krell4u
Miembro habitual
Y me alegro. Es para hacer un poco de coñaYo he tenido el XC70 y el 90, para hacer muchos KM, cargado con la familia, y con absoluta comodidad....no conozco nada mejor.
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Y me alegro. Es para hacer un poco de coñaYo he tenido el XC70 y el 90, para hacer muchos KM, cargado con la familia, y con absoluta comodidad....no conozco nada mejor.
Depende el coche, es configurable.La luz diurna debería activar también posición trasera.
Gran invento este de las luces diurnas, solo tiene un problema... que la gente está confundiendolas con las luces de cruce y cada vez mas me cruzo a gente con las luces apagadas salvo "las diurnas"La luz diurna debería activar también posición trasera.
Han vuelto a dejar a Homer Simpson diseñar un coche.
Es lo que comentaba antes, que la gente se compra un coche y no sabe cómo funciona.Gran invento este de las luces diurnas, solo tiene un problema... que la gente está confundiendolas con las luces de cruce y cada vez me cruzo a gente con las luces apagadas salvo "las diurnas"
Son obligatorias en los vehículos comercializados desde 2011Es lo que comentaba antes, que la gente se compra un coche y no sabe cómo funciona.Gran invento este de las luces diurnas, solo tiene un problema... que la gente está confundiendolas con las luces de cruce y cada vez me cruzo a gente con las luces apagadas salvo "las diurnas"
Sobre las de posición, he pasado la ITV con una luz de posición fundida, y me dijeron que sin problemas, que habiendo las diurnas esas ya no sirven para nada. Y eso que mi coche no tiene luces diurnas.
A todo esto, ¿no decían que tenía que ser obligatorio a partir de no sé cuando?
Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk