+22
- Burnouts
- Hitting an even number when refilling
- Not owning an hybrid
- Burnouts
- Hitting an even number when refilling
- Not owning an hybrid
Muchas....menos la 25A ver qué dicen los demás. Por favor, respuestas sinceras, después las comentamos.
Michelin suele ser la marca más cara pero aún así yo diría que su modelo más convencional son las Primacy 4, porque si metemos a las Pilot Sport 4 en ese saco puede que sean las mejores convencionales del mercado, con muy poco que envidiar al caviar de Michelin que son las Pilot Super Sport y las Pilot Sport 4S, y por tanto con un sobreprecio justificado respecto a otros modelos y marcas.A los pocos días las pude devolver y monté Michelin Pilot Sport 4 y mano de santo, van perfectas, de hecho ni zurrándole en segunda en una curva salta el control de tracción. Eso sí, para ser convencionales, son caras de narices.
No. Transporte rodado. Los barcos y los aviones son muy poco porcentaje. Y están excluidos los bunkers marítimos y la aviación internacional ( solo cuenta la doméstica.20% es transporte. Correcto. Ahí se incluye todo: autobuses, camiones, barcos, trenes de gasoil, y coches. De transporte privado, el 6%, menos de la tercera parte de todo el transporte mundial.El 20% de las emisiones de CO2 MUNDIALES, corresponden al transporte.
Nuclear.Aunque erradiques los coches, los combustibles fósiles vas a seguir usándolos. Dime si no como generas electricidad en ciertas circunstancias que se dan cada 2x3.
Hyundai Kona. 480Km de autonomía. Unos 417 Km de autonomía real medidos por la revista What Car. No vale 60.000€. Por 33.000€ te lo llevas.Es decir, que como no te da libertad, el día que la necesitas, la alquilas. Eso sí, olvídate de decidir hoy si sales de viaje el viernes o el sábado, dependiendo de cómo vaya el dia con los cortes de carretera.Sigo pensando que el día que se necesite hacer un viaje largo, se alquila un coche y listo.
Por no hablar de que para tener una autonomía de 300-400 kms, hablas de +60.000 euros de coche, el mas barato de todos.
Eso no encaja conmigo, sorry.
Tendrás delante a muchos que van a estar en contra, aunque no seré yo...Nuclear.Aunque erradiques los coches, los combustibles fósiles vas a seguir usándolos. Dime si no como generas electricidad en ciertas circunstancias que se dan cada 2x3.
¿He mencionado ya lo de que no sea feo?. No me compro ese coche ni con tu dinero.Hyundai Kona. 480Km de autonomía. Unos 417 Km de autonomía real medidos por la revista What Car. No vale 60.000€. Por 33.000€ te lo llevas.
PuesTendrás delante a muchos que van a estar en contra, aunque no seré yo...Nuclear.
con energías renovables y centrales con baterías, tanto centralizadas como virtuales.
Es una chorrada, pero quizá se puedan extrapolar conclusiones, ¿no?. Los grandes defensores a ultranza del vehículo eléctrico podrían pertenecer en su mayoría al colectivo de los "not car guys". Excepciones habrá, no lo dudo.
El Model 3 también.EL M2 CALZA NEUMATICOS DE INVIERNO
¿Qué van a hacer con los combustibles generados tras utilizar el resto de materias primas extraibles del petróleo?Nuclear.Aunque erradiques los coches, los combustibles fósiles vas a seguir usándolos. Dime si no como generas electricidad en ciertas circunstancias que se dan cada 2x3.
A día de hoy la alternativa que hay al combustible fósil limita muchísimo la movilidad y la libertad. Insisto, el día que el precio de un coche de gasolina y uno eléctrico estén a la par, tengan la misma autonomía, la misma velocidad de carga y el mismo número de puntos de suministro, la gasolina quedaría como algo residual que no afectaría en absoluto a nadie.
Estamos muy lejos de eso, probablemente vivamos lo suficiente para verlo, pero no será antes de 2025 y hasta me atrevería a decir que no lo veremos hasta antes de 2030 siendo muy optimista.
Cuando digo que no nos gustan los eléctricos, me refiero en mi caso a los handicaps que conllevan. Ya he dicho varias veces que el día que los recargue en cualquier gasolinera en 2 minutos, me den una autonomía de 500 kms, sean bonitos y pueda elegirlos eléctricos al mismo precio que un gasolina (o parecido), no tendré problema alguno en tener uno. Lo que no estoy dispuesto a día de hoy por tener un eléctrico es a:
- Menor autonomía
- Menor velocidad de repostaje
- Mayor precio
- Coches menos bonitos