera que un trasera, de ahí que se tienda a ser más conservador con el tema. (Cifra totalmente inventada... quizá hasta sea más )
Es que un subviraje se puede medio recuperar, como el coche te sobrevire te puedes ir dando por jodido.No he dicho que eso sea ir alegre. Lógicamente circular a 180km/h no es ir alegre.
Y en un coche con propulsión, el control de "tracción" es más intrusivo que en un delantera. Por la propia naturaleza, para el 90% de la gente es más fácil recuperar un delantera que un trasera, de ahí que se tienda a ser más conservador con el tema. (Cifra totalmente inventada... quizá hasta sea más )
Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
Entendería que lo hicieras si conocieras la curva, si no es hablar por hablar.Yo es que es leer curva de 60 a 130 y me echo las manos a la cabeza, la verdad...
Entendería que lo hicieras si conocieras la curva, si no es hablar por hablar.
No me justifico, si me pillan, apechugo, faltaría más. No estoy de acuerdo no obstante con que todos los límites sean por nuestra seguridad y los mismos que con el Seat 600. Por nuestra seguridad arreglarían algunas carreteras que dan pena, ahora se limitan como mucho a poner un cartel de "zona de concentración de accidentes" sin corregir nada.En absoluto. Duplicar (y más) el límite de velocidad de cualquier vía no es justificable, no quieras encima tener la razón. Por ahí no paso, lo siento. Y ya tardaba en salir el típico "pero es que en Alemania...", como si fuera comparable.
¿Hablar por hablar? Joder socio, que lástima... veo desde ya la típica discusión como las que hay en FC a cientos, y no es que me baje aquí, es que ni me subo... que pereza, por Dios...Entendería que lo hicieras si conocieras la curva, si no es hablar por hablar.Yo es que es leer curva de 60 a 130 y me echo las manos a la cabeza, la verdad...
Por desgracia conozco esa sensación, es horrible. Lo peor es que en las ocasiones que he sentido eso, soy consciente de que no sirve con repartir la culpa o echársela al otro, ese "instinto" es el que debería corregir y no siempre es sencillo o acertado, unas veces por acelerar, otras por frenar, pero indudablemente cuando la elección es incorrecta, ¿cómo "aprender" para la próxima?.Tras el shock inicial, el instinto fue pisar a fondo, pero viendo que no me daba tiempo a salir por patas, porque el de la furgoneta tampoco parecía que estuviera frenando pero sí que empezó a pitar como un loco, conseguí dejar el coche pegado al pequeño arcén que tenía la vía de servicio, con la suerte de que quedó suficiente espacio para que pasara la furgoneta. Tuve que quedarme unos segundos parado en el arcén de la vía de servicio cogiendo aire porque se me estaba saliendo el corazón por la boca, y hablamos de una situación que duró menos de 10 segundos en total.
Pregunta muy concreta.
Toca cambiar los limpiaparabrisas y estoy en el dilema de comprar los de toda la vida o esos planos que hay ahora. ¿Alguna experiencia a favor o en contra de alguno? Sería unos BOSCH
Gracias