JODER QUE LLANTAS MAS FEAS EL TESLA
Es un tapacubos para mejorar la aerodinámica y la autonomía, se los puedes quitar y queda así:
JODER QUE LLANTAS MAS FEAS EL TESLA
Si que ha habido. Al ejemplo del i3 que pongo en otro post me remito.Lo que significa que no ha habido grandes avances en tecnología de baterías. Qué le vamos a hacer. Pero no solo Tesla, anda que no hay líneas de investigación sobre baterías abiertas en el mundo.
Diría que el Tesla Roadster no tiene ningún cambio tecnológico en la batería, da 1000 kms de autonomía porque lleva batería de 200 kWh, así de simple. Eso sí, tienes un roadster pepino pero no te pases con el gas o te quedas sin pila y/o en modo protección.Recuerdo que hace tiempo posteé algo sobre las cifras del nuevo Roadster y del camión que tenían a expertos en baterías rascándose la cabeza
Si que ha habido. Al ejemplo del i3 que pongo en otro post me remito.Lo que significa que no ha habido grandes avances en tecnología de baterías. Qué le vamos a hacer. Pero no solo Tesla, anda que no hay líneas de investigación sobre baterías abiertas en el mundo.
Me refiero a lo que dice Reeler, que seguimos en los mismo número de consumo y relaciones de capacidad/autonomia, o la degradación con cargas rápidas.
De todas formas que BMW haya ido mejorando sus baterías hasta una autonomía "normal" no quiere decir que hayan hecho nada del otro mundo (sin desmerecer). Lo que digo es que no ha habido grandes avances en la tecnologia de baterías. Las baterías siguen siendo más o menos igual. No ha habido nadie que haya dado un salto significativo.
Eso no es cierto... hay muchas empresas Europeas que ya están reciclando baterías ( alguna en España) para muchos usos. Desde recuperar los componentes más importantes, hasta dedicarlas a almacenamiento para fotovoltaica.Me encanta lo de que el coche eléctrico implicará un modelo energético más limpio y sostenible, pero siguen sigue sin haber un plan más allá de "se encontrará una manera de reciclar las baterías", que es más un deseo que otra cosa.
Es genial que se monte todo este follón por la contaminación generada que representa el 6% del total mundial... tela marinera. A mí el dato me parece espectacular.
El dato sale de la fundación de Bill Gates. ¿Miente?Luego está la falacia del 6% de la contaminación mundial
No tiene porqué mentir, pero es una media. El dato de Europa sale de la Unión Europea y el de España igual ¿mienten?El dato sale de la fundación Bill Gates. ¿Miente?Luego está la falacia del 6% de la contaminación mundial
Excepto quizá la primera, las otras dos hacen al coche horroroso, dios!!!JODER QUE LLANTAS MAS FEAS EL TESLA
Es un tapacubos para mejorar la aerodinámica y la autonomía, se los puedes quitar y queda así:
Sale de un proyecto europeo perteneciente a los programas H2020, ¿no?. Eso me indica una fuente que quiere dirigirnos hacia una dirección, y claro que es sencillo mostrar datos que avalen ese sentido, pero no es objetivo.No tiene porqué mentir, pero es una media. El dato de Europa sale de la Unión Europea y el de España igual ¿mienten?
Hombre, aumentar la densidad energética en 4 años sin incrementar peso y tamaño es un avance de la leche... ¿eh?
La tecnología de Litio aún no ha terminado su ciclo de desarrollo y hasta la puesta en fabricación de las de estado sólido o cualquier otra tecnología, quedan 7-8 años.
Y en los cargadores, Tesla se está quedando atrás. Noticia de hoy mismo. No es prototipo, sino una realidad que está funcionando ya:
Porsche pone en marcha la primera estación ultra-rapida FastCharge con una potencia de 450 kW | forococheselectricos
Porsche is already pioneering a 350 kW charge rate that will be first available in the Taycan next year, but they announced today that they achieved a 400 kW charge on a test vehicle
They didn’t reveal much about the “Porsche research vehicle” that they used to achieve the 400 kW charge rate, but they confirmed that it was equipped with a 90 kWh battery pack and it was able to add about 100 km of range in just 3 minutes.
But the fact that it was achieved in testing doesn’t mean that we will see this in production vehicles right away.
Achieving the charge rate is one thing, but we need to see how repeated use can affect the longevity of the battery pack and all other components involved.
Rogers told Electrek that he even managed to beat some “track-prepared BMW M3’s”:
“It was faster than a number of track-prepared BMW M3’s, some of which came on a trailer and aren’t street vehicles. Our Model 3 is 100% street-comfortable"
Aviar Motors claims 507 km of range (315 miles), 840 hp, 250 km/h (155 mph) top speed, and a 0 to 100 km/h (62 mph) acceleration in just 2.2 seconds.
@WRC y @TheReeler, me ha hecho gracia este artículo por esta frase por lo que hablábais el otro día de comparar el Model 3 Performance y el BMW M3, y por el tipo de coche que son:
Rogers told Electrek that he even managed to beat some “track-prepared BMW M3’s”:
“It was faster than a number of track-prepared BMW M3’s, some of which came on a trailer and aren’t street vehicles. Our Model 3 is 100% street-comfortable"
¿Y porqué no es objetivo? Si solucionamos el problema de emisiones de vehículos en el primer mundo, se podrá aplicar a los países en vías de desarrollo y subdesarrollados. Y mientras tanto, reducir las emisiones que genera la obtención de electricidad.Sale de un proyecto europeo perteneciente a los programas H2020, ¿no?. Eso me indica una fuente que quiere dirigirnos hacia una dirección, y claro que es sencillo mostrar datos que avalen ese sentido, pero no es objetivo.No tiene porqué mentir, pero es una media. El dato de Europa sale de la Unión Europea y el de España igual ¿mienten?
El problema de CO2 no es local, es mundial, así que tanto da que salga de Barcelona o de Pekín, la sufrimos todos.