De mis conocidos todos tiran de jaudis, merches y japos ergo los bemetas no tienen sentido para nadie.
Combo
Normal, en los barrios bajos es lo que hay
Per lo importante es, ¿cuantos que conoces tienen coches eléctricos?
De mis conocidos todos tiran de jaudis, merches y japos ergo los bemetas no tienen sentido para nadie.
Combo
Yo conozco más gente con coche eléctrico en propiedad que gente que se levante y le dé por hacerse 600km.
Combo
Normal, en los barrios bajos es lo que hay
Per lo importante es, ¿cuantos que conoces tienen coches eléctricos?
Esperándome para ir a comer...
¿160 CV? Tampoco hace falta tanto.
Por el momento la mejor opción es el híbrido, donde el motor de combustión mantiene las baterías cargados, para el empuje necesario el motor eléctrico es bastante superior a uno de combustión, aparte de las ventajas de un eléctrico en el tráfico stop&go en ciudad (si paras no gasta)Yo no compro coche con motor justo básicamente por seguridad, porque en algún momento lo necesitas y tienes el empuje que te falta. Me gustaría probar la solución de Renault (que acaba de sacar años después Kia para el Sportage), que consiste en usar un motor de 110CV pero con KERS. Llevas un motor eléctrico con una batería pequeña que aporta el empuje necesario cuando el motor no da para más. En salidas desde parado, por ejemplo y situaciones así.
Pues concretamente el 35% de hogares son casas unifamiliares, bien adosadas, bien pareadas bien independientes. Y en los PAUs ( por aquello de precios más contenidos) la gran mayoría de los edificios, tienen garaje. Algunas viviendas incluso dos plazas ( como por ejemplo uno de mis mejores amigos que vive en el PAU de Vallecas). Y si tienen garaje, pueden poner punto de carga ( la comunidad no se puede negar, ni necesita dar permiso).A veces tengo la sensación que o todos son ricos menos yo, o no véis que la mayoría de la masa de millones de población española no vive en casas unifamiliares a lo Simpsons y en cambio vivimos en pisos comunales y demás colmenas donde dudo que empiecen a caer enchufes a la calle para cargar coches.
Y si. si mi coche ya no me da libertad como antes. Deja de ser útil gastarse un pastizal en un coche y menos todavía si ese coche son todo limitaciones.
Los experimentos guays o pseudo frikies para el que le sobre la pasta. Y yo que me alegraré por él.
Un abrazo!