XC60: 4x4, automático, asientos calefactables delanteros y traseros, pintura metalizada, volante calefactable, lunas tintadas, techo solar, todas las pijadillas de aviso de conducción y demás, carplay (que tienes que pagar aparte!!!), etc, etc.Por curiosidad, ¿Qué configuración es esa del Volvo XC40 que vale 80.000€?
Con calité no lo se peor con Ziritione seguroEn Rumanía se entregan los coches con calité?
Yo creo que merece más la pena el Volvo por el doble... Pagas el doble, pero debe ser cinco veces más coche o algo.
Ahh, vale XC60. Es que sonaba que habías preguntado por el XC40.XC60: 4x4, automático, asientos calefactables delanteros y traseros, pintura metalizada, volante calefactable, lunas tintadas, techo solar, todas las pijadillas de aviso de conducción y demás, carplay (que tienes que pagar aparte!!!), etc, etc.
Con calité no lo se peor con Ziritione seguro
Si tengo que gastarme su dinero, yo también me compraba el coreano antes que la Volvada. Y creo que le saldría mejor.Por la diferencia de precio, compra el Hyundai y te comentamos luego en qué puedes gastar el dinero para solucionar el mal sabor de boca
Ahh, vale XC60. Es que sonaba que habías preguntado por el XC40.
Sigue siendo un pasote de pasta, pero ya partimos de un coche más grande y caro.
Estas en lo correcto, el XC40 equivalente al Tucson esta en los 60.000€ y no es 4x4.Ser es mucho más bonito el Volvo, pero no creo que tenga mejor calidad real (sí percibida) y la diferencia de precio es difícil de justificar.
Aunque creo que no pertenecen al mismo segmento. El equivalente al XC60 sería el Santa Fe.
Solo la ingeniería que lleva detrás el Stelvio (que es un Giulia elevado) en chasis, esquema suspensiones, dirección, frenos, etc vale lo que dos Sportages juntos.¿Que te costó a ti el Stelvio? Jijijijiji
Ya sabemos que quien se compra un alfa es porque le encanta el transporte publico!Habrá quien te diga que es una locura pagar eso por un Alfa, ya sabes cómo son los cuñados de internet.