Insisto, Elon Musk lo anuncio como el coche eléctrico económico "desde $35.000". De ahí hemos pasado a "desde €59.100" en España.
En USA no te puedes comprar aún un Model 3 por $35000 + impuestos. Aquí en Europa se daba por hecho que el "entry" sería unos 40 o máximo 45000 euros. Y ni de coña.
A mi Tesla es una marca que me ha decepcionado profundamente. He pasado de ser un fanboy al que le hacían ojitos los Model 3 y sus opciones, a ser alguien bastante escéptico y algo incrédulo hacia sus fechas y promesas.
Al final resulta que son coches con precios "prohibitivos", por mucho que nos hayan dicho que no. Para mí es una tomadura de pelo y ya se verá como afecta a los reservistas.
Prueba con estos:Hablando de rentings, ¿alguien conoce algún tipo de empresa "broker" para rentings?. Es decir, tipo un corredor de seguros que te busque las mejores ofertas, para no ir empresa por empresa buscando ofertas.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No es un deportivo pero no paran de hacer hincapié (Saúl included) en su aceleración y que su rival es el M3. Ya me dirás cómo se come eso.Se te olvida el tamaño... eso de las plazas y el maletero.
Que un Model 3 NO es un deportivo.
Por 50K te llevas un serie 4 con motor gordote.Que por el mismo dinero que un 330i te lleves un Tesla... sí.
se hacen eco de la comparación hecha por un tal Elon Musk