Esta mañana me han instalado la tarjeta de proximidad de Cobra y me han hecho la modificación de la toma OBD, en JC Audio.
Si se lo quieren llevar lo van a hacer, pero tendrán que subirlo en una grúa.
Un saludo
Yo les he pedido a los de JC Audio un presupuesto para un equipo Gladen - Mosconi, pero aun no tengo fecha para ir a Madrid.
Tienen buenas críticas los de JC Audio.
Lo único que te puedo decir es que me ha gustado mucho como trabajan.
Para empezar el trato ha sido de diez, Juanjo me ha parecido un tío muy cercano y me ha gustado mucho un detalle que ha tenido cuando le he pedido su opinión sobre el sonido del Mark Levinson. Después de escucharlo detenidamente me ha desaconsejado meterle mano al equipo.
Me ha dicho que efectivamente el sonido presentaba agudos un pelín chillones y medios -graves con poco cuerpo pero que, no obstante, sonaba bastante bien para lo que suelen ser los equipos premium de otras marcas y que mejorarlo me iba a suponer una inversión de pasta bastante importante (unos 1000 pavos me ha dicho).
Podía haber intentado venderme una reequipación, de campanillas, de las que él monta y no lo ha hecho
Desconozco la razón, pero los defectos del equipo ML eran más evidentes los primeros días que ahora (seguramente porque mis orejas se han ido acostumbrando o porque los drivers, con el uso, se hayan ido soltando un poco y pillando algo más de elasticidad
) y así se lo he comentado a él cuando me mostraba como sonaba un equipo procesado que lleva montado en su propio coche.
Por cierto
La instalación de los elementos de seguridad...
absolutamente impecable, limpia y perfectamente integrada, incluso me han metido, en el panel lateral que han retirado, aislante acústico (que no llevaba) para que no haya vibración posible, ni ruidos de ningún tipo.
Me ha comentado que muchos clientes le vienen de fuera de Madrid y que le llevan el coche a las nueve de la mañana y por la tarde se lo llevan terminado.
Un saludo