Me asombra la poca gente que les sigue.Coñe, también sigues a los de PetrolHead???
estamos hablando de potencias en la recarga rápida en el ámbito que multiplica por mil la demanda a las centrales eléctricas, con picos que ninguna puede enfrentar.
Model S, en invierno, y conectando a 115VAC de su casa (enchufe convencional)
O se ponen dos puntos más.Cuando haya un tercer, cuarto, quinto y sexto vecino que se compren coches eléctricos, ya la tenemos liada.
Canadá, bajo cero. No hay mucho más de donde sacar, al menos no sin hacer una buena inversión con esas líneas de mierda que tienen.Es que ese de Canadá... o sea, ¿te gastas la pasta en lo que cuesta un Model S y no pones un punto de carga en casa? Joder, es que es... vamos, que este hombre está ahí porque tiene que haber de todo en el mundo.
Mi Forester va camino ya de los 12 años, y aunque no es algo que vaya a hacer ya, si pienso en algunas ocasiones en qué compraría hoy en día.
En mi caso ha de cumplir una premisa: tiene que tener capacidad para arrastrar una caravana.
No he buscado información, así que desconozco casi del todo qué vehículos eléctricos / híbridos podrían arrastrar caravana. Descarto los SUV premium por precio. De los SUV asequibles, creo que el RAV4 cumple. No he mirado berlinas, pero me parece que hay un Peugeot 508 diesel híbrido, que supongo que también podrá.
También me he planteado vehículos híbridos gasolina/GLP, que mantienen las capacidades de arrastre de los vehículos "normales". En este caso mi opción la tengo clara: Subaru Outback.
Ya digo que no es compra a corto plazo, así que según vaya acercándose el momento del cambio iré buscando más información.
Saludos.
Lo sé, lo sé.Mi Forester va camino ya de los 12 años, y aunque no es algo que vaya a hacer ya, si pienso en algunas ocasiones en qué compraría hoy en día.
En mi caso ha de cumplir una premisa: tiene que tener capacidad para arrastrar una caravana.
No he buscado información, así que desconozco casi del todo qué vehículos eléctricos / híbridos podrían arrastrar caravana. Descarto los SUV premium por precio. De los SUV asequibles, creo que el RAV4 cumple. No he mirado berlinas, pero me parece que hay un Peugeot 508 diesel híbrido, que supongo que también podrá.
También me he planteado vehículos híbridos gasolina/GLP, que mantienen las capacidades de arrastre de los vehículos "normales". En este caso mi opción la tengo clara: Subaru Outback.
Ya digo que no es compra a corto plazo, así que según vaya acercándose el momento del cambio iré buscando más información.
Saludos.
Un coche eléctrico incluso es más apto para remolcar una caravana que un coche normal por una simple razón: un motor de combustión interno, sea gasolina o diesel, requiere para tner el par máximo y toda la potencia un mínimo de revoluciones, mientras un motor eléctrico tiene el máximo par uniformemente desde 0 hasta el máximo de revoluciones. Es or eto porqué se puede multplicar los caballos que tiene un coche eléctrico por 2 o tres, para tener las equivalentes potencias en un coche de gasolina o diesel. Un ejemplo es el Tesla Roadster que con sus 600 CV tiene mejores prestaciones que el actual rey Koenigsegg Regera de 1800 CV (0-100km/h en 1,9 s) La aceleración del Tesla Roadster ha sacudido a Koenigsegg: no saben cómo acercarse a su 0-100 km/h en 2 segundos
En tu caso un vehículo hibrido sería una buena opción.