El equipo no distorsiona le pongas el volumen que le pongas, no vibra ningún panel, no hace cosas raras, ni funciona mal, ni nada de eso.
Tiene catorce altavoces, una etapa de potencia ML de 10 canales y 835 watios, en configuración 5.1, y no tiene nada que funcione mal, que yo le pueda reclamar al concesionario, es más si el tío del conce lo escucha me va a decir que suena que te cagas y que de qué coño voy.
Pero a mi, este equipo, me suena como el culo, me parece que chilla como un gorrino y no aguanto más de tres canciones a volumen medio-alto sin cagarme en todo lo que se menea y tener que dejarlo como simple hilo musical durante todo el trayecto.
No es un problema de hardware, creo que es un problema de afinación, creo que necesita una EQ. paramétrica como el comer y creo que los de ML se han limitado a montar el equipo y punto, y el resto se la suda ampliamente.
Ayer hablé con alguien que había observado lo mismo en otro NX, con ML y me dijo que pensó que el equipo estaba reventado al ser el coche de segunda mano.
Otros dicen que suena del carajo y que levitan, que se ponen cachondos escuchándolo y bla, bla,bla....
Diréis que soy un tocapelotas pero os aseguro que no lo soy, que soy un tío humilde y de buen conformar (hasta que me tocan los huevos, diciéndome que el sonido de este ML es la polla y lo que yo escucho es como el culo) como es el caso.
Un saludo